Capítulo 41.- "¿Bromeas?"

27.1K 1.5K 167
                                    

Golpeé la puerta de Amy, esta abrió enseguida. La miré de pies a cabeza, ella hizo lo mismo. Nos sonreimos y nos lanzamos la una contra la otra.

Sabía que ella sentía lo mismo que yo. Eramos dos gotas de agua, eramos un tipo de ying y yang...que de a un minuto a otro, se esfumó. Me dolía, me dolía muchisimo mentirle a ella, a mi mejor amiga, a mi confidente, aquella chica que con tan solo mirarme sabe lo que sucede. Aquella chica que podría mentir una y mil veces por mí si es necesario. 

Si mantenerla a salvo significaba mentirle meses, incluso años, lo haría. Nadie iba a quitarme a mi mejor amiga...Eso no pasaría.

Todo era tan confuso, tantas preguntas me rondaban en la cabeza, tantas incógnitas que debía resolver. Y lo peor era que no lograba descifrarlas...eso hacía que me hundiera más en una nube de pura confusión. Una nube donde todo era misterio y peligro.

El peligro es misterioso y el misterio peligroso.

Todo mi mundo cambio, ya nada sería igual. Quizá no podría salir a la calle sin temer a que alguien estuviese detrás de mí. No podría dormir una noche por el miedo de que alguien pudiese entrar a nuestra casa...nuestra.  Aquel hombre había llegado a mi vida para cambiarlo todo. Yo sólo quería un poco de diversión, y ahora la tendría por cantidades.

En sólo dos semanas sería la presentación de ballet. Necesitaba acoplarme bien a todo, no necesitaba distracciones, debía estar relajada...tenía que obtener alguna beca. Si fuese así tendría dos opciones en mi vida. La fisioterapia y el ballet. 

'Demonios nena, me harás llorar' Volví al presente y sentí el rostro de Amy enterrado en mi cuello. Acaricie su espalda con mis manos, la tome por los hombros y la miré. 

'Estas preciosa. Tienes algo distinto' 

'Digamos que me hacía falta un hombre en mi vida' 

'Así que todo esto se debe a...¿Erick?' 

'Digamos que sí. Ven, entremos a casa. Erick salió, iba con los chicos a terminar un trabajo o algo así, se fue hace unas horas' 

Todo cobró sentido. La balacera...era Erick. Erick y sus amigos. O mejor dicho, Erick y su banda. Mis sentidos se pusieron alerta, quizá ya venía de regreso. No me conocía, pero en algún minuto iba a saberlo. Debía avisar a Justin, debía hacerlo. 

Entramos a su casa, siempre igual...los mismos tonos, los mismos muebles, el mismo desorden. Todo era tan...tan Amy. 

'¿Quieres algo de beber?'

'Claro, un vaso de jugo no estaría mal' Asintió y fue en dirección a la cocina. Camine al sofá, unas botas de cuero estaban a su lado, eran de talla grande, Erick, pensé. Tomé asiento y saque mi móvil. Tecleé lo más rápido que pude.

Para: Justin.

Creo saber quien irrumpió la casa. Erick.

'Nena debo decirte tantas cosas' Amy apareció con una bandeja entre sus manos, traía dos vasos de jugo y un poco de galletas. 

'Pues para eso estoy aquí' Me sonrió y se sentó en el sofá frente a mí.

'La mayoría tratá de Erick. ¡Díos es que es estupendo! Llevo poco de conocerlo, pero me fascina. Me entiende montones, es una ternura cuando quiere serlo. Y en la cama...¡uf!' 

Al escuchar a mi amiga así...

'Es muy luego, pero él es diferente, al menos es diferente a los demás chicos que he conocido. Tiene algo que...hm, algo que no puedo dejar de adorar cada día más

Drugs & Troubles [BOOK 1-EDITANDO]Where stories live. Discover now