Capítulo 29.- "¿Estaba a prueba?

35.5K 1.5K 37
                                    

Capítulo 29.- "¿Estaba a prueba?"

Un ruido me despertó. Tomé el teléfono, lo encendí y apreté los parpados por el brillo de este. Eran las 06:40 Am. Miré a mí lado y vi a Justin dormido placidamente. Estábamos sobre las mantas, habíamos dormido demasiado, estaba caluroso así que dejé a Justin sin taparlo. Me levanté, me puse las pantuflas y bajé. La luz de la cocina estaba encendida. Me asomé y vi a Ryan tomando desayuno.

'Buenos días,  Ryan' No se había percatado de que yo estaba allí. Me sonrió y me invito a tomar asiento con él.

'Buenos días, ¿Quieres café?'

'No, gracias. ¿Qué haces despierto tan temprano?'

'Para mi es normal despertar a esta hora. Pero hoy tengo que ir por una mercadería, le iba a decir a Justin, pero estaba ocupado...no quise interrumpir'

'Estábamos durmiendo' Mis mejillas se tiñeron de rosa y sonreí.

'Yo no he dicho nada' Levantó ambas manos en señal de disimular. Comencé a reír.

'¿No te da miedo?'

'¿Ir por mercancía?' Asentí.

'La verdad no. Al principio si, me aterraba, ahora es normal. Es una mercancía pequeña, un pedido especial. No tardaré mucho, y no será tan peligroso' Me sonrió y tomó de su café.

'No podría...'

'¿Qué cosa?'

'No podría vivir la vida que ustedes viven'

'Es divertida. Tener adrenalina de vez en cuando no es malo'

'Lo sé. Pero me daría miedo, se que ahora estoy quizá viviendola, pero no a fondo como ustedes...Sería inútil si me mandaran a buscar alguna mercancía' Reí y Ryan sólo me observó.

'Él jamás lo haría. Debes tener en claro que Justin jamás te pondría bajo riesgo. A no ser que tenga que hacerlo...' Ryan había captado mi indirecta. 'Él es un buen chico ___. Quizá un poco violento y odioso, pero es un buen chico. Mientras más lejos te mantenga de todo esto, más seguro se sentirá. Sólo...Sólo no lo dejes cuando él te necesite'

'No lo haría'

'Él tampoco...' Sentí la necesidad de decírselo, no podía guardarlo, si lo hacía algo podía salir mal.

'Ryan...Ayer me llegó un correo. Era de un desconocido'

'¿Se lo dijiste?'

'No. Estaba raro, no quise molestar...El correo decía que no estaba segura...ni siquiera aquí. También que yo era lo que Justin estaba protegiendo, que si algo me ocurría, Justin estaría muerto también' Mi voz sonó débil y temblorosa. Respiré y trate de relajarme para no derramar lágrimas frente a él. 'No quiero que lo dañen, no de nuevo'

'No lo harán. Y a ti tampoco. No lo permitiremos de nuevo...Casi pierdo a mi amigo una vez, no lo haré otra vez'

'No le digas, por favor. Se enfadará'

'No te preocupes. Pero, para la próxima díselo. Él más que nadie debe saberlo. Yo le prometí algo. Él día que irieron a Sam, le prometí que te protegería, como si fueras de mi sangre. Como si fueras mi hermana'

'¿Por qué lo dices?'

'Esta asustado. No te lo dirá, ni a mí. Pero lo conozco y se que lo está, si eres lo que lo mantiene en tierra y feliz, no dejaré que lo pierda' Sonreí a Ryan, era un verdadero amigo.

'Gracias, de verdad'

'Esta bien. Me voy, tengo que estar allí a las ocho y es lejos. Nos vemos más tarde' Ryan se levantó, dejo las cosas en la encimera, me sonrió por última vez y se fue. Me levanté y fui al sofá, encendí la televisión, estaban pasando una película >Marley y yo< la deje allí, estaba recién comenzando, vi la mitad y el sueño me ganó.

'Nena, despierta' Unos brazos me rodearon y me levantaron, estaba tan dormida que no importó. 'Que dormilona eres' Sentí algo en mi frente, suave y húmedo.  Abrí los ojos y vi a Justin, me llevaba en brazos a la habitación. 'Es hora de despertar, has dormido mucho'

'¿Y a dónde vamos?'

'Debes cambiarte, tenemos que salir'

'¿Cine, comida, o parque de diversiones?'

'No, no y no. Me acompañarás a dejar unas mercancías'

'¿Qué?' Entramos a su habitación y me dejo en la cama.

'No te preocupes.  Es sólo un rato. Es gente que me pidió encargos por Internet. Como tú' Abrió su closet, sacó unos jeans caídos una camiseta y su chaqueta.

'Si tú lo dices' Me giré y tape mis ojos con la almohada.

'¿Qué haces?' Su tono sonó burlón y luego comenzó a reír.

'Cambiate luego'

'No es necesario que hagas eso. Soy tú chico. Tienes derecho de verme con poca ropa...' Me miró a los ojos y sonrió. 'O sin nada' Le lancé la almohada y comencé a reír.

'Tú sólo cambiate ¿Si? Voy a mi habitación a cambiarme' Me levanté y me dispuse a salir. Justin me tomó del brazo y me acorraló entre él y la pared.

'¿No quieres verme así?'

'Averigualo' Le besé la nariz y corrí a mi habitación. Él día estaba soleado, saque unos shorts, unas zapatillas y una camiseta de flores. Me cambie,  arregle mi cabello, un poco de maquillaje y estaba lista. Tomé mi teléfono y salí. Entre a la habitación de Justin y no estaba. Baje las escaleras y tampoco lo vi. Iríamos a dejar mercancía, eso quería decir que estaría en las bodegas. Salí y me quede parada en la puerta, no debía de ir allí, y lo que menos quería era ver a Justin enojado otra vez. Me senté en las escaleras de la entrada y lo espere.
Apareció del costado de la casa con cinco bolsas de papel.

'Vamos, sube al auto' Caminé hacía él y subí al auto. Dejo las bolsas en el maletero del auto y se subió. Encendió el motor y arrancó.

'¿No es peligroso que hagas entregas de día?'

'No, iré a sus casas. Son personas de bajo perfil'

'Yo también lo soy'

'Lo sé. Pero quería ver que tan valiente eras'

'¿Estaba a prueba?'

'Algo así' Se detuvo en el semáforo, me sonrió luego arrancó nuevamente. 'No puedo estar con alguien que le teme al peligro'

'Todos lo hacen, yo también'

'Si le tuvieras tanto miedo, no hubieses ido ese día' Sus palabras me dejaron pensando, era verdad. Quizá no le temía tanto.

'Fui por dos razones'

'¿Cuáles?'

'Mi paquete, y por ti'

'¿Por mí?' Sus labios esbozaron una sonrisa. Sus ojos estaban fijos al frente.

'Si, creo que quería ver que había detrás de esos lentes. Quería ver quién eras'

'Te tengo loca'

'¡Por favor!' Comencé a reír y miré hacia afuera.

'Aceptalo, esa es la verdad'

'Quizá'

'Yo se que sí' Justin se unió a mi risa, nada podia arruinar este momento. Eramos solo él y yo.

'Tal vez un poquito' Susurre y reí. Justin escucho y sonrió.

'Lo sabía' Miró el camino y aceleró.

---
Hola corazones.
Agradecería sus votos y comentarios.
Siganme en un instagram especial para mis novelas: @novelasalipolet /apenas lo abrí cuando publiqué la segunda temporada de drugs & troubles, ahora actualice el pie de este cap jaja, para que no se extrañen después.
Twitter personal: @alipolet

Drugs & Troubles [BOOK 1-EDITANDO]Where stories live. Discover now