Capítulo 13.

132 12 4

Taemin se acostó en el césped bajo un árbol de sakura, miraba el hermoso cielo mientras se acariciaba su abultado vientre, una sonrisa se formo en sus labios al sentir la primera patadita de su hija, sus ojos se llenaron de lágrimas al recordar a su KiBum, como le hubiera gustado que sintiera eso.

-Mi pequeña. Tú papá debe estar feliz este donde este. –Sobo su vientre con una sonrisa, se sentó con cuidado bajando su mirada a su vientre.- juntos te cuidaremos, él desde el cielo y yo iré contigo en tú camino. Tú y yo podemos solos. Abuela nos ayudará.

Nuevamente lloraba mientras le hablaba a su hija.

Iba a sus citas con el doctor para que le dieran el medicamento para su corazón ya que no podía tomarlo debido a su embarazo, en el hospital conoció a Ren. Un chico simpático que tiene siete meses de embarazo que viene solo a las citas de revisión ya que su esposo Baekho trabaja y no regresa hasta tarde.

Ren sabía toda la vida de Taemin y Taemin toda la de Ren. Al salir de las citas ambos salían a comer o tomaban meriendas en alguna de sus casas.

En su quinto mes Taemin se había dejado crecer el cabello un poco más debajo de sus hombros, eso le había ocasionado algunso problemas ya que lo confundían con una mujer. Taemin había salido de compras con Minho a comprar algunas cosas para su bebé ya que quería tener todo lo necesario para cuando estuviera al fin con él. Entro a una tienda para bebés viendo algunos pequeños trajes que compraría, Minho le ayudo sosteniendo lo que compraría, un chico se acerco a Taemin y vio su abultado vientre.

-Pero que tenemos aquí. Una hermosa madre sola –Coloco sus propios brazos en su cintura.

-¿Eh? –Se dio media vuelta viendo de arriba abajo al contrario posando su vista en el rostro del contrario.- ¿Me hablas a mi?

-Sí, ¿Acaso hay alguien más aquí?

-Ni se te ocurra coquetearme que mi hija y yo no necesitamos de alguien.

-Necesitas un gran pene dentro de ti, que te de placer en esos días.

-¡Vete a la mierda!

 Le dio una bofetada al mayor dándose la vuelta para regresar rápido con Minho, siempre era lo mismo y nadie era capaz de entender cómo se sentía. Ver todas esas parejas con sus hijos y él solo. Sin amor y sin el padre de su bebé. Regreso a casa como todos los días evadiendo a Soo el cual siempre trataba de tocarlo.

Era su sexto mes y su vientre no dejaba de crecer, antojo por antojo, enojo por enojo.

***

KiBum se encontraba sentado en su nuevo escritorio. Firmaba papeles aquí y allá, apenas podía respirar; su padre entro a su oficina con una enorme sonrisa en su rostro y dos cafés en una bandeja, la bandeja también contenía dos sándwiches de pollo como a Key le gustaba. Su padre se sentó enfrente del escritorio dándole un café y un sándwich sonriendo.

-¿Cómo te va, campeón?

-Bien, aún qué...  -Bajo su vista mordiendo su sándwich.- ya son seis meses y aún no lo encuentro. Ni a su madre o a su estúpido padre vicioso, nunca me quiso porqué según no tengo dinero.

-Si le hubieras dicho que eras millonario, de seguro te aceptaba en pocos segundos –Negó con su cabeza enojado.- a ese señor le enseñaré lo que es ser padre.

Key rió ante las ocurrencias de su padre.

Su padre, un hermoso joven de ojos felinos, gruesos labios rosados, pelo rubio algo largo, cuerpo musculoso. A pesar de tener mucho dinero era un hombre humilde, seguía con su esposa y cuidaba de dos empresas de cosméticos  moda.

Era un excelente padre.

En su familia eran, su padre, su madre, él y su hermano mayor que era modelo en la empresa de su padre.

Su amigo Onew le ayudaba a buscar a su pequeño Taemin en todos los lugares posibles. Más seguían sin encontrar ninguna pista que los llevará a él.

Termino de comer tomando un trago a su café. Tomo una carpeta comenzando a leer su contenido para luego firmar. 


Lo sé, lo sé, está corto, pero entiendanme habrá siguiente capítulo en cuestión de segundos, yo sé que quieren uwu. Sé también que he estado desaparecida pero es porqué comencé a trabajar después de la escuela y me consume todo eso, aún así espero que disfruten de los últimos capítulos de éste hermoso fic gracias por su apoyo<3.

La hija de Kim KiBum.¡Lee esta historia GRATIS!