Capítulo 16.- "¿Haces esto sólo para acostarte conmigo?"

43.6K 1.7K 202
                                    

Capítulo 16.- "¿Haces esto sólo para acostarte conmigo?"

El dolor de cabeza me saco de la cama. Tenía jaqueca y era de esperarse debido a la noche anterior. No recordaba del todo bien, sólo tenía en la mente trozos de lo ocurrido. Una fiesta en la playa, un auto, un chico. Justin. ¿Dónde estaba ahora?

Agarre las mantas y me tape hasta el cuello, respire profundo y me levanté lentamente. Mi cabeza daba vueltas. Estaba muy mareada. Cuando pude ponerme en pie abrí la ventana para que entrara un poco de aire fresco. Revise la hora en mi móvil, eran pasadas las dos de la tarde. Caminé a la puerta y la abrí, mi departamento estaba completamente sólo. No había nadie en el. Sólo se escuchaban los ruidos que venían desde la calle. Una que otra bocina de algún auto que iba apurado o atrasado. La gente de hoy no sabe esperar.
Estando ya en la cocina me prepare un café.
Era domingo. Mañana tendría que ir a la universidad para poder ver mis materias aprobados y reprobadas. Era una alumna ejemplar por lo que >Según yo< tendría todo aprobado.
Podría estar acostada todo el día, quizá viendo una película con la cual podría gastar más de un paquete de pañuelos. Fui al sofá y me deje caer en el, tome un sorbo del café y cerré mis ojos al sentir aquel sabor tan reconfortante para mi en ese minuto.
Mi móvil comenzó a vibrar. Deje el café en la mesita de centro y me levanté como pude del sofá. Cogí el móvil y mire el nombre que revelaba 'Justin' Mantuve una pelea conmigo mismo por contestar o no, pero de algún modo sabía que debía hacerlo.

'¿Si?'

'Al parecer vienes recién despertando, mi amor'

'Si, siento que mi cabeza va a...Espera, ¿Qué has dicho? ¿Cómo me has llamado?'

'Oh vamos, ¿No lo recuerdas? Mi amor'

'¿Acaso debería recordarlo? No entiendo nada. Explícame que ocurrió. Debe haber un motivo'

'Digamos que fui a la playa a una fiesta, y tú estabas en otro mundo. Te ayude a levantarte y me has agradecido de una manera muy...caliente. Luego fuimos a unas rocas y hemos folladō como dos conejos. Después de eso me has pedido casarte conmigo, así que fuimos donde esos casamenteros ilegales y nos hemos comprometido. Así qué, buenos días esposa, o debería decir señora Bieber'

Procese todo lo que había dicho, mi cerebro no entendía nada, yo no entendía nada. Eso era estúpido. Me había pasado de cervezas, si. Pero jamás tuve relaciones con él. O eso creía.

'Deja de joder y dime que a pasado. Sólo que ahora dime la maldita verdad' Su risa resonó por el auricular, fue cuando realmente comprobé que todo era una broma. Una de muy mal gusto para mi.

'Bueno, la verdad es que si te ayude. Estabas mal. Apenas podías caminar, no podía dejarte ahí. Te podían hacer cualquier cosa. Así es que te lleve a casa, te he cuidado hasta que has cogido sueño y me marche. Nada más que eso'

'Oh, bueno. Gracias...supongo. No sabría darte las gracias'

'Yo si se como' Note como coqueteaba, su voz se hacía más profunda y ronca. Este chico no perdía oportunidades. Comencé a reír, no me molesto su comentario así es que reí de verdad. No tuve que usar mi sarcasmo esta vez.

'Deja de ser así'

'Tú eres la que a pensado mal. Te iba a decir si querías salir hoy. Quizá a ver una película o al parque de diversiones que esta en la costa. Por santa Mónica. Estoy buscando las llaves de mi coche, y voy a beverly hills, estaría en tu departamento en unos quince o veinte minutos. Deja la puerta abierta'

Como era de esperar corto la llamada. Ya venía en camino, así es que tendría que ir igual. No estaba en mis planes, pero era una manera de agradecerle por lo de ayer en la noche. Me deje caer en la cama, si iríamos a un parque de diversiones, tendría que ponerme algo cómodo. Me puse en pie nuevamente y revise mi ropa. El día estaba precioso. No estaba ni soleado ni nublado me encantaban los días así. Escogí un jeans azul marino, una camiseta de tirantes blanca, y mis vans plomas. Mire el conjunto por última vez. Algo le faltaba, revise entre mis cajones y encontré un pañuelo con estampado de leopardo, era blanco con pintas de leopardo negras y plomas, por lo que le iba perfecto a mi atuendo.
Baje a la puerta del edificio y la deje abierta como el había dicho. Una vez en mi departamento deje la puerta sin seguro.

Drugs & Troubles [BOOK 1-EDITANDO]Where stories live. Discover now