27

2.6K 178 31
                                    

El padre de Zayn se había ido recuperando día tras día, era una ayuda inmensa el poder tener a su hijo dentro de la mansión, ayudándole en todo lo que no podía realizar. La dieta impuesta por el médico no era de su total agrado, pero entendía que no podía desobedecerlo si quería obtener resultados rápidos. La empresa había quedado a cargo de Shawn y Zayn, quienes se esmeraban por no tener problema alguno con los clientes reintegrados y los proyectos que iban llegando con más frecuencia.

Zayn se mantenía en su oficina, leyendo y firmando los contratos que su padre había dejado a su cargo. A su lado, Niall trabajaba como su asistente, pues no podía hacer mucho esfuerzo por su embarazo, al estar en los primeros meses de gestación.

— Necesitamos revisar el terreno para esta construcción, — comentó — la inversión es grande y no requieren de una edificación sencilla, por lo que necesitamos ser cuidadosos al momento de hacer los planos.

— Me encargaré personalmente de ello, — respondió Niall — no resultará un esfuerzo grande para mí. Iré a ver el terreno y con las mediciones confirmadas, ayudaré a Adam con el plano requerido.

— Sería una gran ayuda para él. Siempre le hemos encargado planos sencillos, pero esto es algo que podría representar una dificultad para él, con tu asesoramiento, sé que podrían lograrlo en el tiempo planificado.

— Lograremos terminar el proyecto, no te preocupes.

Zayn asintió y empezó a firmar algunos papeles que ya habían sido revisados, el dinero empleado para las construcciones estaba siendo repartido de manera equitativa, sin gastar en cosas innecesarias.

Era la primera vez que el menor se quedaba a cargo de la empresa de su padre y por eso se sentía algo presionado, pero estaba haciéndolo perfectamente y eso lo alentaba a continuar.

— Iré a entregarle estos documentos a Shawn para que se encargue de ellos. — Informó el pelirubio. — Ya casi es hora del almuerzo y deseo que termine temprano para poder ir juntos a comer.

— Es cierto, había olvidado que casi es hora del almuerzo.

— Si vas a salir con Liam, no olvides que a las 4 tienes una reunión con los inversionistas y no puedes faltar. Tienes solo dos horas libres antes de volver al trabajo.

— Lo sé, — suspiró — me gustaría tener más tiempo con Liam, pero el trabajo me lo impide. De igual forma, vendrá por mí para ir a cenar y felizmente tendré libre toda la noche.

Niall sonrió al ver el brillo en los ojos de su mejor amigo, dejando en evidencia que se hallaba totalmente ilusionado por la nueva oportunidad con el castaño. Se despidió con un abrazo y salió de la oficina de Malik, dejándolo completamente solo, con algunas carpetas que faltaban por revisar. Zayn masajeó su cuello con cansancio y suspiró pesadamente al encontrarse dentro de su oficina toda la mañana. Ahora era consciente de lo agotador que era el trabajo de su padre y agradecía que estuviera descansando en casa en ese momento.

El sonido del teléfono le llamó la atención, no dudó en contestar, pues tenía conexión con la recepcionista y las secretarias de la empresa y seguramente era algo importante.

— Joven Malik, — escuchó decir a Rose, la recepcionista — el señor Payne está aquí y desea verlo. Acaba de subir al ascensor, solo quería avisarle de su presencia.

Zayn se sorprendió ante la presencia del castaño, se suponía que debía esperarlo en el restaurant para el almuerzo, no que debía venir a verlo.

— Gracias por avisarme, Rose.

En cuanto apagó la línea, se alarmó. No se hallaba en su mejor momento, no se había arreglado aún, pues no esperaba esa noticia. Caminó de un lado para otro, pensando en lo que debería hacer, se acomodó el saco y limpió el rastro de polvo de este, mientras arreglaba su cabello oscuro con los dedos.

Love Is Not Over (ZIAM)Where stories live. Discover now