Capítulo 39.- "Pues dímelo"

31.8K 1.4K 101
                                    

Capítulo 39.-"Pues dímelo "

Justin B.

Subí a la habitación, los chicos se fueron a hacer guardia y Alicia a dormir. Entré a la mía y saque un pijama, fui al baño, tome una ducha rápida y me vestí. Caminé por el pasillo a la habitación de mi chica. Golpeé pero nadie respondió. Abrí la puerta, la música clásica se escuchaba a un volumen moderado; busque el objeto del que provenía, tomé el teléfono de ___ y pare la música.

Ella yacía dormida en su cama, sus ojos cerrados, su nariz un poco arrugada, sus mejillas teñidas de un suave rosa. Su boca media abierta dejaba escuchar el sonido de su respiración, relajada, tranquila; hermosa.

La contemplé un minuto, ¿Ella merecía todo esto? No, no lo merecía. Estaba jodiendo su vida, estaba metiendola donde no debía.

Ella es un ángel, no un diablo. Ella no debería estar aquí, corre peligro, y nadie más que yo lo sabe. No quiero perderla, no para siempre. Si se va, al menos podré verla.

Pero el tiempo ya avanzó, aunque la alejé estará en peligro, aunque se mude, lo estará, la única solución es la muerte. Pero su muerte esta lejos, antes yo, antes mi vida.

Ellos me buscan a mí, pero ahora mi punto débil es ella. No hay nada que pueda hacer más que acariciarla cuando pueda, mirarla cuando abra sus ojos, besarla cuando quiera. Tenerla cerca cuanto más se pueda...La necesito con vida, la necesito junto a mí. Cada minuto, cada segundo, vale la pena...Si ella esta ahí.

Acaricié su mejilla, besé su mentón y luego su frente. Apretó los parpados y una sonrisa se dibujo en la comisura de sus labios, sonreí. Me acosté junto a ella y la abracé.

'¿Por qué te auto dañas?' Susurré en su oído. 'Deja de hacerlo, eres perfecta así' Besé su mejilla. 'Estoy aquí para ti, déjame saber cuando te encuentres mal' Deslicé mi dedo indice por su cabello, aspire su aroma y me hundí en un profundo sueño.

Un calor sofocante me despertó. Miré a mi lado, allí estaba, igual que la noche anterior, ni un pelo se había movido. Me levanté y la movi.

'Nena, es de mañana' Arrugo su nariz y se giró, apretó las sábanas con ambas manos y hundió su cabeza en la almohada. 'Anda, levanta' Toque su espalda y la sacudí.

'Dejame dormir bestia' Giró la cabeza en busca de las sábanas, una vez que puso sus manos en ellas las levantó y se tapó hasta la cabeza.

'Deja de dormir bella durmiente' Sonreí, no hizo ningún movimiento. Espere y luego pude escuchar su respiración más tranquila, estaba dormida otra vez. Suspiré. Me agaché y la tome en brazos, despertó agitada y me miró.

'¿Qué haces? ¡Quiero dormir!'

'Ya has dormido lo suficiente' Salí de la habitación con ella en brazos.

'¡Bajame!' Comenzó a reír, cerró sus ojos y se acurrucó en mí. 'Eres blando, sirves de almohada, tengo una cama andante'

'No tienes remedio' Reí, llegué a la puerta trasera, la abrí con una mano y salí. Miré a ___, sus ojos estaban cerrados aún. La recosté en la silla plegable y espere. Se hizo un ovillo y siguió en su siesta. '¿No piensas despertar?'

'Es cómodo aquí, y el clima esta perfecto'

'Si tu lo dices' La tome nuevamente en brazos.

'¿A dónde vamos?' Seguí mi camino, a lo lejos vi la piscina, el agua por la mañana está fría, despertaría fácilmente. Giró su cabeza y la vio.

'No creo...'

'Soy capaz de muchas cosas'

'Vale, ya me desperté'

'Lo siento'

'Oh, vamos Justin. Estoy despierta' Estiró ambos brazos y agarró mis mejillas. Las apretó y trató de bajar los pies.

'El agua sirve para despertar' Agarré sus piernas firmemente y llegué al borde de la piscina. 'Esperemos que no esté fría' Iba a soltarla y uno de sus brazos rodeo mi cuello, sus piernas se pusieron rígidas y jaló de mi camiseta con su mano libre. Ambos caímos de un chapuzon al agua, sentí miles de cuchillas enterrarse en mi piel. Mis poros se abrieron, tenía piel de gallina. Abrí los ojos y subí a la superficie. Busque a mi chica con la mirada y no la encontré.

'¡Eres un maldito!' Puso sus manos en mis hombros y me hundió. Subí y la tomé en brazos, me rodeó con sus piernas y hundió su nariz en mi cuello. Estaba temblando. 'Sacame de aquí, estoy muriendo de frío' Me moví por el borde de la piscina con ella aferrada a mí. Llegamos a la escalera y subí. No se soltó.

'¿No piensas bajarte?'

'Esto te ganas por empaparme'

'Estar así contigo, no es un castigo' Sonrió. Subimos a la habitación, dejamos un camino de gotas en el piso. 'Nena, tengo que hablar contigo' Se bajó y me miró.

'Primero deja que me sequé' Asentí. Se dirigió al baño y saco dos toallas, me tendió una y luego se sentó en el borde de la cama cubriendo su cuerpo con la otra. '¿Pasó algo malo?'

'Si, algo así'

'Pues dímelo' Me senté a su lado y tomé su mano.

Tenía que decirle de Derek, merecía saber la verdad. Al fin y al cabo, se enteraría de igual manera, le dijese o no.

'¿Recuerdas lo que te conté de mi familia?' Asintió. 'Mi hermano esta vivo, vivía en Rusia. Él es problema, él es de temer'

'¿Vivía?'

'Esta en Los Angeles. Él me llamo ayer, quería hablar conmigo, no viene a arreglar las cosas, al contrario, viene a empeorarlas. Quiere destruir a los Rebels. Quiere destruirme a mí'

'¿Por qué estas tan seguro de que quiere destruirte?' Sus ojos penetraron en los míos.

'Orgullo, solo un Bieber puede ser el narcotraficante más grande, y ese quiere ser él. Nena, él esta metido en cosas turbias. Lo que yo hago al lado de él no es nada' Apreté su mano, ella asintió. 'Ya me lo dijo, estará aquí con todo su sequito. Traerá todo lo malo consigo, Los Angeles correrán peligro. Las chicas correrán peligro...Tú, correrás peligro' Levanté mi cabeza y miré al techo. 'No quiero que nada te suceda'
'Nada me pasará, si estoy contigo'

'Te puedo proteger hasta dar mi vida y lo sabes. Pero yo soy malo, mi vida es noventa por ciento peligro y diez por ciento vida. No soy alguien con quieras estar. Es irónico, porque te quiero a mi lado, pero a la vez tengo que mantenerte lejos de mí'

'Ya estoy aquí, no me iré a ningún lado. Es más, anoche tome una decisión'

'¿Qué?' La miré, sus decisiones me daban algo de curiosidad.

'Ayudaré a los Rebels. Visitaré a Amy, o al menos trataré de ver si sabe algo'

'No lo harás' Le dediqué una mirada dura, ya estaba lo suficientemente enrollada en este asunto.

'No te estoy pidiendo permiso. Ya lo decidí. Lo siento si te molesta, pero se trata de mi amiga, no dejaré que sólo tú veas por ella, debo ayudarla. Y esta es la única forma en la que puedo hacerlo' Se puso de pie, la toalla con la que se cubría ahora estaba cubriendo su cabello. Se quitó el pijama y sólo quedó en ropa interior. Tomó la ropa mojada y la arrojó al cesto de ropa sucia. Pasó por delante de mí, no me miró. Sacó de su maleta ropa interior y un cambio de ropa nueva.

Algo estaba cambiando en ella, en un principio ni siquiera quería traer un traje de baño.

'¿Te quitarás la ropa interior en frente de mí?'

'No hay nada que no hayas visto antes' Sonrió y soltó su brazier.

---
Hola corazones.
Agradecería sus votos y comentarios.
Siganme en un instagram especial para mis novelas: @novelasalipolet /apenas lo abrí cuando publiqué la segunda temporada de drugs & troubles, ahora actualice el pie de este cap jaja, para que no se extrañen después.
Twitter personal: @alipolet

Drugs & Troubles [BOOK 1-EDITANDO]Where stories live. Discover now