Capítulo 3.

262 17 2

Taemin se quedo en silencio. Sentía que las palabras de su contrario no eran reales, ¿Qué pasaría si esté le estaba jugando una broma? No quería que las cosas cambiaran por bromas o palabras que no llegarían a nada.

Soltó sus manos del agarre de su contrario y cubrió su rostro. Sus lágrimas habían empezado a caer en el momento que su mente le traiciono pensando cosas negativas acerca de la situación en la que se encontraba, bajo su cabeza sin retirar sus manos de su rostro. No quería llorar, no quería romperse frente a su mayor pero sobre todo, no quería mirarse débil. Se limpio sus lágrimas con sus manos tomando un poco de aire antes de continuar con lo que diría.

-Estás mintiendo... Yo nunca le gustaría a nadie y menos a ti...

-¿Crees que lo hago, Taemin? -Frunció sus cejas mirando detenidamente a su contrario, ¿Cómo era posible que este pensara que era un mentiroso?.- acaso... ¿Me crees capaz de jugar con algo así?

Taemin bajo su cabeza, todo lo que decía Key era verdad. El nunca le mentiría y menos con algo así, no sabía que contestar ante esa situación. Respiro profundo reiteradas veces tratando de calmarse.

-No, tú no juegas con nada así. KiBum, yo no quiero que me mientras o que me ilusiones, me gustas, sí, pero... ¿Por qué querrías estar con una persona enferma del corazón? Una persona que de todas formas morirá en un par de meses inclusive años. -Fijo su vista en los gatunos orbes de su mayor, quería ver cada acción que hacía, quería estar seguro que las palabras de este no eran simples mentiras.- dudo mucho que quieras estar con una persona como yo...

-Taemin, deja de decir idioteces... -Le regaño frunciendo sus cejas, le lastimaba que hablase de esa manera.- eres... Eres una de las personas más importantes que he conocido en toda mi vida, ¿Cómo puedes decir todo eso de ti mismo cuando ni cuenta te das de cómo me traes? -Subió una de sus manos a la mejilla derecha de su menor, comenzó a limpiar las lágrimas de este con su dedo pulgar.- me gustas mucho y en verdad pensé que era tan obvio en cómo te trataba... Yo ya planee un futuro contigo y yo sé muy bien que no eres inservible, no morirás, no mientras yo viva.

Se mordió los labios evitando que estos temblaran, eso le había bastado para querer romper en llanto en ese mismo lugar sin importar que su mayor se encontrará así. A la mierda sus padres, a la mierda la sociedad, a la mierda el ser hombres, a la mierda su enfermedad. Si de todos modos moriría sería feliz lo que le quedara de vida; estaba consciente de que muchas personas con esa enfermedad sobrevivían con un buen tratamiento, ¿El corría con esa misma suerte? ¿El sería feliz al transcurso de sus días?

Unos brazos lo atrajeron al cuerpo adverso donde siguió llorando en el fuerte pecho de su mayor, podía escuchar claramente como este le decía que se calmase, en verdad eso intentaba pero era inútil. La mano de KiBum daba leves caricias a la espalda de su menor tratando de calmarlo.

-Minnie... Cálmate, ¿Si? ... ¿Dije algo que estuviera mal? -Pregunto preocupado KiBum al sentir como su menor le abrazaba sin retirar su rostro de su pecho.

-No... No dijiste nada... Pero... No quiero que esto termine, quiero vivir para ti, quiero vivir para disfrutar y más aún... Quiero vivir siempre a tú lado -Se alejo un poco del pecho de este mirando el rostro de su mayor, sus lágrimas aún seguían bajando por sus mejillas sin intención de detenerse.- te amo desde hace tanto que me es imposible creer todo esto.. . No me dejes nunca, tú me prometiste nunca dejarme.

-Nunca me iré pequeño, eres mi vida entera, ¿Por qué te dejaría? -Limpio las lágrimas de su menor con sus dedos, dejando un pequeño beso en la frente de este.- te amo Minnie, sé que voy muy rápido... Pero prometo conquistarte día con día. ¿Perdonarías a tú hyung por lo que hará?

-¿Harás qué..?

En un abrir y cerrar de ojos KiBum tenía sus labios sobre los contrarios, besando estos como si su vida dependiera de ello. Taemin comenzó a corresponder aferrándose al cuerpo de su contrario evitando que esté se separara de él. Nada le impediría estar con su mayor, ni sus padres, ni su enfermedad. Al separarse, KiBum miro los orbes de su contrario formando una amplia sonrisa con sus acorazonados labios, era su momento de poder decirlo, ¿Qué más podría pasar?

-Taeminnie... ¿Quisieras ser mi novio y vivir en mi corazón toda la vida? -Pregunto un nervioso KiBum que miraba las mejillas sonrosadas de su menor.

-Yo... ¡Sí! ¡Si quiero, si! -Se abrazo al cuerpo de su contrario dejando que sus lágrimas cayeras de sus mejillas, sintiendo los brazos de su contrario rodear su cuello.- te amo... Siempre lo he hecho...

-Te amo, muchísimo más.

Ambos se recostaron en la cama abrazados viéndose el uno al otro. Sus manos se encontraban entrelazadas, estaban en medio de risas y besos, la nueva pareja disfrutaba del momento hasta que el celular de Taemin sonó avisando que debía volver a su casa, estando entre los brazos de su ahora novio todo el tiempo se le pasaba volando.

Se encontraban en la puerta tomados de la mano dándose algunos besos en la puerta, KiBum no quería dejar ir a Taemin a su casa quería que se quedara con él esa noche para tenerlo entre sus brazos y dormir con él, pero no sería posible. La madre de Key miraba todo el acto que su hijo y el amigo de su hijo hacían, una sonrisa se formo en sus acorazonados labios iguales a los de KiBum, claramente KiBum había heredado los labios de su madre y la inteligencia de su padre. Un último beso fue dado en los labios de Taemin antes de que este saliera de la casa de Key para irse a su casa.

Taemin se encontraba en su casa sentado en el sofá escuchando como sus padres le regañaban por no haber pedido permiso para llegar tarde ese día, mantenía su cabeza gacha y un hermoso puchero en sus labios, habían pasado unas horas desde que Taemin dejo a Key en su casa para volver y ya lo extrañaba, eso era normal, ¿No? Prefería estar mil veces entre los brazos de su Key que en ese sofá sentado escuchando los regaños de sus padres.

-¿Escuchaste, Taemin? Deberás pedir permiso antes de llegar tarde como ahora, en tú estado muchas cosas pueden sucederte -Regaño su madre con el ceño fruncido mientras miraba a su hijo en ese sofá, le preocupaba la vida de su pequeño en todo momento antes de cualquier cosa, miro a su esposo negando con su cabeza al ver que su hijo no respondía.

-Taemin.... ¡Lee Taemin! -Grito su padre despertando de sus pensamientos a su contrario a su hijo haciendo que este le viera con la mirada desorientada.- ¿Escuchaste lo que te dijimos? ¿Verdad?

Taemin negó con su cabeza apenado, por estar pensando en su amado ni atención le había puesto a los seres que le habían dado la vida. Miro a su madre y se disculpo con un ademan hecho por su cabeza.

-Lo siento madre, padre. Me quede pensando... Sea lo que me hayan dicho esta entendido.

-Bien, ahora ve a dormir que mañana tienes clases -Ordeno su padre dirigiéndose a su estudio donde de seguro no saldría hasta horas después.

-Corazón... Ve a descansar que mañana tienes clases, te amo, bebé -Su madre le dio un beso en la frente antes de retirarse del lugar dejándolo ahí sentado.

Después de ver como estos se iban de la sala, se levanto del sofá yendo a su habitación donde se recostó en la cama y abrazo una de sus tantas almohadas susurrando el nombre de su amado. Mañana lo vería y estaba seguro que no lo soltaría. Lo que este no sabía era que sus padres estaban tramando que hacer con su vida sin preguntarle si él quería esa vida. Su padre se encontraba en su estudio hablando por teléfono con su mejor amigo dueño de la más reconocida empresa de todo Corea, el hijo de este le podía ayudar mucho a ser más rico de lo que ya eran, según el padre de él sería un buen futuro para ambas empresas que sus hijos se unieran y tuvieran un heredero para así poder tener todo el poder.

¿Eso sería bueno para Taemin y su salud?

Estaba en un error, un error que tardaría en darse cuenta de aquello.

*************************************************************************

Hola nuevamente, lamento mucho no poder seguir actualizando tanto, primeramente he tenido bloqueos en mi mente y eso evita que la inspiración venga a mi:cc pero estoy haciendo mi mayor esfuerzo para que todo salga bien y les guste el fic, sin más, que lo disfruten y muchas gracias por seguir la historia. ; ;

La hija de Kim KiBum.¡Lee esta historia GRATIS!