Capítulo 4.

223 12 4

KiBum salió de la universidad junto con uno de sus mejores amigos. Iban platicando acerca de lo que sería la tarea de matemáticas y la exposición para la siguiente semana, en su cabeza se vio la imagen de su pequeño novio y una pequeña sonrisa se formo en sus labios, ¿Qué estaría haciendo en estos momentos su pequeño? Reviso la hora en su celular soltando un gran suspiro al saber que el día de hoy no le vería por culpa de la tarea, así que decidió dejarle un mensaje para disculparse con este por lo sucedido.

“Mi amor, no podremos vernos hoy, tengo demasiada tarea… ¿Podemos vernos mañana?” –Key.

A los pocos segundos recibió un nuevo mensaje.

“¿No vendrás? Hmp… Está bien, nos vemos mañana entonces, no te preocupes por mí… Me iré con Kai” –Taemin.

“¿Con Kai? Mh… Está bien, cuídate mucho” –Key.

Guardo su celular y continúo caminando con su amigo hasta su casa.

Se sentó en la mesa frente  su contrario comenzando a hacer la tarea que le habían encargado para el día de mañana, sintió como su celular comenzaba a vibrar así que lo cogió y deslizo su dedo por la pantalla desbloqueando esta para contestar.

-¿Si?

-No me respondiste, KiBum.

-Lo siento, minnie. En estos momentos tengo demasiada tarea y es toda para mañana, qué más quisiera yo qué pudieras estar aquí conmigo pero no puedo –Vio al frente viendo como su mejor amigo se reía de la cara qué Key hacia.

-Comprendo… Solo quería saber que sucedía, en este caso espero termines pronto y te vayas a dormir.

-No dejes qué Kai te toque o juro que lo castro –Bufo Key pasándose la mano por la cara.- nos vemos mañana lindo.

-Hahahaha tú qué me dejas solo.

******************************************

Taemin llego a su casa después de la escuela, se quito los zapatos tomando estos entre sus manos caminando hasta las escaleras antes de ver una pequeña nota en el suelo, se agacho tomando esta con una de sus manos abriéndola para leerla “Lee Taemin de Choi Soo Hyun” frunció sus cejas arrugando la pequeña nota entre sus manos dejándola caer de donde la había recogido para seguir su camino hasta la habitación. Algo no estaba bien en la casa y eso lo podía presentir no era normal que sus padres no estuvieran a esas horas y mucho menos dejaran cosas en broma como esas, sin duda alguna querían darle una buena broma, eso pensaba Taemin.

Dejo caer su mochila en la alfombra de su habitación para dirigirse a su closet y sacar algo de ropa cómoda para dejarla en la cama y dirigirse al baño para darse una relajante ducha y bajarse el estrés diario de la preparatorio.

Entro al cuarto de baño abriendo la lluvia artificial dejando que el agua se templara hasta que se pusiera  a la temperatura qué a él le gustaba y sin perder mucho tiempo ingreso en esta dejando que las gotas de agua caliente corrieran de forma rápida por todo su cuerpo. Cerro sus ojos dejando que un suspiro escapara de sus labios, sin duda alguna estaba algo frustrado, quería estar entre los brazos de su amado y poder tener una linda tarde con este pero no podía. Mordió sus labios al mismo momento que abría sus ojos y terminaba de ducharse. Una vez ya fuera de la ducha y bien cambiado, bajo descalzo hasta la cocina viendo como sus padres entraban con algunas bolsas entre sus manos y a los mayordomos con unas cajas detrás de sus padres, aquello le había confundido; se acerco hasta donde estaban ellos viendo como pasaban directamente a la sala dejando las pesadas bolsas en el sofá de la enorme casa, su padre le miro con una amplia sonrisa en sus labios; su madre se acerco a él dejando un pequeño beso en su frente antes de sentarse en el sofá mirando a este.

La hija de Kim KiBum.¡Lee esta historia GRATIS!