13

2.3K 212 37
                                    

El ambiente en casa era tranquilo, el escándalo anterior ya no resonaba o se mencionaba.

Josh y su esposa se hallaban desayunando entre risas y charlas, mientras el señor Malik hablaba sobre el embarazo de Niall y la felicidad que se irradiaba en el rostro de Shawn.

El comedor estaba inundado por una amena sensación de tranquilidad.

Aunque todo fuera diferente en la habitación del menor de los Malik.

— Esto no me puede estar pasando, no ahora.

Su caminar descoordinado lo llevó de un lado a otro mientras mordía sus labios y halaba sus cabellos con frustración. No podía estar ocurriendo aquello, no podía seguir pensando en las palabras dichas por su ex esposo la noche anterior, ni en aquel acercamiento peligroso y anhelante entre ambos. Debía quitarlo de su cabeza, olvidar aquello y seguir adelante, pero le resultaba sumamente imposible hacerlo.

— ¿Cómo quieres que te olvide ahora, Liam? — le preguntó a su reflejo — ¿Por qué simplemente no me dijiste que regresaste por negocios? ¿Por qué?

Como un pequeño niño haciendo berrinche, se tiró en la cama y comenzó a golpear el colchón con aquella confusión que sentía en el corazón justo en ese momento.

Se sentía perdido, con aquella ligera esperanza que había ido apagándose día a día, desde el regreso del castaño, y que ahora volvía a encenderse. Sus sentimientos eran un caos en ese mismo instante, se sentía feliz, triste, molesto, eufórico. Ni siquiera podía controlar sus acciones.

— Es que tenías que decírmelo justo ahorita, cuando había pensado que ya no quedaba nada por lo que luchar — suspiró pesadamente — ¿Cómo voy a verte a partir de ahora?

Decidió que debía dejar de darle vueltas al asunto, tal vez lo dicho por Liam solo había sido producto de las circunstancias, de aquella falta de distancia entre ambos y el ambiente íntimo y sereno que se había formado entre ambos.

Yo regresé por ti.

¿Cómo una simple frase podía hacerle sentir tanto? Atrás habían quedado los años en que ambos se podían decir palabras de amor sin temer a represalias o sentimientos escondidos, pero, ahora, todo era muy diferente. La relación antes establecida se hallaba totalmente destruida, inerte ante ambos. ¿Valía la pena seguir viéndolo, aun sabiendo lo que causaba en su corazón?

Zayn quiso negar toda posibilidad de una reconciliación, pero no podía ir en contra de lo que su misma vida pedía.

Expulsó aquellos sentimientos y terminó de arreglarse para, posteriormente, bajar al comedor. Todos se hallaban reunidos, desayunando en familia, por lo que no dudó en internarse y acompañarlos.

Agradeció mentalmente que Nick no se hallara allí, pues, sabía que estaba molesto después de lo ocurrido anoche.

— Buenos días — saludó con una sonrisa mientras dejaba un sonoro beso en la mejilla de su padre — no puedo creer que hayan empezado sin mí.

— Niall tenía hambre y pidió el desayuno desde temprano. Pensamos en esperarte, pero el apetito nos llegó a todos y no pudimos detenernos.

— ¿Ya estás con antojos, Ni? ¿Tan pronto?

— Niall siempre ha tenido antojos, Zayn — respondió Shawn — no es algo exclusivo de su embarazo.

Todos rieron ante el comentario, conocían muy bien como era el pelirubio. El desayuno le fue servido minutos después, agradeciendo cordialmente al ama de llaves, quien siempre había sido servicial y buena consejera para la familia.

Love Is Not Over (ZIAM)Where stories live. Discover now