07

2.6K 222 57
                                    

Ambos pasearon por el jardín entre sonrisas y charlas. Las manos del mayor se mantenían temblorosas y podía sentirse lo nervioso que se hallaba en ese preciso momento. ¿Cómo no iba a estarlo si Zayn se hallaba sumamente hermoso mientras sonreía? Sus ojos desaparecían en dos finas líneas, sus mejillas se enrojecían y su cabeza se recostaba de manera inconsciente en el hombro del castaño. Se sentía tan inquieto, como si fuera un adolescente primerizo a punto de confesarse a su primer amor.

Aunque no era del todo lejano, pues Liam estaba dispuesto a pedirle iniciar una relación en ese momento. Zayn ya no se hallaba comprometido con Nick, pues éste le había confesado que no podía seguir a su lado cuando empezaba a sentir algo por él.

Había sido una confesión tan directa que Liam se sintió el hombre más feliz del mundo al saber que era correspondido por aquel hermoso chico.

Zayn... — la fiesta se escuchaba tras ellos, ambos en la mansión Malik, perdidos en el jardín y su propia burbuja.

Malik lo observó con una sonrisa y detuvo el paso justo en un árbol de cerezos que se alzaba frente a ellos, sus ojos brillaban por la luz de luna que se colaba entre las hojas y sus mejillas sonrosadas le daban aquel toque hermoso y natural que tanto adoraba.

— Eres tan hermoso — sus dedos acariciaron ambas mejillas, Zayn disfrutó el toque mientras sentía la cercanía del castaño — mis ojos no pueden apartarse de ti en ningún segundo. Te has vuelto el mejor lienzo que puedo apreciar, una obra de arte que ha llegado profundo en mi corazón.

Liam... — sus miradas chocaron, ambos llenos de amor por el otro, disfrutando de aquel momento tan íntimo y sincero.

— Quiero tenerte, Zayn — confesó — quiero guardarte en mi corazón el resto de mi vida, pero deseo tener la certeza de que tú también lo deseas. Que deseas darme una oportunidad.

— Te lo dije en ese momento — sus manos cubrieron las del mayor mientras sus labios se paseaban sobre su palma — no podía continuar con Nick mientras pensaba en ti a cada momento. Te mantengo en mi corazón, Liam y ni siquiera supe como ocurrió. Solo sé que no quiero que desaparezcas de mi vida, nunca.

— Y yo te quiero en mi vida, siempre — los ojos de Zayn se llenaron de lágrimas al ver como Liam tomaba su rostro con suavidad y se inclinaba hacia él — sé mi pareja Zayn. Por el momento solo te pido eso porque sé que, en un futuro, serás mi compañero y amante.

Y como si fuera una respuesta silenciosa, ambos labios se juntaron cerrando un pequeño pacto entre ambos, el cual estipulaba que se amarían pasara lo que pasara.

Aun cuando se hallaran separados.

***

Zayn sonrió con melancolía al recordar aquel día. Liam siempre fue una pareja atenta y romántica, siempre se preocupaba por él y no existía día en el que no preguntara por su día. Siempre tan sonriente y dispuesto a regalarle besos y sonrisas, era el hombre perfecto para cualquiera y él había sido el causante de las risas y palabras de amor de su esposo.

¿Por qué había terminado todo aquello?

— ¡Zayn! — escuchó la voz de su mejor amigo — te he llamado por más de cinco minutos y no respondías, ¿en qué estás pensando?

— Lo siento, Ni — se disculpó totalmente apenado — estaba recordando viejos tiempos...

— ¿Pensabas en Liam? — preguntó de manera divertida, aunque la respuesta le fue confirmada cuando vio el rostro de su amigo — lo hacías, ¿cierto?

Love Is Not Over (ZIAM)Where stories live. Discover now