Capitulo 9.- "Solo cállate y follemos de una puta vez"

43.5K 1.6K 58
                                    

Capitulo 9.- "Solo cállate y follemos de una puta vez"

Esta chica, ____, tiene algo que me llama la atención. Un buen polvo quizás. Esa manera tan coqueta que tiene mover sus caderas al caminar, ese culo tan redondo, y el hecho de que sea virgen lo hace aún más excitante.

"Bieber, hay que mover una mercancía, levanta tu jodido culo y vámonos" Ryan, estaba algo apurado, o mejor dicho la adrenalina ya le afectaba. Cada vez que teníamos que mover mercancía él era feliz. Por mi parte, la costumbre me aburre. No quiere decir que no me guste, pues la paga es buena, y solo tenemos que asegurar que la mercancía se mueva de un barco a otro.

Peter, es uno de los narcotraficantes más grandes en toda LA. Tiene gente a su cargo, incluyéndonos a los Rebels que somos su banda. Nosotros vemos los problemas más grandes. Y por ende nuestra paga es la mejor. Con el tiempo fui tomando medidas al asunto y decidí comenzar mi propio trabajo. Le comente a Peter, y este sonrió. Lo que me pidió fue que no me alejara de la banda. Ya que era uno de los mejores en aquello. Y él lo sabía.

No quería involucrarme a algo muy grande por el momento, ya que estando solo, todo es más peligroso. Por eso Peter me ayudo, y me comento de una página on-line llamada Deep web. Y así comenzó todo. Vendo desde drogas, hasta armas. Las armas son algo menor. Mi fuerte es la droga. Con lo que gano dentro de la banda y en la página, pude comprarme un hogar, unos cuantos autos, y darme uno que otro lujo. Tengo dos cuentas de banco, en una guardo lo que gano con la banda y la otra lo que gano por mi cuenta. Digamos que entre ellas hay una diferencia de dinero, obviamente lo que ganp con la banda es más.

Ryan tomo las llaves de la camioneta, la cual usábamos cuando íbamos a 'trabajar'. Esta vez el movimiento de droga sería en el puerto donde conocí a ____. Ambos nos montamos a la camioneta, Ryan conducía.

"Supongo que el movimiento será como otras veces, ¿no?"

"Si, hay que vigilar que trasladen de un barco a otro, Peter dijo que esta vez nosotros contaríamos la mercancía una vez que estuviera en el otro barco. Y las personas que contarían serían tú y yo. Los demás estarán vigilando desde sus coches. Peter no irá. Está pendiente de unos asuntos, no nos dijo de que. Pero suponemos que son cosas de él"

"Son asuntos de él, es mejor no intervenir" Ryan asiente y sigue conduciendo, al llegar al puerto se dirige de inmediato a la bodega numero 4, logramos divisar dos coches más, los chicos pienso. Ryan se estaciona y hace cambio de luces, a lo que los otros coches reaccionan de igual manera. Es la señal de que somos nosotros. Nos bajamos, del primer coche sale Marco seguido de Enrique, junto con dos tipos que no conozco. Del otro coche sale Jonny. Tiempo sin saber de él. Cuando fuimos a enfrentar a Pitbull, Jonny no estaba. Detrás de él salieron tres tipos más. Deben ser quienes cargaran la mercancía. La mayoría tenía sobre los treinta años. Pero uno era nuevo, tenía no más de 17 años. La paga por cargar droga de un lado a otro, no era mucho, pero si estaban aquí era porque de verdad lo necesitarían.

"Hey, Jonny, tiempo sin verte bro" Me acerque a él y chocamos nuestros hombros.

"Lo sé Bieber. La vez pasada no pude ir a advertirle al culo de Pitbull que se marchara, tuve problemas, pero ya está" Asentí a lo que me dijo. No habíamos sabido mucho de Pitbull, pero sabía que no se quedaría con los brazos cruzados sin hacer algo "Es hora, vamos"

Caminamos rumbo al barco, Ryan, estaba junto a Marco y Jonny. Era mi turno. Tome el teléfono de mi bolsillo trasero y marque.

"Si, estamos afuera, somos los de siempre, menos Peter" Guarde silencio a lo que decían "Ok. Estamos listos" Un pequeño puente se asomo al piso del puerto. "Vamos" Comencé a caminar rumbo al barco por aquel puente seguido de Ryan y los cargadores. Jonny junto a Marco se quedarían fuera. Vigilando si algo o alguien se salía de control.

Llegamos a un pasillo bastante largo. Lo conocía de memoria. Cuantos intercambios, entregas, movimientos de drogas y armas hemos causado aquí. Seguimos derecho hasta que llegamos a la parte superior de aquel barco.

"La mercancía es todo lo que ven allí. Tienen que moverla desde ese extremo hacía esa máquina. Cuando esté listo los chicos del barco harán el resto. Ahora muevan esos jodidos culos si no quieren que les vuele la cabeza" Todos asintieron y comenzaron a trabajar.

"Vaya, alguien anda de malas" Ryan. Se me había olvidado por completo su presencia.

"No es eso"

"¿Entonces qué?, ya, ya lo sé. Necesitas una buena follada. ¿Hace cuanto que el gran Bieber no tiene algo de acción?" Sonrió con algo de burla en su rostro.

"Que va, hace más o menos tres días. Pero lo necesito, estoy agotado, y lo último que me queda de fuerza me encantaría usarlo quizás en Marian...o Diana" Una sonrisa maliciosa se formo en mi rostro. "Rebecca, terminando esto iré a por ella"

"Perfecto"

Esperamos cerca de diez a quince minutos cuando ya todo estaba preparado. Yo contaría el lado derecho de la mercancía y Ryan el izquierdo. Estábamos listos.

"Bien, pueden irse, lo chicos fuera del barco tienen su paga" Ryan lo dijo en un tono autoritario que causo un estremecer en el chico nuevo. Pero yo ya sabía el por qué.

"¡Hey, chico!" Me acerque lentamente a él y presione mi mano en su hombro, su cuerpo estaba tenso. Tome una bocanada el aire y exhale rápidamente. Con mi mano derecha lo empuje fuertemente contra la pared, mientras que con la otra lo tomaba por el cuello, alzándolo un poco. "No vuelvas a robarme jamás, ¿Vale?" Susurre en su oído, a lo que solo el escucho.

"S-si"

"Bieber, ¿Qué haces?" Ryan se acerco rápidamente.

"Ryan, este cabrón nos está robando" Lo mire enfurecido, antes estaba ansioso, ahora estaba furioso.

"¿Qué mierda dices Bieber?" Dirigió su mirada al chico, el cual rápidamente asintió. Lo solté del cuello, me arregle la chaqueta que se había arrugado un poco tras el acto.

"Pásame lo que intentabas robar. Son cinco kilos. Lo supe al contar. No dije nada. Así te pillaba desprevenido, jamás te metas conmigo, o con mi trabajo"

El chico estaba aterrado, como pudo saco los cinco kilos que había robado, me los paso y me observo, los revise y los deje donde se suponía que deberían estar. Al regresar el chico no estaba. Ryan ya estaba junto a Marco y Jonny. Los cargadores no estaban.

"Ryan, vete con los chicos, tengo cosas que hacer" Le guiñe un ojo y me fui en la camioneta.

Conduje cerca de veinte minutos y llegue a mi destino. Baje de la camioneta dando un portazo. Necesitaba relajarme ya. Y que mejor solución. Llegue al porche de la casa, toque dos veces y la puerta se abrió. Dejando a ver una cabellera negra, unos labios rojos, y unas piernas larga, cubiertas solo con una bata.

"Cariño, Te echaba de menos" La morena se acerco y me beso. La tome por la cadera y la subí a mi cuerpo, hizo una llave con sus piernas quedando agarrada firmemente. La bese ferozmente, con mi mano agarre su trasero y lo apreté. Soltó un gemido que se escucho por toda la casa, abrió su boca y ataque. Con mi otra mano le quite la bata, estaba desnuda, como si me estuviera esperando. Conocía a la perfección su casa. Cuantas veces había venido, unas cinco, seis, la verdad ya no tenía la cuenta. Abrí la puerta y la lance sobre la cama.

"Me encanta cuando estas así de enojado"

"Solo cállate y follemos de una puta vez"

Me miro coquetamente y me atrajo hacía ella, se posiciono sobre mí a horcajadas, y comenzó con mi camisa, luego mi cinturón, y finalmente el cierre. Se movió sobre mí un momento, haciendo que mi garganta soltara uno que otro gemido. Luego no estaba sobre mí. Esta vez estaba pendiente de algo más. Y así entre gemidos de lujuria, pase mi noche. Que mejor manera de terminarla.

Quizás no es amor, pero un revolcón es más interesante para mí.

----
Hola corazones.
Agradecería sus votos y comentarios.
Siganme en un instagram especial para mis novelas: @novelasalipolet /apenas lo abrí cuando publiqué la segunda temporada de drugs & troubles, ahora actualice el pie de este cap jaja, para que no se extrañen después.
Twitter personal: @alipolet

Drugs & Troubles [BOOK 1-EDITANDO]Where stories live. Discover now