05

2.8K 239 75
                                    

Mientras esperaba a que la familia Malik ingresara a la sala de juntas, Liam se dispuso a jugar con el lápiz que llevaba entre los dedos. Se sentía sumamente nervioso por lo que estaba a punto de hacer, pero echarse para atrás en esas circunstancias sería dejar en evidencia que no se hallaba preparado para estar cerca de su ex esposo.

Observó la entrada de la sala y recordó cuando se reencontró con Zayn, años atrás.

*****

Se le estaba agotando la paciencia y esa no era una buena señal. Había asistido a la empresa de la familia Malik por recomendación de su socio, pero no podía tolerar un minuto más de retraso. Habían quedado tener la cita a las cuatro en punto y ya habían pasado más de diez minutos desde que el reloj marcó aquella hora. Con un suspiro pesado volvió a tomar asiento y esperó hasta que algún miembro de esa familia se hiciera presente.

No pasó mucho hasta que la entrada se abriera y un chico de cabellos oscuros se hiciera presente en el interior de la sala.

— Deben disculpar la demora, la anterior junta apenas acabó y nos retrasamos sin querer— el bonito chico de cabello oscuro hizo una pequeña reverencia antes de sonreír gentilmente— mi nombre es Zayn Malik, soy quien se encargará de su proyecto.

Entonces, sus miradas se toparon y se reconocieron al instante.

Liam lo reconoció como el chico que había caído sobre él en el supermercado y Zayn se sonrojó violentamente al volver a ver al guapo hombre de aquel día.

Duraron conversando un par de minutos, hablando sobre el proyecto y los recursos y el tiempo necesario para llevarlo a cabo. Zayn quería actuar de manera profesional ante ambos, pero la mirada del castaño no dejaba de ponerle nervioso, al punto de que sus miradas se encontraban casualmente en el momento de la explicación y sus ideas parecían borrarse por completo de su mente.

Cuando el socio salió de la sala por unos minutos, Liam se aventuró a dar el primer paso:

— Entonces, tu nombre es Zayn Malik— trató de romper el hielo frente al hermoso chico frente a él y parecía que estaba consiguiéndolo.

— Y el tuyo, Liam Payne.

— Puedes llamarme solo Liam— ambos se observaron fijamente y estallaron en carcajadas, el ambiente tenso e incómodo se disolvió al instante— no fue una buena manera de seguir una conversación.

— No lo fue— negó con una pequeña sonrisa— juraría que trataba de coquetear conmigo, señor Payne.

Créeme, si quisiera coquetear contigo en serio, usaría una táctica más efectiva.

Zayn estaba a punto de comentar algo, pero el socio de Liam ingresó en ese momento y se lo impidió. Estaba claro que Liam no iba a ser alguien con quien iba a lidiar fácilmente, el hombre era realmente apuesto y encantador, hasta el punto de volver loco a cualquiera que platicara con él.

Y mientras sus ojos se perdían en el otro por algunos segundos, se preguntó si podría resistir verlo todo el tiempo que dudaría el proyecto.

*******

La puerta se abrió y Liam tuvo que ponerse de pie para recibir a sus nuevos socios. El señor Malik llevaba una sonrisa inquebrantable en los labios y no dudó en saludar con un abrazo a Liam. Zayn llegó tras él y solo hizo una leve reverencia a los dos hombres frente a él. Por último, Niall apareció con una de sus típicas sonrisas cuadradas y no tardó en abalanzarse contra el castaño, quien lo recibió con los brazos abiertos.

Love Is Not Over (ZIAM)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang