Capitulo 44.-"Vivo y coleando princesa"

26.1K 1.3K 149
                                    

Capítulo 44.-"Vivo y coleando princesa"

Narra Justin

Todos nos montamos al auto. Iríamos de bodega en bodega, no dejaríamos nada en absoluto.

Si debía matar a mi hermano esta noche, lo haría.

Los errores se pueden cometer muchas veces. Pero esto no sería uno de ellos.

Algo dentro de mi sabia que no quería dejarla en la casa, quería quedarme con ella en este minuto. El brillo de sus ojos al mirarme mientras me marchaba. Sabía que ella estaba asustada, sabía que debía volver a casa. Debía cumplir mi promesa. No le iba a fallar, había fallado a mucha gente antes, no quería hacerlo otra vez. Y menos a ella.

'Estas muy callado, ¿seguro que puedes hacer esto?' Aceleré el Ferrari y miré por el retrovisor, asentí a Enrique.

'Sólo estoy pensando, no tienen porque alarmarse'

'Es tu hermano, sabemos que es difícil para ti. Tu hermano contra tu chica...¿quién demonios podría con eso?' Peter comentó desde mi lado. Iba de copiloto.

'Dejo de ser mi hermano cuando se marchó y no supe más de él' Tensé mi mandíbula y observé por el retrovisor nuevamente. Detrás venía el otro Ferrari y mi querida Ranger Rover.

'Después de todo, estoy de acuerdo contigo en eso' Enrique asintió ante el comentario de Peter. Apreté mis nudillos al volante y volví a pisar el acelerador.

'Nuestro primer destino es a unos quince minutos de aquí' Lamí mis labios y sonreí. La diversión venía en camino.

Conduje en silencio y llegamos a la zona más precaria de Los Ángeles. Era nuestra area. Baje la velocidad y observé con atención.

Aparqué frente a una casa de dos pisos, estaba apartada del resto, el porche estaba en mal estado, las ventanas estaban totalmente cubiertas con madera. El garaje estaba cerrado con pilas de basura y escombros. Todo estaba en silencio. Detuve el auto y todos bajamos. Apreté la alarma y me dirigí con Peter y Enrique hacia la Ranger Rover para coger nuestras armas.

'Se ve muy silencioso...' Felix, uno de los gemelos me tendió un arma, la tomé y la guarde en el borde de mis pantalones. En mi bolsillo trasero guarde una navaja.

'Hagamos esto rápido' Todos asintieron, tomaron sus municiones y sus armas. Los gemelos saltaron la basura y los escombros para dirigirse a la parte trasera. Ryan se quedó con Ethan apoyados en el Ferrari por si algo se salía de control y necesitáramos apoyo.

Iba al frente, Peter venía detrás y Enrique un poco más alejado. Apoye mi oído en la puerta y nada se escucho. Di una patada a la puerta y esta cayó causando un estruendo. Caminamos con sigilo para toparnos con los gemelos frente a nosotros.

'Aquí no hay nada, bro'

'Iré al segundo piso' Corrí hacia la escalera y me detuve. Todos se acercaron a mi y observaron lo que mis ojos veían. Se podía subir la escalera, pero no se podía pasar más allá. Un gran trozo de madera tapaba el paso.

'Allí esconden algo, y averiguaré de que se trata' Subí y empuje la madera con el peso de mi cuerpo, estaba floja, por lo que golpeé tres veces y esta cayó al piso. Todo estaba oscuro, busque con mi tacto el botón de la luz y lo encontré. Lo presioné.

'Wow. Dereck sabe lo que hace' Peter estaba detrás de mi. Los gemelos entraron y se sorprendieron al igual que Enrique.

Caminé entre montones de dinero. Fajos y fajos de billetes. O la venta de mercancía iba jodidamente bien, o el dinero falso entraba en juego esta vez.

Drugs & Troubles [BOOK 1-EDITANDO]Where stories live. Discover now