Capitulo 10: ¿Qué está pasando?.

23 4 0
                                    

Vuelvo a tener consciencia, ¡Sorpresa!, estoy en mi casa, ¿Qué está pasando?,... Voy mirando por las habitaciones una a una, por si quien me ha traído se encuentra todavía aquí. Pero no hay nadie, mi casa está igual que siempre, pero veo algo raro en la cocina,... En la maceta donde di sepultura al pobre Cani, hay una planta nueva aparte del geranio, que crece con vigor de manera acelerada,... Observo en esos instantes como se forman ante mis ojos las hojas, se alarga el tallo, salen unas extrañas flores blancas de pétalos puntiagudos, después se caen esos pétalos, y se crean unos frutos en forma de dientes, que parece que son de verdad,... Chocan unos con otros, provocando chirridos, que es un sonido muy desagradable, que me molesta mucho, a cada minuto hay mas frutos de esa clase, que chirrían a más y más volumen,... No puedo hacer otra cosa que salir corriendo de mi casa,...  Abro la puerta, y me encuentro a Pablo, actuando como si fuera un gorila, dando saltitos, y más saltitos, de un lado a otro de la acera, repitiendo una única cosa, ¡tías!, ¡tías!, ¡tías!,... Se acerca a mi coche, y de un puñetazo atraviesa el cristal trasero izquierdo, me enfado y le insulto,...  Corro tras él, para pedirle explicaciones, pero el salta muy deprisa, y sólo alcanzo a atravesar un poco la calle, cuando una ambulancia que va a toda prisa, impacta con su retrovisor izquierdo en mi hombro, haciéndome caer al suelo, la ambulancia frena bruscamente a pocos metros de mi, de ella salen dos enfermeros que se mueven de forma extraña y muy acompasada, cuando están sobre mi, confirmo mis sospechas, ¡son robots!, que me colocan encima de una camilla, y me apresan con grilletes de metal de pies y manos a ella. Yo trato de retorcerme intentando zafarme pero no lo estoy consiguiendo, ¡es horrible!, no se donde me llevan,... ¡Tengo que escapar, pero no se como!,... 

De pronto siento un estruendo muy grande, seguido de un movimiento que hace que todo de vueltas, y los objetos impacten en todas direcciones, ¡hemos tenido un accidente!,.. La ambulancia se parte en dos, puedo ver el humo como me rodea, y algo de fuego que parece salir del motor, ¡tengo mucho miedo!, creo que no voy a poder sobrevivir a esto, pero la camilla estaba rota de sus sujeciones, y pude desprenderme de los grilletes, gateando poco a poco con miedo de que se origine una explosión, llego hasta la marquesina de una parada de autobús.

En ese momento aparece un autobús de dos pisos con colores muy llamativos, y escrito con letras rojas en 3D, se puede leer "CaramBus, 100 % caramelo". Se para allí, y saludo al conductor. Creo que no tengo buen aspecto, porque me pregunta que si me ocurre algo, yo respondo que he tenido un accidente grave, pero que milagrosamente estoy bien, aunque algo herido,  me dice que curiosamente va transportando a todas las personas, al nuevo programa de televisión que se llama "Ahora casi palmó", donde la gente cuenta los accidentes y situaciones peligrosas que han sufrido, que casi les ha costado la vida, que si quiero puedo ir con ellos. 

Yo que no puedo volver a casa bajo ningún concepto para tener que lidiar con mi vecino y la planta de dientes,... Acepto la invitación, y me coloco en uno de los asientos tras el conductor, porque tengo muchas preguntas para él, sobre todo lo referente a esa idea tan original de un autobús de caramelo, y para enterarme debo tenerle cerca.

Me dice que eso surge de intentar volver a fomentar el uso de este tipo de transportes, de cada vez más escasa demanda, por culpa de aplicaciones como Cajacar, para ello están innovando mediante la puesta en practica de varias ideas para ser más atractivos al usuario, una de ellas es el autobús de caramelo, con un material muy dulce que tiene propiedades físicas y químicas asombrosas, pudiendo ser más duros que el titanio, sin perder su delicioso sabor.

Tras varias horas, que se me hicieron minutos, por estar hablando con ese hombre tan agradable, hemos llegado al estudio de televisión, yo estoy tan emocionado, ¡wow!. 

Le digo a los que fueron mis compañeros de viaje, en nada estamos en antena, ¡Biennnnn!, haciéndoles con los dedos de las dos manos el símbolo de la victoria, ellos no dijeron nada, se limitaron únicamente a sonreírme,... 

¡Que feliz estoy!, ¡Voy a conocer a mis presentadores favoritos!, y a participar en el programa. Tomé un cartón que había en el suelo y me estoy echando aire, me voy a desmayar de tanta emoción,... Me habían pasado muchas cosas negativas últimamente, pero parece ser que la fortuna me empieza a sonreír, ¡que contento estoy!.

El autobús se marchó  y se me olvidó chuparlo para ver a que sabía, ¡pero no importa!, ¡Que voy a salir en antena!, ¡en  antena!,... Y mostrar a toda España, y al extranjero que puede ver ese canal mediante el satélite, lo que valgo.

Nos recibe todo el equipo con mucha amabilidad, regalándonos un bocadillo de tortilla rusa, y un refresco de macedonia. Después de comer, me dice el director creativo un tal Don Corcho, que saldré el primero, que en una hora empezará el programa, que entraré antes de la familia que casi muere de una intoxicación alimentaria. Pero que antes vamos a hacer unas pruebas de cámara.  A mi se me cae la cara al suelo de la tristeza, pensé que la iba a fastidiar otra vez,... Murmuro, ¡Malditas pruebas de cámara!, que quitan las ilusiones a las personas que sólo quieren salir en programas de televisión,... 

Me dice Don Corcho, que me siente en una silla, que me hará unas preguntas mientras un foco de luz roja baña mi cuerpo, al apagar todas las luces, la única luz que hay está sobre mi, pero empiezo a distinguir algo encima de mi cabeza, ¡Tamales fritos! es una cámara gigantesca que esta cayendo a toda velocidad sobe mi, trato de levantarme de manera angustiosa, ¡No puedoooooo!, es como si el trasero me pesase una tonelada,... ¡Me va a aplastarrrrrrrrrr!, ¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!,...

(La luz roja se apaga sin esperarlo, y suena un estruendo metálico, y de cristales,...)



LOCAMENTE PERDIDO. (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora