❁ Capítulo 15: Mamá coreana

1.7K 245 6
                                    

TaeHyung

No dejaba de retocar mi rostro, pues este se encontraba totalmente pálido y por más que quisiera, no podría dejar de estarlo, pues era parte del embarazo. Sin embargo, a pesar de estar totalmente pálido, sentía demasiado calor y por más botellas de agua que me habían traído, seguía sintiéndolo.

— Todo está en orden.— HoSeok entró a la habitación con una sonrisa deslumbrante y me abrazó por detrás, dándome un beso en la mejilla. Sonreí apenas, pero lo empuje lejos en cuanto pude, pues estaba demasiado acalorado.— ¿Qué pasó? ¿Estás bien? — preguntó al verme.

— Algo así.— susurré para luego sonreírle. Él pareció dudarlo, pero al final asintió.

— Bueno... todo está en orden con las cámaras y Hani ya está esperando por ti.

Asentí y antes de salir volví a tomar otra botella de agua, de las que me habían traído. Hoy fue el peor día para hacer la entrevista, pues no solo estaba siendo azotado por olas de calor, sino también por una comezón incesante en...

Respiré hondo y HoSeok me siguió en todo el rato, incluso me ayudó a bajar las escaleras, como si no pudiera o algo así.

Los camarógrafos se habían instalado en nuestra casa y había muchos cables por aquí y por allá; sin embargo, nos la ingeniamos para no estropear nada y llegar a la sala de estar, donde Hani, una importante reportera y directora de la revista: Mamá coreana, se encontraba. Había deseado esta entrevista desde que cumplí los tres meses de embarazo, no obstante, nunca coordinaron conmigo para una, no hasta ahora.

— ¡TaeHyung! — dijo con suma alegría Hani. Yo le sonreí y me acerqué para darle un beso en la mejilla. Esa mujer adoraba saludarse de esa forma, lo sabía por sus múltiples entrevistas.
.
Me invitó a sentarme y yo, gustoso, acepté, a pesar de tratarse de mis muebles y de mi casa.

—Entraremos al aire en dos minutos.— anunció uno de los tantos camarógrafos. HoSeok solo me sonrió y alzó ambos pulgares.

Le sonreí de vuelta y luego miré a la mujer, que ahora estaba retocándose un poco/mucho.

— Empezaremos con algo simple, te preguntaremos cómo te sientes y ya sabes lo que tienes que contestar, luego preguntaremos sobre tu vida matrimonial y al final hablaremos de tu embarazo, ¿Ok? Ok.— se contestó a sí misma, ni siquiera me dile oportunidad de decirle si había entendido o no.

Empezó la cuenta regresiva y cuando entramos al aire, ella sonrió como nunca. Comenzó por saludar a sus fans y a todos los que nos miraban.

— Hoy estoy con nada más y nada menos que con Kim TaeHyung, hijo del productor y director de una de las empresas más grandes de entretenimiento. Todos deben conocerlo y así mismo, todos deben saber que está esperando un bebé, al igual que su madrastra.

Rodeé los ojos cuando escuché la sola mención de SeokJin.

— Estamos aquí hoy para preguntarle cómo es que se siente en esta nueva y hermosa etapa. — ella continuó dando la introducción y algunos pormenores de mi vida y cuando dijo la pregunta ni siquiera la escuché.

— ¿Qué? Disculpen.— susurré con clara vergüenza.

— Te estaba preguntando sobre tu vida de casado y sobre tu anterior relación con MinHo.

Miré a HoSeok y no vi tanta bondad en su mirada, pues era de esperarse que mi esposo no se llevara del todo bien con mi ex novio, con quien también estuve a punto de casarme.

— La vida de casados es hermosa, al menos lo es al lado de HoSeok.— otra ola de calor me golpeó y por más que quería tomar un vaso de agua de la menda central, me detuve, pues no lo creia correcto.

¿Qué esperar cuando estás esperando? ❁ [Bangtan boys]Where stories live. Discover now