❁ Capítulo 31: ¡Oh, mierda!

1.3K 180 20
                                    

JiMin

— ¿Y ya saben cuál será el nombre de la bebé? — la mamá de YoonGi mantenía aquella sonrisa que siempre colocaba cada vez que deseaba conseguir algo y en estos momentos sabía lo que precisamente quería.

— No. YoonGi y yo todavía lo estamos pensando. — proseguí a tomar de mi vaso de yogurt, tratando de esa manera no seguir conversando sobre los nombres para la bebé.

— ¡Cómo que aún lo siguen pensando! No, no, no, JiMin, ya entraste a tu noveno y último mes, tienen que por lo menos tener algún nombre en mente. — la señora Min era una buena mujer, aunque algo exigente y controladora, por lo que no me agradaba del todo su presencia en mi casa. Sin embargo, YoonGi había insistido demasiado en que alguien me cuidara y como mis padres se encontraban en Busan, decidió que la única y más "viable" opción era mandar a su madre, quién seguía en Seúl de turista. No me agradó la idea, pero no teníamos opción, pues estaba en mi último mes y necesitaba que alguien estuviera a mi lado para cualquier tipo de emergencia. — Te recuerdo que mi nombre es muy apropiado y además muy honorable, por lo que puedes tomarme en cuenta. Para mí sería un orgullo que mi nieta lleve mi nombre.

Casi me atraganto con el yogurt, pero supe disimularlo muy bien, pues sabía que mi suegra se daría cuenta.

— S-sí, lo pensaremos señora Min... — fue lo único que me atreví antes de salir de la cocina, recibiendo como último aviso que mi almuerzo "nutritivo" estaría listo dentro de media hora. Tenía que admitir que la madre de YoonGi tenía muy buenas intenciones, pero la cocina no era su fuerte y eso lo sabían todos.

Me dirigí hacia el sofá de la sala de estar, mientras me mensajeaba con YoonGi, quien a cada instante me preguntaba si sentía alguna incomodidad. YoonGi quería estar presente en el parto, por lo que al terminar las premiaciones tomaría un vuelo para regresar a Corea y estar con nosotros. El doctor me había programado el parto para la próxima semana, por lo que todo estaría absolutamente bien mientras YoonGi llegara en esta semana.

Me senté con suma delicadeza en el sofá, mientras cambiaba de canal en canal, pues estos últimos días todo se sentía aburrido, especialmente porque TaeHyung no me visitaba y se la pasaba en la casa de su padre o en la suya. Extrañaba a mi mejor amigo y se lo hice saber mediante un mensaje, que él no contestaba hasta el momento.

— Tu tío es un antipático... — dije a la vez que acariciaba mi vientre. La bebé se movió, algo inquieta, por lo que supuse que estaba de acuerdo conmigo. — pero no te preocupes, que cuando nazcas, le diré que cambiaremos de padrino y que no vas a juntarte con su hijo.

Reí al sentir otra patada y aunque sonara ridículo, me pasé varios minutos hablando con mi hija, hasta que nos vimos interrumpidos por mi suegra, quien me dijo que el almuerzo ya estaba listo.

Almorzamos en silencio o eso es lo que yo quería hacer, pues la bebé se estaba moviendo algo inquieta y realmente me estaba doliendo un poco sus pataditas y los fuertes golpes en las costillas.

— ¿Es cierto que un grupo de camarógrafos vendrá por la tarde? — y todas mis ganas de tener un almuerzo tranquilo se fueron por la borda cuando la señora Min abrió la boca.

— Sí... — susurré, tratando de no sonar adolorido o inquieto. — son parte de las premiaciones a las que YoonGi está asistiendo. Le quieren dar una sorpresa cuando reciba el premio a mejor productor y artista extranjero, por lo que me pidieron participar en el directo.

— ¡Oh, eso es maravilloso! Tenemos que prepararte, JiMin, todo tiene que estar increíble ahora cuando ellos lleguen. — la madre de YoonGi se colocó de pie sin siquiera haber terminado su plato y comenzó a hacer llamadas.

¿Qué esperar cuando estás esperando? ❁ [Bangtan boys]Where stories live. Discover now