Capítulo 32.- "¿No te gustan?"

35.8K 1.4K 111
                                    

Capítulo 32.- "¿No te gustan?"

Desperté con Justin a mi lado. Miré a la ventana y vi que estaba oscureciendo, mi estómago pedía a gritos algo de comida. Miré a Justin quien estaba completamente dormido. Estabamos bajo las sábanas, la levanté y vi que estábamos desnudos. Alguien podía entrar en cualquier momento y vernos así. Me moví y me senté en el borde de la cama.
Me levanté, camine dos pasos y el dolor de mí entre pierna me ganó, caí de rodillas al suelo.

'¡Justin!' Se levantó, miró a todos lados aun adormilado, no me vio, se sobo los ojos y se levantó.

'¡Demonios! ¿Qué sucedió?' Se acercó a mí, tomó uno de mis brazos y me levantó,  puso su mano en mi cadera y me ayudó a llegar a la cama. 'Ten' Me acercó su polera que estaba tirada en el piso. 'Pontela' Ordenó.

'Me duele'

'Debes estar tranquila, el dolor pasará de a poco'

'¿Y si no? Mañana tengo el ensayo'

'Si no te mueves mucho ahora, mañana estarás bien' Besó mí frente y sonrió. Se acercó a la ventana, miró un momento hacia afuera y luego se acercó. Se arrodilló delante de mí, me miró, sus ojos estaban diferentes, tristes, sin brillo.

'Lo siento' Susurró.

'¿Qué? ¿Por qué?'

'Esto. El dolor que sientes ahora es mí culpa. Quizá no estabas lista, y yo te he apurado. No debimos haber hecho esto' Se llevó la mano a la frente y suspiró. 'Si mañana no puedes ensayar...¿Y si te dejan afuera?'

'Eso no pasará'

'¿Cómo estás tan segura?'

'Soy la principal. La directora de la academia quiere que yo sea la representante, y eso no cambiará. Le inventaré alguna excusa. O de igual modo lo haré' Acaricié su barbilla y hice que me mirará a los ojos. 'No tienes la culpa. Con la persona que llegará a pasar dolería después. Y me alegro de que hayas sido tú'

'Fue muy rápido, apresuré las cosas y eso no debía pasar'

'Lo sé. Pero creo que tenía que hacerlo...'

'La razón por la que apresuré las cosas es simple' Fruncí el ceño y espere su respuesta. 'Siento que lleváramos años juntos, necesitaba demostrar que eras mía. Que eres mía' Se levantó y se sentó a mí lado. 'Lo siento nena'

'Esta bien, no te preocupes. Pero si quieres, ¿Me harías un favor?'

'¿Qué quiere mí chica?'

'Ponte ropa' Aguanté un segundo la risa y luego no podía parar. Justin sonrió y se fue al closet negando con la cabeza. Salió sólo con un short.

'Te avergüenzas de lo que amarás después' Sonrió y me besó la mejilla. '¿A qué te habías levantado?'

'Tenía hambre'

'Tus peticiones son órdenes, espera aquí' Salió por la puerta, me recosté hacía atrás y cerré los ojos.

Cómo era posible haber cambiado mí estilo de vida de un segundo a otro, como demonios es posible comenzar a querer a alguien que conoces apenas de unos días. Sentir que estando con él todo lo demás no tiene sentido. Sentirte segura cuando las cosas a tú alrededor se están derrumbando. Eso causa en mí. Él es el motivo por el cual mí vida tomo un rumbo diferente, y lo peor es que...Me gusta.

Abrí los ojos, me moví en la cama y me metí bajo las sábanas. El olor a comida que venía del primer piso me tenía mareada. Jamás había sentido tanta hambre en mí vida.

Drugs & Troubles [BOOK 1-EDITANDO]Where stories live. Discover now