Capítulo 12.

103 10 1

El padre de Taemin se había llevado a Taemin a Osaka junto con Hyun Soo y su familia. Taemin no paraba de llorar desde que su padre le había dicho que había mandado a matar a Key y a su familia, si comía era solo por su bebé el único recuerdo que le quedo de su amado Key, algo que no sabía es que su padre le estaba mintiendo, su amado estaba vivo y lo estaba buscando sin saber que sería padre.

El padre de Taemin había conocido en Osaka a un empresario multimillonario de nombre Kim Hyung Sun que estaba casado con una hija del presidente de producciones de empresas en Osaka con un hijo de 21 años de edad. Al parecer decidió hacerse amigo de éste para hacer su empresa famosa en Osaka.

Taemin cumplía dos meses de embarazo y se encontraba viviendo bajo el mismo techo que Hyun Soo, estaba harto de que tratará de abusar de él cada que se quedaban solos en la casa. Taemin se sentí en el asiento acolchonado de la ventana como todos los días viendo el cielo dejando que sus lágrimas rodaran por sus mejillas, tenía entre sus brazos un retrato de ellos dos en sus últimas vacaciones, esos ojos felinos que veía todos los días, esos labios gruesos en forma de corazón que tanto amaba probar, ese rubio cabello que cambiaba de color en semanas hasta volver a ser rubio de nuevo. Pego el retrato en su pecho soltando unos leves sollozos sus labios.

-Mi amor... -Mira el retrato acariciando la parte donde está su aún novio.- ya dos meses desde que estuvimos juntos, ¿Estarás bien en el cielo? ¿Tendrás frío? Necesitarás mis brazos para tranquilizarte –Coloco el retrato en sus piernas llevándose sus manos al vientre donde crecía su hijo.- ya son dos meses desde que me entere que espero a tú hijo... Le mostraré tú imagen, para que siempre tenga en mente quien es su padre, dame fuerzas para seguir... Siempre serás él único para mí. Esperaré a que vengas por mí para estar juntos.

Se abrazo al retrato deseando como todos los días que su amado compañero estuviera ahí abrazándole, dándole tranquilidad, disfrutando de su embarazo.

***

Soo Hyun regreso a la casa viendo a Taemin lavando los platos con la empleada de la casa.

Se acerco hasta éste sentándose al lado de la madre de Taemin, ésta lo recibió con una amplia sonrisa regresando la mirada a su celular desde hace rato estaba mensajeando con la madre de Key, ellas eran amigas desde hace tiempo y le estaba contando lo que su esposo planeaba. Taemin se sentó al lado de su madre dejando un plato de fresas con chocolate en la mesa, le ofreció algunas con una sonrisa.

-¿Qué haces, mamá?

-Hablo con una amia, cielo. –Mordió la fresa mirando su celular.- Soo Hyun está ahí.

-Lo sé, ya lo vi. –Le dijo mirando a otro lado.- me iré a mi habitación –Se levanto de la mesa saliendo del comedor.

-Yo iré a tomar un baño, nos vemos después señora –Soo Hyun se levanto de la mesa yéndose de ahí.

La madre de Taemin formo una amplia sonrisa al ver la actitud de su hijo, ella misma le daría la noticia a su hijo de que no estaba muerta la madre de Key. Se levanto de la mesa yendo a su cuarto a esperar a su esposo como todos los días

Key por otro lado se encontraba con su padre de visita en su compañía de Corea, estaba buscando a su amado Taemin hasta debajo de las piedras. Su padre le indico que tenía que terminar la universidad para tomar el puesto de presidente en una de sus empresas ya que él no podía descuidarlas. Key al paso de los meses fue aprendiendo todo lo que su padre le enseñaba y lo otro que aprendía en la universidad, hizo demasiados cambios en su vida tanto como físicamente.

Taemin cumplía cuatro meses de embarazo, su vientre comenzaba a abultarse y sus antojos crecían junto a su bebé, hoy era el día en que iría a otra cita con el doctor a ver cómo iba su bebé, ese día sabría el sexo de ese ser que fue engendrado con amor dentro de él. Su madre le acompaño al doctor como cada mes, ambos se sentaron en las sillas que estaban frente al escritorio del doctor esperando a que éste les dijera algo, cuando al fin les miro una sonrisa adornaba su rostro.

"Felicidades, Joven Lee. Está esperando una niña" 


ESTÁ CORTO LO SÉ;;;;;. Es demasiado tarde y mañana tengo escuela y como me propuse subir capítulos hoy aquí me tienen, espero su apoyo, ¡Los quiero!

La hija de Kim KiBum.¡Lee esta historia GRATIS!