Capítulo 35.- "¿Vienen por ti?"

31.5K 1.3K 37
                                    

Capítulo 35.- "¿Vienen por ti?"

Justin me dejo en la academia, a veces podía ser un inmaduro. Me bajé lo más rápido que pude y entre. Saludé a las chicas de mí rango y busque a la directora, golpeé en su oficina y me dio el pase.

'Buenos días directora' Levantó la vista, bajo un poco sus lentes y me sonrió.

'Hola, ___. ¿Lista para esto?' Asentí.
'He estado un poco de caída, y con un dolor en mi músculo derecho, pero de igual manera ensayare hoy' De una manera u otra tenía que salir de esta. Aún dolía, quizá no tanto, pero si hacía algo dolería hasta el infierno.

'Si no estas bien físicamente, podrías descansar por hoy y solo observar. Una pequeña excepción' Guiño el ojo y se subió los lentes nuevamente. 'Puedes retirarte' Asentí, le di las gracias y salí.

Caminé por los pasillos del edificio y llegue al mural; el mural es donde ponen los horarios, los próximos actos, los participantes y todo lo demás, mucha gente estaba encima, me hice un hueco y busque mí horario. La clase comenzaba en unos minutos, lo primero era elongación. Y luego calentamiento. Fui a las salas de ensayo, al llegar la profesora estaba en posición, las chicas en las barras, y la música comenzaba a sonar.

Me saque el bolso del hombro y lo deje en el piso, me senté en el y observé a las chicas, tan ligeras como una pluma, tan finas como el jarrón mas preciado. Cada movimiento que daban era perfecto, las manos estaban alineadas a sus pies, todas al mismo ritmo. Quedaron en primera posición y se detuvieron.

'Pre magnific' La profesora, a quien jamás había visto comenzó a aplaudir, se detuvo y me miró. '¿Eres principal?'

'Si, he hablado con la directora, tengo un dolor en mí músculo derecho, mañana o cuando toque la próxima clase, estaré con ustedes en barras' Le sonreí y asintió.

'Si eres principal, sabrás llevar eso' Me devolvió la sonrisa y fue donde las chicas. Me levanté y fui a la sala de al lado, estaban ensayando los chicos. Vi a Benjamin Jacobs en el centro, estaba demostrando algo que le había pedido el profesor. No me vio. Seguí de largo y fui al café. Era algo infaltable en la academia, los profesores y bailarines lo necesitaban a diario.

Pedí un Capuchino y me senté en una mesa al fondo. Decidí enviarlo un mensaje a Amy, necesitaba verla.

Para Amy:

Hey nena, te extraño. Tenemos mucho de que hablar. Apenas leas esto llámame. I love u.

Tomé un sorbo del café y observé a las chicas entrar y salir, todas me observaban y comentaban entre sí. La principal o el principal, solían ser los más altos en enseñanza, técnica, delicadeza, y pasión. Todos querían ser como ellos. Según yo, solo era una más, una que tubo suerte. Hay mejores chicas en la academia, o quizá sólo debía tomar más conciencia de lo que hacía. Deje el teléfono sobre la mesa y este comenzó a vibrar.

'Hola Amy' Contesté.

'Guapa, ¿Cuándo te veo, eh?'

'Tú dime, por ahora no estoy haciendo nada, vine a la academia y no puedo ensayar hoy'

'¿Te parece en la cafetería que esta a unas cuadras de tu academia?'

'¿En cuánto tiempo estarás ahí?'

'Estoy cerca. En unos diez minutos'

'Iré para allá. Nos vemos' Corte la llamada, tome mis cosas y salí del edificio. Aún no se ponía el sol, era un buen barrio pero por lo mismo corría cierto peligro. Agarré bien mí bolso y apresuré el paso. Había tomado cierto temor y respeto a la calle.

Drugs & Troubles [BOOK 1-EDITANDO]Where stories live. Discover now