Capítulo 25. (FINAL)

50 1 0
                                    


Había pasado exactamente un año en donde todo había ocurrido, la muerte de Soo fue sorpresiva para todos, el doctor había indicado que iba drogado y por los golpes que llevo en el accidente tuvo un derrame cerebral provocándole la muerte, el entierro fue triste, en el habían descubierto que Arisa tenía un hijo de dos años de edad que era de Soo, se parecía tanto a él. Después de lo ocurrido, se habían mudado a una casa más grande.

Se encontraban de vacaciones de verano, KiBum y sus dos hijas. Gwi había cumplido dos años y su pequeña Minnie cumplió un año. Miro el cielo con una sonrisa, se sentía en paz, susurró al cielo un "Gracias" y se tensó al sentir como unos brazos le abrazaron por la cintura, sonrió y acarició sus brazos.

—¿A quién le das las gracias?

—A Soo y a Dios... —Se soltó para verle fijamente, acaricio sus mejillas gorditas y acomodo los mechones de su cabello detrás de su oreja—. Por darme una segunda oportunidad y dejarte a mi lado...

—Oh vamos, sabes que soy capaz de hacer todo para estar contigo, hasta si volviera a nacer te buscaría para regresar a tus brazos.

—TaeMin...

Le tomo de las mejillas y beso sus labios cariñoso. Había sido un año agitado, nuevas oportunidades, una nueva vida, una segunda oportunidad para amar la vida. TaeMin salió de todo peligro gracias al ser que jamás pensaron que cambiaría. Se separaron al ver como dos niñas venían corriendo para abrazarles por sus piernas cariñosas, muy risueñas. TaeMin cargando a Gwi y KiBum a Minnie, su familia estaba llena de amor, era perfecta.

La vida que juntos siempre habían soñado.

|Carta de Soo. |

Rubio descolorido, espero ambos puedan perdonarme por todo el daño que les hice, Arisa tenía razón cuando dijo que el amor no se busca, que el amor no se fuerza... sé que debes estar confundido al leer esto, pero quiero que sepas que gracias... gracias por dejar que TaeMin me abriera los ojos... vengo cargando con una enfermedad que ni yo mismo sabía que tenía.

Arisa me había contado que TaeMin estaba en quirófano dando a luz, que era el más afectado de todos... que la niña había nacido bien pero que taemin podía morir después de dar a luz, asi que tome una gran decisión... toma mi vida, toma mi corazón y dáselo a taemin. Debe de vivir y estar contigo, debe de ver crecer a sus hijas contigo, llegar a viejos y llenarse de nietos, quizá eso era lo que yo quería y por mi culpa quede aquí... me habían dicho que no podía volver a caminar jamás, me había quedado paralítico, pero ¿Sabes? No las necesitaré más, ahora podré volar por los cielos sin nada que me lastime...

Mi hija... tu hija, KiBum... esa niña que acaba de nacer puede que no sea tu sangre, pero siempre será tu hija... ella merece ese amor que no puedo darle, que jamás sepa que su verdadero padre fue un obsesionado psicópata que intentó matar por "amor". Padre no es el que engendra, es el que cría y llena de amor...

Y recuerda, siempre será... La hija de Kim KiBum. 


                                                             F I N 


¡Hola, hola! Quiero darles las gracias por seguir este fanfic durante mucho tiempo (Y sí, fue mucho tiempo.) Hoy les traigo los capitulos finales, junto con su final. No quedo como yo quería pero algo es algo, me esmere mucho en terminarlo. ):

Por complicaciones de la escuela, el trabajo y las prácticas, no había podido terminarlo. Pero un nuevo logro para la lista. *

Muchas gracias de todo corazón, nos estaremos viendo con frecuencia, gracias. <3 

La hija de Kim KiBum.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora