08

2.5K 223 125
                                    

Zayn rió bajito mientras se recostaba en el sofá, al lado de su mejor amigo. Ambos se hallaban en el departamento de Niall, revisando una vez más la lista de invitados y todos los preparativos para el gran acontecimiento. Malik se veía muy feliz, siempre le agradó la idea de organizar las fiestas de su padre y hermano, hasta la de Liam cuando ambos se mantenían unidos. El trabajo que hacía en conjunto con Niall siempre resultaba ser bueno y esperaba que, en esa ocasión, lo fuera también.

— El señor Carter acaba de confirmar su asistencia — informó el pelirubio mientras colgaba la llamada reciente — tus tíos también confirmaron, llegarán a Londres en unos días.

— ¿Mis tíos? Por favor, dime que es una broma.

— No lo es — alzó las cejas sugerentemente — ¿por qué no quieres ver a tus tíos, eh, Zaynie?

— Sabes porque no...

— ¿Tal vez porque... ellos adoran tanto a Liam que lo ven como un hijo más de la familia Malik?

Zayn solo suspiró y se dejó caer de nuevo en el respaldar del sofá.

Cuando se decía que toda su familia adoraba a Liam era en serio. No solo su padre, sus tíos también lo hacían. Sobre todo, su tía Jesi, quien veía a Payne como el hombre perfecto para cualquiera. No solo lo vanagloriaba, lo trataba como un verdadero hijo, el cual nunca pudo tener. Por otro lado, su tío adoraba la capacidad que tenía Liam para los negocios y lo intelectual que demostraba ser en cada decisión.

Cuando su matrimonio terminó, ambos se hallaron muy tristes, pues habían recibido a Liam como un miembro imborrable en la familia.

Ahora, sabía cómo se pondrían cuando volvieran a verlo. Adiós a su noche tranquila y llena de paz, sus tíos iban a comenzar a decir maravillas de Liam, mientras Nick estaba allí. Y si su sola llegada había causado la molestia en su prometido, peor sería cuando viera a toda su familia charlando y abrazando a su ex esposo.

— Vamos, Zayn, deja que tus tíos disfruten de su reencuentro con su sobrino favorito — se burló el pelirubio — sabes que nada le daría más alegría que volver a verlo.

— No quiero que Nick se sienta excluido, sabes cómo lo tratan mi padre y mi hermano. Ser ignorado por mis tíos lo harán enojar y armaría un escándalo en plena fiesta.

— Pues, aléjalo de tu familia si no quieres eso porque tú mejor que nadie sabe que todos allí prefieren a Liam por mucho — el moreno volvió a suspirar, nada podía ser más cierto que aquello — es una fiesta dedicada a tu padre, Zayn. No permitas que los celos de Nick arruinen esa celebración.

— Lo sé, es solo que...

— ¿Qué ocurre?

— Ni siquiera sé si yo pueda controlarme frente a Liam — de pronto sus mejillas se tiñeron de un intenso color carmín — estoy casi seguro que en toda la fiesta no despegaré mi vista de él.

— Y más porque asistirá solo a la celebración — comentó el pelirubio — ¿te imaginas cuantas mujeres van a querer acercarse a él, ahora que está soltero? Pues, hay muchas mujeres solteras en la lista, así que será toda una competencia por ver quién baila con Payne.

— ¡Quita a esas mujeres de la lista!

Niall rió al ver la abrupta reacción de su mejor amigo. El pequeño Zayn se había delatado a sí mismo con aquel arrebato, ahora confirmaba que el sentimiento de amor por Liam seguía intacto, como los primeros años de su matrimonio.

Zayn, por su lado, solo se sonrojó y cubrió su rostro de la vergüenza por lo dicho anteriormente. ¿Por qué estaba actuando de esa forma? Liam ya no era nada suyo, solo un socio con el cual tendría que trabajar los próximos meses, nada más.

Love Is Not Over (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora