Capítulo 15.- "Me gustan las de pelo castaño"

36.7K 1.7K 28
                                    

Capítulo 15.- "Me gustan las de pelo castaño"

Aquellos chicos eran realmente divertidos. Amy ya estaba enganchada a uno de ellos. Dylan.
Habían pasado más de dos horas y la fiesta recién estaba comenzando. Solo había fumado cigarrillos, pero había bebido más de lo que mi cuerpo estaba acostumbrado. Estaba borracha, no sabía lo que hacia ni lo que decía.

'¿Quieres ir conmigo un poco más allá?' Sabía que Leonardo me estaba hablando pero realmente no recordaba sus facciones. Todo estaba borroso, confuso.

'No. Déjame. Aquí estoy bien'

'Oh, vamos. No seas aguafiestas. Sólo necesito que me acompañes'

'Te he dicho que me dejes en paz. No necesito moverme'

'Te di de todo jodida putā' Uno de mis brazos dolió. Fue cuando me percate de que Leonardo me tenía agarrada fuertemente.

'¡Me duele! Te he dicho desde un principio que no quería nada. ¡Vete!' Me zafe del agarre y maldije por lo bajó. Apenas podía estar de pie. El ruido, el olor, todo me mareaba. Necesitaba salir de allí. Buque con la mirada a Amy. Cuando la encontré, pude ver que estaba divertida con Dylan. Sólo necesitaba irme por un minuto, luego regresaría y nos iríamos a casa.
Me devolví por donde habíamos llegado. Tome el borde de las rocas para apoyarme en algo y no caer. Al llegar al otro extremo camine unos cuantos pasos y vi que venía un grupo de chicos. Todos me miraron desde lejos. Sin importarme seguí mi camino. Al estar a menos de dos metros de ellos, mis piernas me traicionaron. Mi cabeza dolía, y mucho. Las ganas de vomitar eran indescifrables. Mi vista se nubló, el sabor de mi garganta era terrible, y ocurrió, un líquido viscoso y naranjo salió expulsado de mi garganta. Sentí una mano al rededor de mi cintura, mientras que la otra mano sostenía mi cabello para que no se manchase con mi propio vómito.

Las ganas de vomitar se estaban yendo poco a poco, pero el alcohol aún no me abandonaba. Estaba completamente borracha, hiciera lo que hiciera, no cambiaría.

'Te llevare a casa, no puedes estar así aquí' Fuese quien fuese me había susurrado en el oído. Causo un calofrió en toda mi espina dorsal.

'¿Quien eres? Mi amiga aún esta allá, no me voy sin ella' Soltó mi cabello, puso sus manos en mis caderas y me giro. Era él.

'Le diré a los chicos que la vigilen ¿Cuál es su nombre? Describe como es'

'Amy Benedetti. Cabello castaño hasta la cintura, un poco más baja que yo. Estaba con un chico llamado Daemon, o Derek. No me recuerdo' Lo pensé un poco más y bingo '¡Oh! Era Dylan'

'Ya oyeron chicos, os pediré que cuiden de Amy. Llévenla sana y salva a casa, iré a dejar a ___ y regreso' Los chicos obedecieron de inmediato, al ver que se alejaban se dirigió a mi.

'Deberías dejar de tomar así. No sabes controlarte' Tomo mi mano y comenzó a tirar de ella para que avanzara.

'Papi no me regañes'

'Así que Amy tiene el cabello castaño...'

'Si'

'Me gustan las de pelo castaño' Estaba borracha pero algo en mi se encendió, celos, tal vez.

'¡Pues déjame aquí y ve con ella! Estúpido' Me detuve en seco. Me estaba hartando. Y la borrachera me hacia sentir más a la defensiva. Me miro a los ojos y dijo:

'Pero las de pelo negro como tú, me traen loco'

No dije nada en todo el camino. Ya que realmente no sabía que decir. Justin trataba de entablar una conversación pero yo no respondía. Al llegar a mi departamento me ayudo a subir, le dije que estaría bien pero es tan obstinado que no me hizo caso.

'Ve y ponte la pijama. No me iré hasta verte acostada y dormida'

'Og. Esta bien, sólo no espíes' Fui a tientas a mi habitación, busque en mi armario un pijama, cuando lo encontré cerré la puerta y me desvestí. Una vez con el pijama puesto, me acosté en la cama, las mantas de algodón jamás habían estado tan suaves y calientes. Poco a poco me empezó a tomar el sueño. Me estaba quedando dormida y recordé que Justin estaba en el departamento.

'¡Justin!'

'¿Qué paso?' Su cara de preocupación fue algo que jamás olvidaría, pero mi borrachera me hizo imposible ver con claridad.

'Me estaba quedando dormida' Abrí mi boca y bostecé, mis ojos apenas se mantenían abiertos. 'Ven aquí...por favor' Abrí las mantas y me corrí a la orilla, al hacerle espacio me miro un poco confuso.

'Estas borracha. Mañana si despiertas y me ves aquí, me vas a querer matar. Además, si estas en estas condiciones, quizá yo pueda aprovecharme de ti'

'Pues hazlo'

'Ya basta ___, sólo duérmete'

Cerré mis ojos, no sentí ningún ruido más, por lo que pensé que estaba sola.

Basto un minuto para que sus brazos estuvieran alrededor de mi cintura. Me sentía jodida mente segura. Su respiración era tranquila. Su pecho subía y bajaba.

Por un minuto pensé que se quedaría allí. Pero estaba equivocada. Se alejo de mi, salió de la cama y acomodo mis mantas. Sentía como recorría el cuarto, fue a las ventanas, las cerro y volvió a la cama. Se puso frente a mi, aún tenía mis ojos cerrados pero podía sentirlo.

'Buenas noches ___' Beso mi frente, y me observo un segundo, acaricio mi cabello y río por lo bajó. »Pero las de pelo negro como tú, me traen loco« me supe controlar ante el pensamiento. Nuevamente sentí como caminaba, esta vez iba a la puerta, se marchaba.

'Buenas noches, mi amor' Las palabras solo salieron de mi, no pude quedarme callada. Sentí sus pasos detenerse, no escuche ruido alguno, pero ya era tarde.

Estaba completamente dormida.

----
Hola corazones.
Agradecería sus votos y comentarios.
Siganme en un instagram especial para mis novelas: @novelasalipolet /apenas lo abrí cuando publiqué la segunda temporada de drugs & troubles, ahora actualice el pie de este cap jaja, para que no se extrañen después.
Twitter personal: @alipolet

Drugs & Troubles [BOOK 1-EDITANDO]Where stories live. Discover now