Capítulo 12.- "Prepárate para tenerme en el resto de tu vida"

39.8K 1.7K 18
                                    

Capítulo 12.- "Prepárate para tenerme en el resto de tu vida"

Aquellos textos que le llegaron a ___, me dieron cierta preocupación. No podía ser Pitbull, no nos vio juntos en aquella fiesta. Para ser sinceros, nadie, ninguno de mis enemigos saben que estoy viéndola de vez en cuando. Aquel tipo de seguro me vio en ese momento.

"Ryan" Golpee la puerta de su habitación. En la noche llego con una puta, quizás ella aun esta aquí. Y mis sospechas fueron ciertas. Cabello rubio, ojos azules, labios rojos, cuerpo curvilíneo. Que delicia.

"Él aun duerme, necesito mi paga"

"Ten" De mi pantalón saque un fajo de dinero y se lo arroje. "Ahora, vete"

Y sin más desapareció hasta la puerta de salida, que gran culo.

"Hey, Ryan, ya levanta marica"

"Joder Bieber, déjame dormir"

"No. Hoy tenemos reunión, Peter me llamo anoche, no pude escuchar muy bien de que se trataba ya que tú puta no dejaba de gritar" Me dirigí a la ventana y abrí las persianas. "Ya, levanta, en media hora debemos irnos"

"Que te den. En media hora bajo, ahora vete"

Comencé a reír, luego de una noche de sexo, siempre demoraba en despertar, era raro en él.

Después de la reunión, iría a ver a ___. Peter dijo que era algo complicado, quizás cargamento desaparecido. No sabía cuando iba a demorar, pero de igual manera iría a visitarla.

"Bien, Bieber, vamos"

"Al fin la bella durmiente salió de su habitación" Ryan golpeo mi hombro y ambos comenzamos a reír. Tome las llaves de mi Ferrari y nos fuimos. Al llegar Peter estaba en el porche fumando un cigarrillo con Marco, Enrique y Jonny.

"Hey, rebels" Ryan y yo nos acercamos a todos los chicos y los saludamos. De inmediato entramos y tomamos asiento en el sofá. Peter no dudo ni un segundo y comenzó.

"Pues, al parecer a Pitbull no le quedo clara la advertencia. Ayer en la tarde, mataron a uno de nuestros chicos. Iba rumbo a su casa y aprovecharon esa oportunidad. Nadie toca a mis chicos y sale sin su merecido. Quiero a Pitbull tres metros bajo tierra"

"Ese jodido cabrón nos pagara por todo" Enrique estaba furioso.

"Y eso no es todo, dejadme seguir. Cuando lo mato, fue directo a nuestras bodegas. La guardia estaba baja. Nos robo cincuenta kilos, y de la buena. Esa carga era de Bruno, como saben Bruno no acepta un 'Lo siento, nos han robado tu pedido'. Nos cortara las bolas si no le damos lo que quiere. Si Pitbull lo niega esta jodido, las cámaras captaron todo, la mercancía fue robada por sus hombres, pero él estaba en la puerta de la bodega. Este tío está muerto"

"Y así, es como ese jodido de Pitbull, sentencio su muerte. ¿Cuándo actuaremos?" Todos los ojos se posaron en mí, no había dicho ninguna palabra en toda la conversación. "¿Qué?, solo quiero terminar con esta mierda"

"Alguien esta de malas hoy, fúmate un porro Bieber" Jonny metió su mano al bolsillo del pantalón y saco un porro de unos tres centímetros. Con eso bastaba.

Lo prendí bajo la mirada de todos los chicos. Di una larga calada al porro y pude sentir como mis ojos se achicaban, mi cabeza daba vueltas, ¡vaya! era un buen porro.

"Actuaremos hoy por la noche" Peter comenzó a hablar nuevamente. "Pitbull estará en sus bodegas, tiene guardias por delante solamente, atrás esta descubierto. Nos juntaremos todos aquí a eso de las diez, ahora vayan a joder a otro lugar, quiero hacerle el amor a mi chica antes de toda esta mierda" Todos comenzamos a reír, nos fuimos de casa de Peter sin antes decir unas cuantas cosas.

'Hazla gritar', 'demuéstrale con quien está', 'follala duro'. Definitivamente los Rebels no tenemos remedio.

Ryan se iría a casa, yo iría a ver a mi chica del puerto, así que camino a casa deje a Ryan. Conduje mi Ferrari por la avenida principal, a cosa de minutos estuve fuera de su departamento. Llame al intercomunicador cerca de diez minutos, no había respuesta. Por alguna extraña razón, mi pulso se aceleró. Mi respiración era irregular. ¿Qué mierda te ocurre Bieber? ¿Desde cuándo te preocupas por alguien?

Seguí insistiendo, nada. Joder.

Su teléfono, claro, como no pensarlo antes. Marque, no obtuve respuesta. Otra vez. Nada.

"Justin" Al fin.

"Demonios, ___ llevo cerca de media hora tratando de comunicarme contigo, y lo único que recibo es una jodida voz de tú contestadora. ¿Dónde carajos estas, he?"

"Pues, quiero vacaciones, así que he llamado a mi madre. Ahora voy rumbo a su casa, es más estoy a punto de bajarme. Si no te importa..."

"No. No me cortes"

"Justin, debo bajarme del taxi"

"Pues hazlo, pero no cortes" Sonríe para mis adentros, sé que no sera capaz de cortarme. Y así fue. Lo único que escuche de su parte fue un 'Idiota'. Vaya que tiene problemas de lenguaje. Luego de haber bajado del taxi, sentí los tacones de ___ resonar contra la acera. Iba a casa de sus padres.

Estuve atento a cada sonido.

'Hola mamá, hola papá. Los he extrañado tanto'
'Nosotros a ti, querida. Tú habitación esta lista, la misma de siempre, baja en cuando estés lista, iremos a cenar fuera' Debe de ser su madre.
'Oh, claro. Arreglo eso y bajo, los amo'

Nuevamente sentí sus tacones resonar. El rechinido de una puerta, el sonido de una puerta cerrándose. Un suspiro.

"Bien, ahora, ¿Qué quieres Bieber?"

"Nada, solo quería saber dónde estabas, vine a verte, pensé que algo...Nada, solo vine a verte" No podía decirle que comenzaba a preocupare por ella. No podía. Ella no podía notarlo. Solo una follada y listo. ¿Amor? Qué es eso.

"Ah...Pues estoy bien. Extrañaba a mis padres, y quise venir a visitarlos" Sonaba algo decepcionada.

"¿Dónde viven tus padres?"

"Tranquilo, estoy en LA. No me he ido, solo vine a su casa, viven en la costa. Necesito un poco de sol"

"Uhm, en bikini debes verte sensacional"

"Deja de joder ya. Debo ir a cenar con mis padres"

"Me estas colgando. Está bien, te llamare, nos vemos ___"

"Adiós, Justin"

Y así termino nuestra conversación. Esta chica, tiene algo, no sé que es. Solo sé que me obliga a quedarme, es terca, pero a la vez le gusta juguetear. Quizás algo santa para mí, pero eso no es problema. Tiene unas caderas curvilíneas, y unos pechos que a través de esa jodida tela, se ven exquisitos. Quisiera tenerlos en mi boca y jugar con aquellos caramelos.

Solo se una cosa...Y es que no podré irme así de fácil.



Prepárate para tenerme en el resto de tu vida...Chica del puerto.

----
Hola corazones.
Agradecería sus votos y comentarios.
Siganme en un instagram especial para mis novelas: @novelasalipolet /apenas lo abrí cuando publiqué la segunda temporada de drugs & troubles, ahora actualice el pie de este cap jaja, para que no se extrañen después.
Twitter personal: @alipolet

Drugs & Troubles [BOOK 1-EDITANDO]Where stories live. Discover now