Capitulo 5.- "Vete, si no quieres problemas..."

42.9K 1.9K 104
                                    

Capitulo 5.-  “Vete, si no quieres problemas…”

Seguí observando como ella lo miraba expectante, al parecer aquel actuar de ese chico le molesto.  Le dijo algo pero él no le tomo importancia. Siguió con lo suyo, ella intentaba apartarse de él, lo único que conseguía era que aquel tipo la acercara más a su cuerpo. Comenzó a rozar sus caderas con más fuerza que antes. Mi chica del puerto solo se quedó allí, en su rostro se reflejaba el miedo. ¿Qué hago? Hey, Bieber, desde cuando piensas dos veces. Maldita conciencia.

Me acerque alejando a todo el que se me interpusiera en mi camino, estaba realmente lleno. El tumulto de gente no me dejaba llegar allí, maldije para mis adentros. Muchas chicas se me quedaron mirando, pero ninguna se acercaba solo comentaban en silencio.

“Hey, hermoso, ¿Quieres beber algo y bailar?” Me tomo del brazo enterrándome sus uñas color rojo. La miré de mala gana y me solté de su agarre.

“Aléjate” Me miro de la mala gana y se giro yendo a la barra. Lo único que me pasaba en  la mente era ____. Mi chica del puerto. Seguí mi camino entre la gente y al fin la vi. Aquel tipo movía sus manos por las largas piernas de ella. Al parecer la tenía en un fuerte agarre. La mire fijamente y nuestras miradas se conectaron, solo pude descifrar una cosa en sus ojos.  ‘Ayúdame’.

No tuve que pensarlo, me dirigí hacia ellos, él ni si quiera se dio cuenta de mi presencia. Tome a ____ de un brazo y la jale hacía mi. El chico me miro de mala gana. Problemas.

“Eh. ¿Qué te pasa bro? Estábamos pasando un buen rato” Se nos acerco amenazante, mantuve en todo minuto a la chica del puerto detrás de mí. Si estaba con alguien, ese debía ser yo.

“Vete, si no quieres problemas…” Lo mire amenazante, solo quería acabar esto para ir a resolver las cosas con Pitbull.

“O si no, ¿Qué?” Sentía la mano temblorosa de ____ tocando mi hombro, estaba asustada. Pobre chica.

“Si no quieres que este bebe” Me levante la camiseta dejando ver mi arma. “Se encargue de ti, ¿Qué dices?” Nos miro por última vez algo intimidado, Se giro y se marcho. Perfecto.

“G-gracias por eso, Adiós Justin” Aún temblaba, la observe sobre mi hombro y se dispuso a marcharse. No esta vez.

“Hey” Se volteo algo asustada. La observe detenidamente y le sonreí. Me acerque a ella y entrelace nuestros dedos, encajaban a la perfección. Subí la mirada. Ella estaba nerviosa, miraba nuestras manos detenidamente. Sus mejillas se tornaron más rosadas que antes. “No tienes porque agradecer. ¿Estás sola?”

“Uhm, no. Mi amiga debe andar por allí, la iré a buscar. Creo que deberíamos irnos, es tarde” Sonrió levemente, quiso alejarse pero nuestras manos aun estaban entrelazadas. Se puso más nerviosa que antes.

“Cariño, no te haré daño. Si hubiera querido, lo habría hecho ya. Vamos, te acompaño a buscar a tu amiga” Me sonrió algo avergonzada y soltó una pequeña risita. Que inocente.

Comenzamos a caminar por el tumulto de gente, la llevaba delante de mí. Pero aún así nuestras manos seguían juntas. Ella miraba a todos lados, parecía nerviosa. Hasta que al fin vio lo que buscaba. Miro detenidamente y sonrío negando con la cabeza.

“¿Qué ocurre?” La mire con cierta curiosidad. Se volteo y me apunto hacía una chica. Estaba besándose sin control con un tipo. Debe ser su amiga. Bastante sexy.

“Es mi amiga, creo que iré y tendré que interrumpir su momento. Ya tuvimos demasiado. Es hora de irnos” Esbozo una sonrisa. Mi pierna comenzó a temblar. Un mensaje.

De: Ryan

Bro, ¿Ya te liaste con alguna tía?, Ven al sector de la piscina. Pitbull acaba de llegar.

Guarde el teléfono y sentí la mirada de ____ en cada movimiento que hice, le solté la mano lentamente. Subí la vista y le empuje contra la pared. Puse mis manos en sus caderas y me acerque a su oído. Pude notar que su cuerpo se tenso y soltó un leve gemido, no me importo.

“Nos vemos luego, mi chica del puerto. Tengo cosas que hacer” Le susurre en un tono apenas audible, la tome del cuello y acerque mis labios a su boca, sentía su respiración agitada. Roce nuestros labios y me aleje, estaba con sus ojos cerrados. No pude evitar reír. Me acerque nuevamente y le deposite un beso en la comisura de su labio. “Adiós cariño”

 

Narra _____

Lo único que deseaba era que apareciera Amy y me ayudara, intente zafarme de su agarre pero fue imposible, tenía mucha más fuerza que yo. Maldición. Mire entre el tumulto de gente buscando a alguien que me ayudara, por Dios ____ nadie te conoce. Y entonces fue cuando mis ojos coincidieron con los de él. Justin. Me miro atentamente y solo lo miré con suplica. Entendió de inmediato. Se dirigió hacia nosotros y me puse detrás de él, me sentí protegida. Estaba atenta a cada movimiento que hizo. Comenzó a desafiar a aquel chico. Note que Justin se levanto un poco la camiseta dejando ver algo, no supe que era. Pero la cara de aquel chico cambio, no miro por última vez y se fue. Estaba a salvo.

Le di las gracias y me dispuse a irme, solo quería estar en casa. A salvo. Pero como de costumbre su voz me detuvo. Me giré y lo vi acercarse a mí. Se supone que él me ayudo. ¿Qué quería? Lo mire detenidamente y junto nuestras manos, entrelazando nuestros dedos, me sorprendí, sentí mis mejillas arder, no ahora, relájate ____.  

“No tienes porque agradecer. ¿Estás sola?”

“Uhm, no. Mi amiga debe andar por allí, la iré a buscar. Creo que deberíamos irnos, es tarde” Sonreí tratando de disimular mis nervios. Fue imposible. Nuestras manos aún estaban juntas, tengo que irme rápido.

“Cariño, no te haré daño. Si hubiera querido, lo habría hecho ya. Vamos, te acompaño a buscar a tu amiga” No me hará daño, ¿Debería creerle? Al menos dejaré que me acompañe, no quiero que alguien se sobre pase conmigo otra vez. Con él me sentía fuera de cualquier peligro, era raro. Pero intrigante a la vez.

Comenzamos a buscar a mi amiga, no la encontraba, mis nervios aumentaban. Amy, ¿Donde estas cuando más te necesito? Mire hacia un rincón y la vi muy coqueta con un chico que no logre descifrar. No pude evitar reír. Justin me miro con algo de curiosidad. Me pregunto qué ocurría y le apunte en dirección a Amy.

“Es mi amiga, creo que iré y tendré que interrumpir su momento. Ya tuvimos demasiado. Es hora de irnos” No me importaba si estaba ocupada, solo quería irme de este lugar. Ya había tenido demasiado. Vi como Justin sacaba su teléfono y leía un mensaje. No tenía ninguna expresión. Termino de leer el mensaje y guardo su teléfono.

De un minuto a otro me tenía contra la pared. Solté un pequeño gemido debido al golpe. Pareció no importarle. Poso ambas manos en mis caderas y se acerco a mi oído. Me congele. No sabía qué hacer. Él dijo que no me haría daño.

“Nos vemos luego, mi chica del puerto. Tengo cosas que hacer” Se acerco a mí, poso una de sus manos en mi cuello y me acerco a él. Sentía su aliento chocar con mis labios. Oh Dios. Rozo lentamente nuestros labios, no pude evitar cerrar los ojos. Este chico me quería matar. Sentí como se alejo un poco y comenzó a reír. Mi acción le dio risa. Se acerco a mí nuevamente y me deposito un beso en la comisura de mi labio. Cuanto desearía que hubiera sido más abajo. “Adiós cariño” Lo escuche decir mientras se separaba de mi y lo veía alejarse entre todas esas personas. Me dejo ahí, con toda esa intriga.

¿Cosas que hacer? , ¿A qué se refería? 

 -----

Hola corazones.
Agradecería sus votos y comentarios.
Siganme en un instagram especial para mis novelas: @novelasalipolet /apenas lo abrí cuando publiqué la segunda temporada de drugs & troubles, ahora actualice el pie de este cap jaja, para que no se extrañen después.
Twitter personal: @alipolet

Drugs & Troubles [BOOK 1-EDITANDO]Where stories live. Discover now