❁ Capítulo 27: Hermano mayor PT.2

1.4K 212 47
                                    

TaeHyung

— ¿Por qué le hablaste de esa manera a SeokJin? — papá fue directo al grano apenas cerró la puerta de su oficina. Ni siquiera dejó que me sentara o me pusiera cómodo. — TaeHyung, he aceptado todos tus caprichos desde que comenzaste a hablar y a poder pedirlos, así que más te vale tener una buena razón para haberle gritado de esa manera a mi esposo, el padre de tus hermanos...

— No sé, solo me dio la gana de hacerlo. — dije con simpleza.

— ¡Pues ahora a mí es a quien se me da la gana de obligarte a pedirle disculpas a SeokJin!

— No lo haré, papá. — me crucé de brazos y sentí las patadas de mi bebé, él o ella también estaba enojado.

— Claro que lo harás, ya no eres un niño y no puedes comportarte como uno, atribuyéndole la culpa tu embarazo. — papá también se cruzó de brazos. — así que ahora mismo te vas a pedirle disculpas a SeokJin.

— Aquí no importa lo que yo siento, ¿Cierto? — susurré, ya al borde del llanto. El embarazo apestaba en cuanto hormonas. — o mejor dicho, a ti nunca te importaron mis sentimientos.

— TaeHyung, no voy a dejar que me manipulees, así que sal ahora mismo de la oficina y ve a dis-

— ¡No, papá! Estoy cansado. — dije ya con algunas lágrimas descendiendo. — estoy totalmente cansado de ver que haces feliz a ese chico que puede ser mi hermano y luego recordar todo lo que le hiciste pasar a mi madre. ¿Acaso no tienes remordimientos? ¿Duermes bien? Porque desde que te casaste con ese chico, aún en contra de mi voluntad, lo único que hago es recordar como faltaste al baby shower que mi madre preparó para mí y al cual tú no llegaste a tiempo, luego recuerdo cuando cumplí el primer año y tampoco estuviste presente, y en cada recuerdo que tengo tú no estás presente. Incluso cuando mamá murió no estuviste presente, te apareciste solo en la noche para sacar el cuerpo del hospital y para ver si es que tenía algún rasguño. Estoy cansado, papá, estuve cansado todo este tiempo de ser la segunda opción en tu vida, porque primero lo fue tu trabajo y luego ese chico y ahora probablemente sea la tercera opción, porque esos niños van a ocupar más de tu tiempo.

— TaeHyung, hijo, y-yo no sabía que tú te sentías de esa manera...

— Claro, ¿Cómo lo vas a saber, si las únicas veces que nos veíamos una semana completa era a fin de año? ¡Tú nunca te preocupaste por mí y dudo que hayas amado a mi madre!

— ¡Claro que no! — gritó, sorprendiéndome un poco. — Yo la amaba como a nadie, TaeHyung. Ella fue mi primer todo y eso, hijo, jamás se olvida. Yo sé que tú me entiendes, pues estás casado con HoSeok y sé que para ti, él significa mucho.

— ¡Pero la olvidaste!

— No, TaeHyung, a tu madre la llevo en mi mente y en mi corazón cada día, desde que despierto hasta que me acuesto. Ella fue la persona que más amé, hasta que tú llegaste y te convertiste en mi prioridad, al igual que lo eras para tu madre.

— ¿E-entonces por qué te casaste de nuevo?

— Después de la muerte de tu madre, me quedé completamente solo, no tenía fuerzas para nada y tampoco quería tenerlas, pero tú aún estabas muy pequeño y no tenías la culpa de lo que había pasado, por lo que tuve que estar más al tanto de ti, trabajar más duro para darte todo lo que necesitabas y cuando creciste, comenzaste a salir con chicos y luego te casaste, pensé que ya no podía quedarme más solo... pero SeokJin llegó, él le devolvió el color a mi vida y en todo momento me demostró que la diferencia de edad no era un problema y que tenía el derecho de volver a amar... Cariño, sé que tal vez estés enojado, que no te haya gustado mi compromiso, pero SeokJin jamás reemplazará a tu madre, él es muy diferente a ella y cada uno tiene lo suyo, por lo que compararlos es inútil.

Papá se acercó y colocó sus manos en mis mejillas, acunando mi rostro.

— Te amo, TaeHyung, amé a tu madre más que a nadie, pero tuve que dejarla ir y creo que tú también tienes que soltarla cariño.

Lloré con más intensidad y negué.

— Tae, hijo, enserio tienes que dejarla descansar, ella fue feliz mientras estuvo con nosotros y creo que eso es lo que más importa.

— ¿T-tú cómo lo sabes, s-si nunca estuviste presente en n-nuestras vidas? — terminé hipando.

— Lo sé porque cada vez que llegaba a casa, ella me recibía con un beso y luego me miraba a los ojos, y podía notar un brillo especial, un brillo que solo las personas felices lo tienen, y ella sabía que yo también era feliz en el poco tiempo que estuve a su lado.

Abracé a mi padre y este correspondió, pidiéndome disculpas.

— N-no, papá... el que se d-debe disculpas soy yo. — dije mientras limpiaba mis lágrimas.

Lo que más necesitaba era este tipo de conversación y saber que mi padre no había olvidado a mi madre. Realmente necesitaba de esto.

Papá tomó mi mano y como si fuera un niño me guió hasta la fiesta nuevamente. HoSeok se acercó apenas me vio y me abrazó, pidiéndome disculpas y diciéndome que podíamos retirarnos si así lo quería.

— No, todavía tengo algo que hacer.

Dejé a mi esposo algo sorprendido cuando me dirigí hacia SeokJin, quién tomaba un jugo de fresa.

— Hola... — dije con total vergüenza, pues mi comportamiento nunca fue el mejor.

— Hola TaeHyung. — dijo sin muchos ánimos y aún viendo su jugo.

— Yo solo quería disculparme contigo, SeokJin. — este levantó la mirada de inmediato. — sé qué haces feliz a mi padre y no me había percatado de eso. Realmente fui un idiota contigo y-

— Y te entiendo. — dijo él, sonriéndome al final. — cuando era pequeño, mi padre engañó a mi madre, mantuvo una relación clandestina con su secretaria y cuando se separaron me tocó visitar a esa mujer y mi padre todos los fines de semana. Ella era tan mala conmigo que cada vez me daban más ganas de arruinarle la vida, pero no fue necesario, porque mi padre se separó de esa mujer para cuando cumplí catorce años y regresó con mi madre cuando tenía dieciséis. Desde ese entonces me prometí que yo sería una buena "madrastra" si es que algún día llegaba a casarme con alguien que tuviera hijos y aunque no pensé que este tuviera casi mi edad, igualmente me dio gusto conocerte y saber que tenía un hijo. Yo enserio estaba emocionado, pero si te sientes incómodo, prometo evi-

— ¡No! — lo interrumpí. — quiero decir... quiero que me des otra oportunidad para conocernos mejor. No lo hago solo por mi padre, también por mí y por mis hermanos. — Toque ligeramente el vientre de SeokJin, pero este sonrió y colocó su mano por encima de la misma, invitándome a acariciar aquella zona con confianza.

— Serás un buen hermano mayor y también un buen padre, TaeHyung.

Nos vemos pronto, bebés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos vemos pronto, bebés.

Imagen en multimedia:
https://pin.it/2feaV1k

¿Qué esperar cuando estás esperando? ❁ [Bangtan boys]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora