62. Matrimonio

1.1K 108 11
                                    

Una sonrisa se instaló en sus labios cuando la cabellera oscura de su pareja le picó la nariz al despertar. Sus ojos se abrieron con lentitud, adaptándose a la poca luz que ingresaban en su habitación debido a las cortinas entreabiertas. Liam se observó completamente y supo que lo vivido el día anterior no se trataba de un simple sueño y que el cuerpo desnudo de su amado esposo se hallaba a su lado, sin tratarse de ningún espejismo.

— Lo siento — murmuró sobre su cabellera una vez más, al mismo tiempo que dejaba suaves caricias en su espalda desnuda. Sus ojos se cerraron por unos segundos mientras recordaba la noche anterior —. No quiero perderte.

Zayn se removió en sus brazos y fue abriendo sus ojos paulatinamente, encontrándose con la mirada de su esposo. Una sonrisa se instaló en sus labios antes de acurrucarse nuevamente en su pecho y disfrutar su calidez una vez más antes de levantarse para desayunar.

— B-Buenos días... — murmuró con un sonrojo en sus mejillas al recordar la apasionada noche que tuvieron.

— Buenos días, cariño.

Liam dejó un pequeño beso en su frente y perduró con él unos minutos antes de reincorporarse y sentarse en el filo de la cama.

— ¿Quieres que prepare el desayuno esta vez? — preguntó en dirección de un feliz moreno.

— No quiero que resulte una molestia para ti, puedo hacerlo yo si gustas.

Liam apartó un pequeño mechón de su cabello mientras sonreía. Sus dedos acariciaron la mejilla del más bajo con suavidad.

— Has estado viviendo con esta tristeza por mucho tiempo, así que es mi momento de consentirte — mencionó con una pequeña sonrisa — quiero que mi lindo esposo esté feliz.

Zayn había decidido darle una oportunidad a su matrimonio y parecía no mostrarse arrepentido por ello. Sonrió en dirección del castaño y lo observó alejarse en dirección de la ducha. El moreno se hallaba ligero de preocupaciones en ese momento, viviendo en una pequeña burbuja donde el recuerdo de sus besos y abrazos lo resguardaban de cualquier intento de separación. A pesar de todo el dolor callado los últimos meses, Zayn podía pensar en aquello como una merecida y última reconciliación; pues tenía la idea de que no volverían a pasar por ello de nuevo.

Ver a Liam prepararle el desayuno con tanto esmero y cariño hizo que su corazón volviera a derretirse de amor como en sus primeros años de matrimonio. Su cuerpo no pudo mantenerse quieto por muchos minutos, pues terminó acercándose a él en el primer momento y abrazando su espalda.

— Buenos días de nuevo — saludó con voz vacilante el más alto, mientras apagaba la estufa y giraba en dirección del moreno — quiero pensar que me estás agradeciendo por hacer el desayuno.

— Un abrazo no es el agradecimiento que deseo darte.

— ¿Ah no? — preguntó con una ceja alzada — entonces, ¿cuál es?

— No lo sé — respondió con voz juguetona — un beso.... ¿tal vez?

Liam sonrió ampliamente antes de lanzarse a sus labios y rodear su cuerpo con ambos brazos. La sonrisa del moreno se dejó sentir en el beso, al igual que las dulces caricias en su cabello. Ambos se balancearon suavemente en su sitio mientras se daban pequeños besos en los labios de forma juguetona.

— Entonces, ¿qué te gustaría hacer este día? — preguntó el castaño después de dejar un suave beso en su cuello.

— ¿H-Hoy? — preguntó sorprendido — pensé que tendrías trabajo.

— Decidí tomarme el día libre para permanecer al lado de mi bello esposo — confesó con alegría —. ¿Te gusta la idea?

— ¡Por supuesto que sí! — gritó con algarabía, lanzándose al contrario para abrazarlo por el cuello —. Me gustaría pasar todo el día contigo. No importa si salimos o no; simplemente con estar contigo, soy feliz.

Love Is Not Over (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora