49

1.4K 120 42
                                    

Zayn observó la figura de su pareja y no dudó en deslizar su lengua por el labio inferior. No podía creer lo afortunado que era al mantener el amor de alguien tan cálido, detallista y guapo como lo era Liam, pero terminó aceptando que el destino fue el causante de unirlos después de relaciones rotas y vacías. La sonrisa del castaño lo recibió unos cortos intervalos antes de observar como este se acercaba para plantar un beso en sus labios, uno profundo y con demasiado amor de por medio.

— Volveré antes de la cena, cariño. — Los labios del mayor se pasean por su rostro, causando una risita en el moreno, quien no duda en sentirse completamente adorado por el castaño.

— Me siento un poco celoso por esto. — Un puchero involuntario se instaló en sus labios. — No es justo que pases más tiempo con mi mejor amigo que conmigo.

— Pero, ¿qué dices? Si pasamos todo el día juntos cuando no estamos trabajando.

— No es suficiente para mí, quiero estar contigo más tiempo.

Liam volvió a sonreír cuando sintió los brazos del más bajo rodearlo, su insistencia por pasar más tiempo juntos era verdaderamente adorable y no podía estar más de acuerdo con él, pero, en aquella ocasión, no podía posponer más tiempo su salida con Niall. Por mucho que le gustara la idea de quedarse al lado de su pareja y consentirlo todo el día.

— Yo también deseo estar más tiempo contigo, pero ya se acerca año nuevo y Niall desea comprar regalos para Shawn, por lo que no pude negarme a su petición.

— ¿Y por qué no me lo pidió a mí?

— Porque yo conozco demasiado bien a su esposo. — Liam volvió a dejar pequeños besos en su abultado labio inferior. — Cenaremos juntos, ¿de acuerdo?

— Bien.

Zayn terminó accediendo y le brindó un último beso de despedida. Le encantaba ser mimado por el mayor, no podía negarlo. Liam era demasiado dulce cuando se trataba de él, así que no era malo aprovechar un poquito aquella cualidad de su pareja. De todas maneras, Zayn necesitaba ir al médico aquella tarde, por lo que no retrasaría más a su novio y dejaría que fuera con Niall al supermercado.

Con un último beso, ambos terminaron despidiéndose y prometiendo que cenarían juntos. Liam haría la cena aquella noche y el menor estaba encantado con probar lo que su novio había planeado para él.

Viéndolo partir de casa, se mantuvo sereno pensando en el progreso que habían mantenido los últimos meses, después de su reconciliación. Tal vez, la vida estaba dándole una tregua para mantenerse feliz con la persona que amaba.

Solo esperaba que durara un poco más.

*****




Niall saltaba emocionado mientras seguía al mayor.

Mientras probaba el pequeño postre que compró de camino a la joyería, el menor se dedicó a platicar sobre la ansiedad que el mayor sentía y la posible respuesta de su pareja. Por supuesto, sabía que Zayn no dudaría en aceptar su propuesta en cuanto observara la sonrisa inmensa que el castaño seguro tendría en aquel momento.

El ojiazul no podía sentirse más feliz en ese momento, sabiendo que ambos estaban volviendo a retomar la relación que perdieron años atrás, viviendo en armonía y una confianza que iba construyéndose día a día, al igual que las ansias de catalogar aquella segunda oportunidad como la última y definitiva que se darían.

— Vamos, hombre, no será la primera vez que se lo propongas. — Dijo mientras caminaba al lado de Liam, después de salir del estacionamiento. Ambos se mantenían recorriendo la fila de joyerías que desfilaban delante. — Deberías estar acostumbrado a esto.

Love Is Not Over (ZIAM)Where stories live. Discover now