Capitulo 10.- "Nena no hagas eso"

40.9K 1.7K 33
                                    

Capitulo 10.- "Nena, no hagas eso"

Hoy es un día más, otro día de universidad, luego academia y así. He averiguado vía internet, quienes se hacen llamar 'Rebels'. Y vaya que ha salido información. Como Justin lo dijo, son unas de las bandas más grandes de LA. Me impresiona que tan joven esté involucrado en todo eso. Que habrá causado ese efecto en él. Supongo que su infancia no fue fácil. Como él mismo dijo, perder a sus padres al ser tan niño debe haber sido difícil. Levantarte cada mañana, ir a la cocina y no ver a tus padres, o en la noche al momento de dormir, no recibir ese beso de buenas noches, o su graduación. Yo no me lo imagino. Y el hecho de ponerme en sus zapatos causa un efecto de terror en mí. Por algún extraño motivo quiero saber más. Quizás lo conozco hace poco pero sé que dentro de ese chico rudo, hay un Justin amable. Cariñoso, un Justin normal, sin problemas.

Sé que acercarme a él, es un peligro. Pero quizás pueda ser su amiga. ____, Por favor, recapacita. Jamas serías su amiga. Prefiero evitar esos problemas, me levanto, tomo una ducha, me preparo el desayuno y cuando ya estoy lista, tomo mis cosas y me voy a la universidad.

Apenas baje de mí apartamento un taxi se detuvo, que suerte. Al llegar a la universidad no vi a Amy, no he sabido de ella. Debería llamarla, luego lo haré. Camine a la cafetería por un té, y un bocadillo. Hoy era último día de universidad, al fin, quien creería que los años pasasen tan rápido. Estas vacaciones podré disfrutarlas al máximo. Podre salir con las chicas, ir a casa de mis padres un fin de semana o quizás la semana completa...Podré liberarme del estrés que tengo acumulado. Además puede que vaya al Santa Mónica a disfrutar de la costa de LA. Un poco de sol, bikini, chicos, sería perfecto. Mini vacaciones planeadas.

Si quería retomar el tiempo con mi familia todo debería comenzar con una llamada.

Uno, dos, tres tonos.

"Cariño, ¿Cómo estás?, ¿Hoy es ultimo día de universidad no?, ¿Vendrás en vacaciones?" Definitivamente, mamá aun es igual. Desde que soy pequeña recuerdo que mama solía hacerme preguntas, pero las unía todas, y no tenía tiempo de entender cada una de ellas al hilo. Con el tiempo se me hizo una costumbre.

"Mamá. Estoy bien, y ustedes por allá, ¿Cómo están? Pues sí, hoy al fin es ultimo día de esta tortura. Y uhm, te llamaba precisamente por eso, necesito un descanso, es decir, quiero ir a casa, estar en familia, ir a la piscina, o al cine, pero con ustedes, los extraño"

"Oh, cielo. Tú puede venir cuando quieras- -" La interrumpí.

"Lo sé, mamá. Entonces, ¿Te parece si el Lunes aparezco por allí? Este fin de semana me dedicare a estar en mi departamento y quizá vaya de compras, necesito ropa para la temporada"

"Claro, tú solo avísanos el día, para preparar la habitación. Cielo, tú padre te manda muchos abrazos y besos, vamos a una reunión. Me mandas un texto y listo, ¿Vale? Adiós, te amamos"

"Y yo a ustedes, Adiós"

Cogí el envoltorio de mi bocadillo de cereza y lo arroje al cesto, termine mi té y fui a clases. Prácticamente no hicimos nada. Por ser ultimo día, nos habían dejado libres. Al salir de la universidad, tome un taxi y me dirigí al centro comercial, como le dije a mamá, necesitaba algo de ropa nueva, unos shorts, camisas, sandalias. De lejos pude divisar el cartel del centro comercial. Me esperaban unas horas de caminar.

Al llegar recorrí todo en busca de algo lindo y económico, encontre varias prendas, en las tiendas ya estaban con lo de temporada, era increíble. Al finalizar mi recorrido, observe mis manos, seis bolsas de prendas. Entre ellas unas sandalias. Tome asiento en unas pequeñas bancas para descansar un momento. Mi trasero vibro. Un mensaje.

De: Desconocido.

Me encantaría ver el nuevo conjunto.
¿Sabes lo peligroso que es salir sin compañía? Por cierto, lindas sandalias.

Trague gordo, demonios. Levante la mirada y observe a todos los lugares cerca, habían demasiadas personas, podía ser cualquieras, la pregunta era, ¿Quién?

Justin. Solo ese nombre estaba en mi mente, gracias a él, recibo estos mensajes, o quizás es él. No lo sé, tengo miedo, si, lo tengo, maldición. Cojo todo lo que he comprado y me marcho, necesito salir de allí. Tomo un taxi, al llegar, subo corriendo las escaleras a mi departamento, entro en el, dejo las bolsas en el sofá, y cierro todo completamente. Es solo un mensaje, relájate ____, es solo alguien que consiguió tu número y quiero hacerte esto. Está jugando con tu mente, no lo dejes. Otro mensaje.

De: Desconocido.

Fue un gran espectáculo ver como corrías a tu departamento.
¿Cerraste bien todo? Al parecer la ventana de tu cuarto se te ha olvidado.

Mi corazón dejo de latir, mi piel estaba pálida, Él me veía. Joder, lance mi iphone al sofá y corrí lo más rápido que pude a mi cuarto. Cerré la ventana sin mirar hacia afuera, baje las persianas y me apoye en la puerta. Volví a respirar, no me había dado cuenta de que mi respiración abandono mi cuerpo en aquel minuto.

Volví al sofá, busque entre los cojines para encontrar mi iphone, observe la pantalla. Dos mensajes pendientes.



De: Desconocido.

Que aguafiestas eres, literalmente me cerraste la ventana en la cara.
Nos vemos preciosa.

'Nos vemos preciosa', eso quiere decir que todo esto seguirá...no puedo creer lo que me está ocurriendo.

De: Justin.

Hey nena, estoy cerca de tu departamento, estaré por allí en cosa de minutos.

Como tanta maldita coincidencia de que él estuviera cerca. Debe de ser él. No se imagina todo lo que tengo por decirle, que se pudra. Rin tin tin. Pude escuchar el motor de su coche a metros. Baje lo más rápido que pude, abrí y lo espere allí. Bajo de su coche como siempre, ese aire de superioridad, ese aire que simplemente hace voltear a observarle.

"¿Ya me extrañabas?" Quizás divertirme un poco no sería malo. Me observo divertido, es obvio que yo no soy así, pero qué más da.

"Si" Soltó una pequeña risita. Se acerco a mí, poso ambas manos en mis caderas y se acerco a mi cuello, su respiración me causo cierto calosfrió.

"Hm, ¿Qué tal si vamos a mi departamento?" Sentí que sonreía, bajo sus manos a mis muslos, los apretó levemente y me alzo, obligándome a cerrar mis piernas en sus caderas.

"Alguien esta juguetona hoy" Comenzamos a subir las escaleras, sentí como cerraba la puerta detrás de mí, recorrió mi cuello con delicados besos, cada uno más excitante. Demonios, no. Nos dirigimos a mi cuarto. Sentí como me tendía en la cama, se puso sobre mí y comenzó a besarme, cada vez más feroz, con necesidad. Mordía mi labio inferior de vez en cuando. Y yo no me quedaba atrás, tenía que hacerlo creíble. No podía negar que un cierto calosfrió se rondaba por mi estomago y luego mi vientre.

"Uhm, mi turno" Lo empuje por el hombro y lo giré quedando así yo arriba. Lo atraje a mí, esta vez quede sentada en su regazo, comencé a besarle el cuello, sus labios, introduje mis manos bajo su camisa. De a poco me moví en círculos sobre él.

"Nena, no hagas eso" Su voz estaba ronca a causa de la excitación en su cuerpo. Sus ojos estaban de un miel brillante, incluso más obscuros.

"¿Qué no haga qué?" Me moví más rápido sobre él. Mi cuerpo se puso rígido al sentir como su miembro aumentaba de tamaño. "Demonios"

"Ves lo que causas en el" Comenzó a besarme nuevamente, prácticamente me estaba devorando los labios y la boca, apenas podía separarme a respirar. Esta vez mi turno. Baje una mano y la posicione sobre su miembro. Di un leve apretón al cual Justin gimió.

Me acerque a su oreja y respire en ella.

"¿Sabes lo que se siente que te amenacen por teléfono?, No es agradable. Déjame en paz, aléjate de mí. Y dile a tu amigo aquí abajo que se controle" Di un apretón ahora más fuerte en su miembro. Justin no gimió, grito. Quizás placer, dolor, o ambas, no me importo. Me levante de su regazo y me apoye en la puerta. "Vete" Apunte en dirección a la puerta de salida.

----
Hola corazones.
Agradecería sus votos y comentarios.
Siganme en un instagram especial para mis novelas: @novelasalipolet /apenas lo abrí cuando publiqué la segunda temporada de drugs & troubles, ahora actualice el pie de este cap jaja, para que no se extrañen después.
Twitter personal: @alipolet

Drugs & Troubles [BOOK 1-EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora