Capítulo 8.

257 12 2

Dos días después los chicos se encontraban en una fiesta dentro del salón especial de eventos del hotel donde se encontraban, algunos de los chicos se encontraban bailando arriba de las mesas, otros en el centro de la pista y algunos de los demás estaban de seguro afuera haciendo "cosas importantes".

Key fue llevado por JongHyun a la pista de baile dejando a Taemin con Kai en uno de los sillones del lugar sentados, Taemin dio un trago a su piña colada mientras Kai tomaba un poco de soju. En esos momentos de silencio Taemin volteo a ver a su mejor amigo con sus labios abultados, se le quedo mirando como si quisiera decirle algo y en efecto él quería decirle algo que lo atormentaba desde hace algunos días atrás.

-Kai... ¿Ya has tenido tú primera vez con D.O?

-¿Eh? Sí, ¿Por qué la pregunta, Taemin? ¿Sucede algo? —Dejo su trago en la mesa en forma de luna que se encontraba frente a ellos.

-Bueno... La verdad yo... Quiero hacerlo con Key pero me da miedo... Ya sabes... -Sus mejillas se tornaron rosadas al momento que bajaba su cabeza avergonzado.- tengo miedo de hacerlo mal.

-Realmente ese tipo de cosas se dan solas, tú me habías dicho que casi lo hacían en la habitación si no fuera que esa empleada entro en su habitación, ¿No? —Se acerco un poco hasta su amigo rodeando su cuello con su brazo izquierdo, moviendo su mano derecha de un lado a otro.- imagínate que eso sucediera otra vez pero sin la empleada claro... Tú deja que las cosas sucedan por si solas y ya, tendrás a tú macho en la cama sobre ti.

Las mejillas de Taemin se colorearon de un rosado notable, cubrió su rostro con sus manos apenado, al parecer lo que su contrario le había dicho se lo había imaginado en cuestión de segundos. Tuvo que tragar saliva para poder responderle claramente, no quería que notara que estaba nervioso por lo que sucedía en su cabeza.

Levanto su mirada fijando su vista en su mejor amigo, él más que nadie sabía por todo lo que había pasado siempre lo había apoyado con lo que necesitara, ¿Por qué no le diría lo que sucedía? Debía aprovechar que su novio se encontraba bailando en la pista del antro con su mayor.

-Papá me llevo a cenar con un amigo de él y él hijo de ese señor resulto ser Soo Hyun.

-¿Qué? ¿Él Soo Hyun que te acosaba de niño y que el peluche se lo dimos a una niña del parque? —Sus ojos se abrieron de par en par al ver la afirmación del contrario, retiro su brazo del cuerpo contrario gruñendo.- ¿Y qué sucedió? ¿Te dijo algo malo? ¿Le rompo la cara o quieres que conozca a Pedro?

-No uses a Pedro en esto, bueno aun no.. —Solto un suspiro pesado recargándose en el sofá en el que se encontraba sentado en esos momentos.- algo trama mi padre, estoy seguro de eso, ¿Cómo lo sé? No es posible que su hijo no dejará de mirarme en todo momento y mi padre hablará de juntar las empresas con ayuda de nosotros, ósea Soo y yo... Tengo miedo de qué tramen algo malo, ya de por si mi padre no puede ver ni en pintura al pobre de mi KiBum solo por eso de la economía y no sé qué...

-Tú padre trama algo, de eso no hay duda —Tallo uno de sus ojos con su siniestra frustrado.- tú por mientras disfruta de tus vacaciones con Key ya que no sabemos qué sucederá después... ¿Tú mamá sabe de tú relación con KiBum?

-No, mamá no sabe de eso, no sé cómo decirle que ando con él... A veces me gustaría haber nacido en otra familia donde fuera del mismo nivel de KiBum, así estaría con él de lo más feliz.

-Esa no es la solución aún que si hubiera sido bueno, se nota que ambos se aman mucho —Le dedico una sonrisa, dando algunos pequeños golpes en su hombro derecho.- ánimo, Taemin, ya sabremos qué hacer.

Así pasaron las horas y todos se encontraban disfrutando del ambiente en el antro, Kai bailaba junto a su pareja de lo más pegado, JongHyun dejo a Key con su novio ya qué éste se quejaba de qué ya no quería bailar, habían muchas personas y eso le estaba comenzando a asfixiar.

La hija de Kim KiBum.¡Lee esta historia GRATIS!