❁ Capítulo 25: Cursi

1.5K 200 5
                                    

HoSeok

— Este fin de semana es el baby shower del padrastro de TaeHyung. — dije prácticamente al aire, pues bien sabía que ChanYeol y Jackson estaban más ocupados con sus hijos, especialmente el primero, pues Yeollie era un caso muy especial.

— ¿Y eso no te agrada porque...? — Bueno, al parecer sí me estaban prestando atención.

Miré a Jackson batallar con el cambio de pañal a uno de sus gemelos, mientras parecía algo enojado por no saber como colocar un pañal.

— No puedo creer que haya pasado cinco meses y sigas sin saber cambiar un pañal. — ChanYeol empujó a Jackson y comenzó a encargarse del trabajo, que por derecho, le correspondía al papá de los gemelos.

Jackson solo rio y se me acercó. — Entonces que me ibas diciendo. — continuó, totalmente despreocupado.

— El domingo es el baby shower del esposo de mi suegro y TaeHyung no está tan alegre con la idea de ir. — expliqué con más detalle.

— Entonces simplemente no vayan. — dijo un ya relajado ChanYeol, quien al parecer también me había escuchado y ahora se deshacía de un pañal sucio.

— No es tan fácil, el señor Kim se las agarrará conmigo cuando vea que su hijo no está presente en la fiesta de sus hermanos y entonces...

— Te odiará más, ¿Cierto? — fue el turno de Jackson.

Asentí, estando un poco preocupado, pues sabía que a TaeHyung no le agradaba mucho la idea de ir a un baby shower y mucho menos si se trataba del de SeokJin.

— Pero si van, el que te odiará más será tu esposo, ¿Cierto? — ChanYeol habló de mi peor miedo.

Era cierto que no quería ganarme el odio de NamJoon, pero tampoco el de mi esposo. Amaba demasiado a TaeHyung y no quería iniciar una discusión que probablemente podría durar hasta el nacimiento de nuestro hijo.

— Eso sí que está muy díficil, amigo. — Jackson golpeó levemente mi espalda y solo asentí, pensando en la manera de hacer feliz a NamJoon y a TaeHyung y sobretodo, sin hacer sentir mal a SeokJin, quien era el que más quería entablar un lazo con mi esposo.

— Yo digo que vayan, más por respeto y aprecio, estoy seguro de que tu esposo lo entenderá si es que se lo dices de buena manera... — ChanYeol se sentó a nuestro lado, asegurándose antes de que su hijo se encuentre jugando cerca y de que su pequeña esté durmiendo.

— TaeHyung odia a SeokJin, estoy seguro que no entenderá nada.

— Espera, ¿Estás hablando de Kim SeokJin, el modelo que se casó con un hombre que le dobla la edad? — preguntó Jackson, totalmente sorprendido.

— Ese señor es mi suegro. — dije un poco cansado de la situación, pues había estado pensando en todo este asunto desde hace unos tres días atrás y aún así seguía sin llegar a una solución.

— Tu suegro ha de tener algo que llama la atención, porque no cualquier modelo deja de lado su carrera para casarse y tener hijos.

Obviamente se estaba refiriendo a algo sexual, por lo que rápidamente miré mal a Jackson, este solo rio y estaba a punto de defenderse, cuando el grito de JongIn, quien nos había avisado con anticipación que hoy no podría salir con nosotros, llamó nuestra atención. El pelinegro venía corriendo, hasta que se detuvo algo agitado delante de nosotros.

— A-ayúdenme... N-necesito su a-ayuda. — JongIn no solamente se veía algo agitado, también alterado y hasta asustado.

— ¿Qué rayos te pasa, JongIn? — ChanYeol fue el primero en reaccionar, acercándose a nuestro amigo y tomándolo de los hombros. — ¿Te han robado?

¿Qué esperar cuando estás esperando? ❁ [Bangtan boys]Where stories live. Discover now