Capítulo 28.- "Estoy aquí para ti'

35K 1.5K 72
                                    

Capítulo 28.- "Estoy aquí para ti"

Desperté con Justin aún allí. Me giré lentamente para no despertarlo, se veía tranquilo. Bese sus labios y me apegue más a él. Lo estuve observando un momento hasta que se movió y abrió sus ojos. Estaban más miel de lo normal. Se veían hermosos. Él se veía hermoso.

'Dormiré más seguido'

'¿Por qué?'

'Para despertar contigo a mi lado' Le sonreí y le di otro beso, esta vez en la nariz. 'Lo de anoche...'

'No te preocupes. Ya pasó'

'No, tienes que saber, a veces no reaccionó. Sólo actuó'

'Ya me quedó claro. Sólo te pido que no me golpees...' El cuerpo de Justin se tenso. Quise golpearme por haber dicho eso. No pude detener mis palabras. Salieron como una bala.

'¿Crees que lo haría? Se sincera'

'Se que en tus cinco sentidos no lo harías. Pero...Sólo promete que vas a tratar de calmarte un poco'

'Vamos a tomar desayuno' Justin se levantó, llevaba un short y una camiseta. Salió de la habitación y me dejo allí. En su cama. Tuve tiempo de apreciar su habitación, todo constrastaba en colores blanco, negro, gris y rojo. Me puse de pie, me asome a la ventana y vi que el día estaba nublado, nubes negras y plomas. Podía comenzar otra tormenta en cualquier momento. Tomé mi cabello en una coleta y bajé. Justin estaba en el comedor, solo. Alicia se acercó a mí y me ofreció el desayuno. Me senté al lado de Justin, y por un minuto pensé que mi presencia le molestaba.

'¿Está todo bien?' No me miró en ningún minuto. Le sobró con asentir y seguir poniéndole más atención a su comida, que a su novia. Término y se levantó, yo apenas había comenzado. Subió y en cosa de minutos estaba abajo nuevamente, llevaba un jeans rojo caído, zapatillas y camiseta negra.

Lo observé y seguí concentrada en mi comida. La verdad era que no tenía mucho apetito, comi una tostada untada en mermelada y un vaso de jugo. Suficiente para mí.
Me levanté y saque mis trastos. Alicia corrió hacía mí, y me obligo a dejar todo allí. Era una mujer obstinada. Justin sólo miraba.

Ya que a mi parecer molestaba, subí a mi habitación y cerré con seguro. Conecté mi teléfono a los parlantes portátiles y le subí lo más que pude. Entre a la tina que había en el baño y me relajé. Una vez lista, saque unos jeans y un poleron. Tenía mucho frío. Me puse botas y me acoste en la cama. No tenía nada que hacer.
Desconecté el teléfono y llame a mamá.

'Cielo, ¿Ya vienes?'

'Mamá, no estoy cien por ciento segura de ir. Pero te prometo que apenas pueda, estaré allí'

'Oh...Bueno. Para la otra será'

'Hey, no te olvides de mi presentación de ballet'

'Claro que no cariño. Lo tenemos agendado'

'Esto será increíble'

'A que sí. Cariño, Robert te irá a dejar unas mercaderías en la tarde' Lo había olvidado. Tenía que inventar una buena excusa.

'Má, no te preocupes. He conseguido empleo de medio tiempo. Desde ahora quiero vivir de mí. Si necesito ayuda no dudaré en llamar'

'Mi pequeña ya es una mujer. No lo dudes cielo, solo dilo'

'Bueno, creo que cortaré, revisaré mis correos, no los he visto, quizá me han dicho algo de la academia'

'Nos vemos luego, te amo'

Drugs & Troubles [BOOK 1-EDITANDO]Where stories live. Discover now