Capitulo 43.-"Debes irte y yo te estoy deteniendo"

30.3K 1.3K 153
                                    

Capitulo 43.-"Debes irte y yo te estoy deteniendo"

Narra Justin

Me dirigí con los chicos a mi oficina dentro de una de las bódegas. Necesitabamos preparar todo. Dejé a ____ dentro, no debía entrometerse más en todo esto. 

'Tengo unas cuantas armas aquí. Llevemos todo, no pienso dejarme vencer por mi hermano. Esto no puede seguir así. Todo cada vez entra en terreno peligroso, después no podremos controlarlo' Puse ambas manos en mi cabeza. '¡No puede estar pasando!' Golpee mi mano contra la pared. 

'Relajáte. Si estas en estas condiciones no podrás ir. No dejaré que te enfrentes a él en este estado. Piensa en tu chica' Peter apoyó su mano en mi hombro. Mis muscúlos estaban tensos. No podía ponerme en mis casillas.

Hay algo llamado miedo...No lo conozco. O al menos no lo conocía hasta ahora. Cuando velas sólo por tu seguridad, no importa el resto. Quizá si de cierto modo, pero no más allá de dar tu vida. Ahora no sólo velo por mí. También velo por alguien más. Y el miedo parece aparecer delante de mí, diciendome que cualquier error que cometa puede acabar con ella...y si ella no esta, eso terminaría por acabar conmigo. 

Cuando sabes que todo a tu alrededor es un peligro, prefieres que ella no entre ahí. Que ella no sea parte de tu vida, de tus problemas...que ella no sea parte de ti. Pero te es imposible. Tratas de alejarla, y no puedes. Y la razón es que la necesitas...la necesitas cada día al llegar a casa, la necesitas en tus momentos de odio. Cuando nadie más puede hacerte entrar en razón, cuando tu mundo se esta viniendo abajo. Cuando sólo ella puede hacerte aterrizar. 

'Estoy bien. Sólo quiero que esto acabe ya. Hoy iremos a cada uno de sus talleres, o mejor dicho de sus bódegas. Los vamos a encontrar y los vamos a sacar de aquí' 

'Necesitamos más ayuda. No podremos nosotros cuatro contra todos ellos' Asentí. Enrique tenía razón. 'Llamaré a Ryan, no sé nada de él. Debe estar aquí para esto. Y contactaré algunos viejos amigos...' Dirigí mi atención a Richard y Paul. 'Ustedes, quedensé aquí. Cuiden a mi chica, si alguien le pone un dedo encima, ustedes perderán la mano' Asintieron sin decir nada. 

'Estaremos aquí en una hora. Prepará el Ferrari, necesitaremos velocidad'

'Dalo por seguro' 

Todos los chicos se dirigieron a la puerta de la bódega y se marcharon. Con ayuda de Richard y Paul ordené las armas y las municiones. Preparé dos Ferrari de color negro, los necesitabamos para la velocidad, y una Ranger Rover del mismo color, necesitariamos el maletero para poder guardar las armas. 

De vez en cuando obsevaba a lahabitación, no vi a ____ en ningún minuto. Sabía que no pasaba nada pero algo dentro de mi se alarmó.

Corrí escaleras arriba y empuje la puerta encontrandome a una ____ somñolienta en la cama. Sus ojos estaban cerrados y su respiración era pausada. Me acerqué a ella a paso calmada. Me senté en el borde de la cama y acaricié su brazo. Se movió ligeramente y sonreí. 'Como demonios puedes dormir tanto...' Reí y la observé. 'Me sorprendes cada vez más' Besé su frente y arrugo la nariz. Era adorable, sus mejillas estaban de un leve rosa. 'No quiero que nada te pase, no dejaré que te pogan un dedo encima. Y si lo hacen, lo último que escucharán serán sus plegarias hacía mi, diciendo que no los dañe' 

Me levanté y me dirigí a la puerta. El móvil de ____ comenzó a vibrar en alguna parte de la habitación. Busqué con la mirada y lo encontré en la mesilla de la noche. Lo tomé, el nombre de Amy brillaba en la pantalla. Me dió curiosidad por ver de que se trataba, pero no rompería su privacidad. No si quería tener su confianza. 

Baje y me senté en el sofá. Marqué el número de Ryan, lo necesitabamos para el ataque. 

'Hey, ¿pasa algo?' Su voz retumbó a través de la línea.

Drugs & Troubles [BOOK 1-EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora