Capitulo 11.- "¿Qué mierda te pasa?"

38.1K 1.6K 11
                                    

Capitulo 11.- "¿Qué mierda te pasa?"

El ambiente sé tenso, esto no era bueno, Justin tomó aire y me miro fijamente. Su mirada era tan profunda, que podía sentir mi piel arder. Comenzó a reír, ¿Qué demonios le ocurría?

"Así que esta es la ___ real, te haces la mosquita muerta, pero resulta que eres como cualquier puta. Eres una jodida calienta pollas, nena" Su mirada, Dios, me miraba con algo de maldad y a la vez era una mirada juguetona. "Conmigo no se juega ___. Y menos de esta manera. No me conoces. No sabes lo que soy capaz de hacerte ahora. Podría llamar a alguna puta para que satisfaga, pero resulta que tengo una en frente, ¿No?"

Sus palabras me golpearon como un millón de ladrillos. ¿Era posible que me afectase tanto? No soy una puta, estoy lejos de serlo. Pero viniendo de él, esas palabras realmente dolían, y aún peor, ¿Por qué?

"No soy, ni seré tú puta"

"¿Mía no? Entonces de otro si"

"No quise decir eso"

"¿Por qué demonios hiciste eso, he?"

"Yo- -"

"Joder. Ahora tendré que tomar un puto baño o masturbarme para bajar esta jodida erección. Y créeme que no tengo ánimos de hacer alguna de ellas"

"No me interesa, solo vete"

"¿Qué mierda te pasa?"

"No es nada, solo vete, joder. Necesito estar tranquila, y no tengo que darte explicaciones a ti" Justin se levanto de la cama, me tomo las caderas con sus manos y me alzo, dejándome entre la pared y él.

"Claro que tienes que dármelas, no puedes andar por la vida así. Yo no te he hecho nada para que tú, jodida puta andes calentando pollas por allí"

"No soy una puta, solo que, por favor, solo vete" Se acerco peligrosamente a mí, roso sus labios en el espacio de mi hombro y mi oreja, mi cuello. Sabía lo que hacía. Mi teléfono sonó, un mensaje de texto. Oh no.

Empuje como pude a Justin, y prácticamente corrí a donde estaba mi teléfono. Mi pulso automáticamente se acelero. Si era del desconocido, no podía ser Justin, y no me perdonaría haberlo tratado así.

De: Desconocido

Lo dejaste con las ganas de follarte, eres muy juguetona.
Aléjate de él, si es que quieres seguir viviendo hermosa.

Demonios, esto no me podía estar pasando a mí. Sentí unas manos posicionarse en mis caderas, seguido de una leve respiración en mi oído. Justin.

"Justin, por favor, vete"

"¿De quién era ese mensaje, he?"

"No te importa joder, vete"

"Si me importa, si no es por eso, no estarías así de tensa"

Si me importa, si me importa. Estaba tan hundida en sus palabras que no me fije, y de un minuto a otro, él estaba leyendo aquellos mensajes. Lo miré, su mandíbula se tenso, sus ojos cambiaron a un color más obscuro, sus manos se aferraron tanto a mi iphone que por un minuto pense que lo haría trizas. Dirigió su mirada a la ventana, al iphone, y finalmente a mí. En su mirada había odio, rabia, y un poco de dolor.

"¿___, desde cuando recibes estos mensajes?"

"Desde, hm, son solo los que están allí, desde hoy en el centro comercial"

"¿Por qué carajos no me has dicho?"

"Y a ti que, por un minuto pense que fuiste tú. Dio la casualidad de que me envió un texto diciendo que estaba fuera de mi departamento, y al minuto tú estabas aquí. Me equivoque, lo siento" Tenía unas ganas inmensas de llorar, me había equivocado, él no merecía lo que yo hice, pero joder tenía miedo. "Por favor, vete, ¿vale?"

"No me iré"

"Joder, vete, tengo miedo, si te vas dejara de molestarme"

"No lo hará" Sonaba tan jodidamente seguro, que me hizo creer cada una de sus palabras.

"Tú no lo sabes, si te alejas de mí, esto se acabara"

"No, ¿Acaso no entiendes? Yo sé que no acabara, no acabara hasta que te tenga entre sus sabanas"

"Él ni si quiera lo ha dicho, solo quiero dormir, ¿vale? Si quieres ven mañana, ahora solo déjame"

"Vendré mañana, procúrate de que todo esté cerrado" Tomo mis caderas nuevamente, me beso, solo unió nuestros labios, una de sus manos entro debajo de mi camiseta, sus dedos hicieron contacto con mi piel, dio pequeñas caricias en ella. Se acerco a mi oído, su respiración era tranquila. "Nos vemos chica del puerto"

Se fue, siempre es igual, me deja con las palabras en la boca. Me acerque a la ventana, y lo vi caminar por todo el frente de mi casa, buscando a alguien. No lo vio, siguió su camino, se perdió entre la oscuridad y luego se sintió un motor de coche. Me puse la pijama, y decidí que lo mejor era irme ya donde mis padres.

Para: Mamá.

Hey, mamá, mañana a cosa del medio día, estaré por allí.
Prepara tu traje de baño, quiero un día de chicas junto a mi madre. Besos.

Me quite el maquillaje, me recogí el cabello, y me metí entre las cobijas, al fin a dormir. Tendría que levantarme temprano, hacer las maletas e irme antes de que Justin llegase. Oh, Justin, lo olvide. Lo mejor es alejarme de él. Hay algo que me obliga a no hacerlo, es una atracción...muy peligrosa.

Quizá se preocupa por mí, pero algo me dice que cuando consiga follarme, se irá, y esa 'preocupación' no será más que una palabra que se esfumara.

El sueño me ganó.

Me levanté temprano, tome una ducha, la cual me ayudo a despertar. Era lo que necesitaba, prepare café, y cogí las maletas. Empaque lo necesario para mis días en la costa, era genial tener unos padres que vivieran frente a la playa. Mi iphone, al recordarlo un calosfrió recorrió mi espina dorsal, espero no tener mensajes extraños.

Tres mensajes.

De: Mamá.

Cariño, te esperamos con ansias. Ya prepare el traje de baño.
Besos.

Por un lado tener una madre joven es divertido. Aunque a veces es un poco odioso, puedo con ello.

De: Academia Butterfly.

____. Suponemos que tu falta de ayer tiene un justificado.
Eres una de nuestras mejores bailarinas. No lo desperdicies.
Disfruta de las vacaciones.

Atte. Directora Broffman.

Joder, lo olvide completamente. Al menos me sé a la perfección el baile, aunque eso no quiere decir que no deba practicarlo. Ya me inventaré alguna excusa.

De: Amy.

Uhm, ya te olvidaste de tu mejor amiga, bueno, que va.
En estas vacaciones me iré a Chicago donde mis padres. Supongo que tú te quedarás aquí disfrutando de la costa, en casa de tus padres, ¿no? Llámame en cuanto puedas.

¿Un texto, o una llamada? Mejor una llamada.

Tres tonos.

"Hola, hablas con la contestadora de Amy, ya sabes que hacer" -Bip-

"Hola, Amy. Soy yo, ___. Pues sí, me iré a la costa, necesito un poco de bronceado y relajarme. Saluda a tus padres en Chicago. No te vi el último día de universidad. Bueno, nos ponemos en contacto apenas llegues, me mandas un texto, te quiero, disfruta, adiós"

Maletas listas, estomago lleno, teléfono sin mensajes extraños, aún es temprano, podré irme antes de que Justin se aparezca por aquí. Me matará, pero quizás ni lo recuerde.



Al fin vacaciones.

----
Hola corazones.
Agradecería sus votos y comentarios.
Siganme en un instagram especial para mis novelas: @novelasalipolet /apenas lo abrí cuando publiqué la segunda temporada de drugs & troubles, ahora actualice el pie de este cap jaja, para que no se extrañen después.
Twitter personal: @alipolet

Drugs & Troubles [BOOK 1-EDITANDO]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon