❁ Capítulo 20: Segunda oportunidad

1.9K 193 8
                                    

Taemin

Le sonreí a los pequeños de Kibum, quienes ahora eran un poco más amistosos conmigo (en especial SeulGi, quien prácticamente no quería entablar ni contacto visual conmigo la primera vez que nos vimos) y me hacían caso cada vez que les pedía que comieran los postres que les servía. Los pequeños ahora comían tranquilamente de su helado mientras esperaban a que su otro padre dejara su teléfono móvil a un lado. JongHyun nuevamente los había traído a la cafetería, no sin antes haber pasado por una heladería, pues los pequeños habían llegado con sus manitos manchadas del helado derretido y sus mejillas con el mismo aspecto.

- Sevilleta, por favor. - Jisung me sonrió y extendió su mano manchada de un color verde, pues su helado era de menta.

- Toma dulzura. - le entregué la servilleta al igual que una sonrisa. Jisung era un amor de niño y lo adoraba demasiado, al igual que a su melliza, SeulGi.

- Y-yo también quiero. - a diferencia de Jisung, SeulGi sí hablaba perfectamente para tener cuatro años.

- Aquí tienes mi otra dulzura. - le sonríe y entregué la servilleta, ganándome una sonrisa de parte de la pequeña. Con el transcurrir de las semanas, JongHyun había traído a sus hijos con frecuencia y la mayoría de veces yo tenía que cuidarlos, por lo que SeulGi y yo tuvimos que entablar algún tipo de conexión aunque ella no quisiera.

- Tomen sus mochilas, niños. - Anunció JongHyun. Al parecer ya había terminado su tan importante reunión telefónica con alguno de sus colegas.

SeulGi y Jisung hicieron caso de inmediato, bajando de las sillas con mucho cuidado y tomando sus mochilas, una de conejo y otra de rana.

- ¿A dónde vamos a ir, papi? - preguntó la pequeña, después de haberse colocado su mochila y estar ayudándole a Jisung con la suya.

- ¡Vamos con mamá! - gritó Jisung, alejándose de su hermana una vez que se colocó por completo la mochila.

- ¡Sí, vamos con mamá! - gritó esta vez SeulGi.

JongHyung negó de inmediato, ganándose un puchero de parte de sus pequeños.

- Por ahora iremos con papá a su trabajo. - JongHyun sonaba tan emocionado al hablar de aquello y los pequeños sonaron tan decepcionados al suspirar y comenzar a gritar un severo no.

Los pequeños se vieron en la obligación de seguir a su padre, cuando este se despidió y comenzó a salir del lugar llevándolos de la mano, pues JongHyung les había prometido algún juguete o postre para calmarlos. Por un momento me causó risa, pero al verlos salir de la mano de su padre me sentí algo nostálgico, pues ese pude haber sido yo si es que...

Traté de dejar de pensar por un momento y cuando me vi recompuesto continúe con mi trabajo. Estuve sin descanso alguno hasta media hora antes de que mi turno acabara, pues tenía propuesto salir antes, ya se lo había mencionado a JongHyun y este había aceptado mientras hablaba por teléfono.

TaeSun me había mandando la lista de víveres que tenía que comprar en el supermercado antes de regresar a casa, pues de lo contrario no tendríamos que cenar y eso no sería nada bueno si es que quería presentarle oficialmente a MinHo.

Después de que MinHo decidió confesarse a las afueras del minimarket, pensé que se estaba burlando de mí, pero grande fue mi sorpresa cuando se me acercó y besó. Fue algo realmente inesperado, al igual que la oportunidad que me pidió poco después. Me quedé como un bobo al escucharlo hablar de esa manera tan dulce, pues mientras sujetaba mi rostro lo único que hacía era decirme lo mucho que yo le gustaba y que me amaba, que perderme había sido un gran error y que lo único que quería era estar a mi lado, apoyarme y ayudarme a superar la pérdida de nuestro primer hijo. Desde aquel día, ambos decidimos que lo intentaríamos, intentaríamos ser una pareja y apoyarnos en lo posible. MinHo había sonreído en grande cuando escuchó mi respuesta afirmativa y poco después dio una vuelta conmigo en brazos. Fue algo demasiado cliché, pero a la vez lindo.

¿Qué esperar cuando estás esperando? ❁ [Bangtan boys]Where stories live. Discover now