Capítulo 27.- "¿A dónde va?

32.7K 1.6K 36
                                    

Capítulo 27.- "¿A dónde va?"

No tenía hambre, y Justin tampoco. Nos recostamos en la cama y encendí la tv.

>Ultimas noticias. Se encontró el cuerpo sin vida del narcotraficante ruso José del Canto, este estaba en vuelto en un plástico en las montañas de Los Angeles. No se ha encontrado rastro de ningún sospechoso. Siga con nosotros en...<

'Justin...' Giré mi vista a la de él. Sus ojos estaban negros, demostraba irá. Debo reconocer que me asusto. Apretó las sabanas en sus manos y su respiración se agitó.

'No digas nada'

'¿Fueron ustedes?'

'No'

'Salieron apurados. Él aparece muerto...Justin, fueron ustedes'

'¡Te digo que no!' Se levantó de golpe y golpeó la pared.

'¿Entonces por qué estás actuando así?'

'No sé quién lo mató. Ese hijo de putā sabía sobre quién te acosa. Sabía quién era. Me lo iba a decir mañana. Teníamos que reunirnos, ¡Maldición!' Golpeó la pared una y otra vez. Se hacía daño. No sabía que hacer, recordé que no estabamos solos.

'¡Ryan! ¡Alicia!' Marco y Ryan llegaron corriendo a la habitación, vieron el estado de Justin y Ryan me tomo del brazo para sacarme de allí. Marco entró cerró la puerta y se oyeron gritos.

'¡Déjame! ¡Ese hijo de putā esta muerto!'

'Justin, tú chica esta afuera, ¡Relájate hombre!'

'Ryan, no pensé...no sabía...'

'Esta bien. Es normal, hay que dejarlo'

'¿Por qué se puso así?'

'Él quería matarlo con sus manos. José sabía algo. Cuando Justin esta así, debes alejarte de él. Puede llegar a ser muy directo, e incluso...puede dañarte a ti, aunque no quiera hacerlo'

'Me da miedo, tengo miedo' Ryan me abrazo y Justin salió de la habitación. Nos ignoró por completo. Entró su habitación, y salió con una chaqueta de cuero en sus manos. En la otra llevaba unas llaves. Bajo las escaleras y nos dejo allí. Sin nada que decir.

'¿A dónde va?'

'Ya volverá' Ryan me miró, sonrió y se alejó. 'Descansa, es tarde. Mañana podrán hablar. Si necesitas algo, mi habitación es la primera'

'Hasta mañana ___. Duerme bien' Marco se acercó a mí, me abrazo y sonrió. 'Yo me voy, nos vemos luego' Se acercó a la escalera y se fue.

Entre a mí habitación, la pared estaba manchada, por los puños de Justin. Me acerqué a la ventana, su auto no estaba. Giré y entre a la cama. No podía dormir, pasaron cerca de dos horas cuando sentí un auto estacionar. Me levanté y vi a Justin bajar del auto. No miró hacia arriba, solo entró. Las nubes estaban presentes. Lo de la tormenta era cierto.

Fui a la cama y entre en ella. Sentí a Justin pasar por mí habitación. Se quedó un minuto parado frente a la puerta y luego siguió su camino.

En cosa de minutos comenzó la tormenta. El ruido era horrible. Tape mis oídos con la almohada y trate de dormir. No había caso. Saqué los audífonos,  puse la música lo más fuerte que se podía, pensando que eso serviría, pero nada hizo efecto.

Él no tenía la culpa, y yo se lo había insinuado. Me levanté, me puse las pantuflas y salí, estaba todo obscuro, lo único que alumbraba el pasillo eran los relámpagos que colaban luz a la casa.

Pensé en golpear, pero como era de suponer, su puerta estaba abierta.
Entre, la luz de la tormenta me ayudó para no tropezar. La habitación era muy obscura, pero estaba exactamente igual a la mía. Llegue a la cama y lo vi. Estaba boca arriba, sus ojos estaban cerrados, pero sus facciones se notaban tensas. Apoye una pierna en la cama, como no lo sintió, entre en ella. Me hice un hueco, un relámpago me hizo saltar. Me puse de espaldas a Justin. Cerré mis ojos y me deje llevar.

'Lo siento. Nena, no quería que vieras ese lado de mí' Sus brazos rodearon mi cintura, me apego a él, y beso mi mejilla. 'Descansa'

Estaba con él. Ya no tenía miedo.

---
Hola corazones.
Agradecería sus votos y comentarios.
Siganme en un instagram especial para mis novelas: @novelasalipolet /apenas lo abrí cuando publiqué la segunda temporada de drugs & troubles, ahora actualice el pie de este cap jaja, para que no se extrañen después.
Twitter personal: @alipolet

Drugs & Troubles [BOOK 1-EDITANDO]Where stories live. Discover now