42

1.5K 131 37
                                    

Liam bebió todo el líquido de un solo trago. Un pequeño carraspeo salió de su garganta antes de volver a colocar el vaso sobre el mesón, donde Jackson no tardó en servir hasta la mitad. Las risas alrededor se escucharon sobre la música alta del lugar, sus amigos se mantenían con una sonrisa en su rostro, bebiendo al igual que él y divirtiéndose al verse reunidos con sus parejas.

Aunque Niall y Zayn se habían desistido a beber aquella noche, uno por el embarazo y el otro porque no deseaba beber de más cuando tendría que conducir a casa, seguían disfrutando de la celebración en el pequeño pub que siempre visitaban.

Shawn mantenía una mano en la cintura de su pareja mientras platicaba sobre los nuevos proyectos que tenía junto al menor.

— Hemos empezado con la construcción de nuestro hogar. — Dijo mientras bebía algo de cerveza. — Niall envió los planos al señor Malik y este no dudó en contratar a todos los trabajadores requeridos, además de dejar al nuevo ingeniero a cargo.

— Oh, es cierto, el nuevo ingeniero es pareja del socio de Ryder. — Mencionó el moreno.

— ¿De Chris?

— Sí, su nombre es Jeff.

Zayn había tenido que encargarse de la contratación de más ingenieros y arquitectos para que pudieran apoyar en los proyectos que iban aumentando en la empresa. La crisis había sido sobrepasada con éxito y ahora se hallaban en aquel apogeo que no querían perder. Uno de aquellos ingenieros fue Jeff, quien se había mostrado serio el primer día de haberse visto, pero terminó siendo alguien demasiado amable y confiable.

Él se ofreció voluntario para manejar la construcción del hogar de los Mendes.

— Entonces, debemos prepararnos para inaugurar una nueva casa, — sugirió Liam con una sonrisa mientras bebía de su vaso una vez más. — Ya Beck nos mostró su nuevo hogar con una fiesta incluida. Es justo que hagamos el mismo escándalo en la casa de Niall.

— ¿Por qué mejor no estrenamos con una fiesta tu casa? — remató Niall.

— Nuestra casa ya fue bendecida por ustedes, — contraatacó el castaño. — Recuerdo que rompiste todos los jarrones que Zaynie había comprado como decoración.

— ¡Lo recuerdo perfectamente! — Gritó Beck con una sonora carcajada. — Niall apenas si podía ponerse de pie. Fue muy gracioso ver cómo iba al baño y trataba de agarrarse de los jarrones para dejarlos caer minutos después.

— ¿En verdad hiciste eso, Ni? — Preguntó Shawn con cierta curiosidad. En aquel entonces, él no había conocido a Niall.

— Estaba ebrio, Shawnie. No sabía lo que hacía.

— Se puso a cantar como despechado una de esas rancheras que Jade trajo de su viaje. Debiste haberlo visto, no podía parar de beber y llorar.

Los presentes soltaron una carcajada al escuchar la anécdota. Zayn y Liam lo recordaban perfectamente, su amigo se había pasado de copas y empezó a cantar un montón de canciones tristes, como si en verdad estuviese sufriendo de amor en ese momento. Shawn no paró de reír al imaginarse a su esposo en aquella situación vergonzosa.

Ahora que Niall se encontraba en su sexto mes de embarazo, su vientre había incrementado en tamaño y se mantenía saludable. Aquella noche no había sido planeada con anticipación, por lo que Shawn decidió negarse a la salida, pero no pudo hacer mucho en contra de los deseos de su esposo, quien se hallaba demasiado entusiasmado por la celebración.

Liam volvió a beber un poco más de whisky antes de rodear el cuerpo de su pareja con los brazos y empezar a besar su rostro con ternura, Zayn sonreía entre cada beso, acariciando el cabello del castaño y correspondiendo el cariño que le brindaba.

Love Is Not Over (ZIAM)Where stories live. Discover now