❁ Capítulo 19: Adopción

2K 243 55
                                    

JungKook

— Por la pu... — Mordí mi labio inferior y esperé otros segundos para ver la siguiente prueba. Esto no podía estar pasándome, no podía estar viviendo esto.

Pasado algunos segundos, suspiré y rogué mentalmente que esto no fuera real, que todo fuera un sueño o en todo caso, que luego de esto, pudiera retroceder el tiempo para no cometer la locura que cometí hace ya... ¿Un mes? ¿Mes y medio? Ni siquiera sabía exactamente cuándo había ocurrido.

Maldije por lo bajo al ver que definitivamente todas las pruebas decían los mismo: un maldito positivo que estaba a punto de arruinar mi vida.

Jalé de mis cabellos y lleno de desesperación, agarré las tres pruebas y las lancé dentro del tacho de basura.

— Maldita sea, qué hice para merecer esto.— estaba al borde del llanto y también de la desesperación, aunque esta ya me había embargado.

Relamí mis labios y bajé la mirada, para luego colocar mis manos en mi vientre, este estaba plano, pero sabía que dentro de unos meses, crecería y todos en mi familia se darían cuenta que había sido un descuidado y tonto que se había dejado llevar por la calentura.

Un suspiro salió de mis labios y sin querer, apreté mi vientre. Esto tenía que ser una completa pesadilla y por más que sonara cruel, quería despertar y asegurarme de que ningún bebé estaba creciendo dentro de mí.

— No puede ser, no puede ser.— susurré al salir del cuarto de baño.

No quería creer al comienzo de que esto era real; sin embargo, lo había comenzando a sospechar desde que los vómitos continuaron y a su vez, los mareos aumentaron, al igual que las náuseas. Cualquiera en mi situación hubiera pensado que esto era una simple infección, pero cuando las náuseas comenzaron recordé las primeras etapas de embarazo de SeokJin y entonces me asusté tanto que tuve que ir a una farmacia y asegurarme por completo.

Fue muy vergonzoso ir a pedir pruebas de embarazo masculinas en la farmacia, pero tuve que hacerlo, pues no pensaba ir a un hospital y mucho menos, pedir una prueba de sangre. Sin embargo, ahora tenía que ir con un obstetra, pues en mi ignorancia, tomé pastillas y sabía que eso estaba mal.

[❁]

— Jeon JungKook — anunció una de las enfermeras. Todas las mujeres y jóvenes de la sala me miraron y con las mejillas encendidas, me levanté y caminé lo más rápido posible hasta entrar al consultorio.

El doctor estaba leyendo mi historia y al levantar la mirada me sonrió. Casi me entrega la confianza que necesitaba, casi, pues me invitó a sentarme y hablarme sobre mi vida sexual activa y también, de lo que conlleva un embarazo, incluso me dio un folleto para leerlo después.

— Y-yo tomé pastillas.— dije más que avergonzado. El doctor se sorprendió y sin pensarlo mucho me invitó a echarme en la camilla. Sabía que quería hacer un ultrasonido, pero seguía teniendo algo de miedo, por lo que me tardé demasiado en reaccionar.

— No pienses que te haré daño, esto es solo para ver cómo está el feto.

Tragué grueso y me levanté, caminando despacio hasta llegar a la camilla.

— ¿Hace exactamente que tienes estos síntomas? ¿Llevas un control de las actividades sexuales con tu pareja?— Rápidamente negué y relamí mis labios, mientras lo veía ajustando una que otra cosa y moviendo una pantalla pequeña. — No planeaste embarazarte, ¿Cierto?

Negué nuevamente. El doctor se mantuvo en silencio luego de recibir mi respuesta y solo se limitó a hablar para decirme que levantara mi camisa. Tuve miedo al principio, pero me obligué a hacerlo, pues se trataba de una vida... de la vida que estaba creciendo dentro de mí.

¿Qué esperar cuando estás esperando? ❁ [Bangtan boys]Where stories live. Discover now