❁ Capítulo 01: Celos

4.8K 531 104
                                    

Tae Hyung

— Tae, sabes que no me gusta que pongas esa cara...

— ¿Qué cara? Esta es la única que tengo, así que no me jodas.

— ¡Tae Hyung! — nos aparcamos delante de ese maldito restaurante y solo me quedó cruzarme de brazos, negándome completamente a bajar del auto del perfecto desconocido que tenía como esposo, porque sí. Cuando Ho Seok no me apoyaba, dejaba de ser mi esposo y pasaba a ser un maldito extraño. Ni siquiera lo miré y mucho menos permití que me ayudara con el cinturón de seguridad.— Ya lo hemos hablado, mi amor.

— ¡No te conozco! — le grité en el rostro. Él frunció su entrecejo y luego suspiró, alejando sus manos del cinturón de seguridad y volviendo a su asiento.

— Tae Hyung, sé que es doloroso lo que pasó con tu madre, pero tienes que empezar a aceptar que tu padre es feliz junto a Seok Jin.

— ¡No lo acepto! — fue lo primero que salió de mis labios. Sabía que mi actitud era propia de un niño de cinco años, siempre me lo habían dicho, pero era inaceptable ver que mi padre estaba con chico que solo me superaba por un año y peor aún, saber que ese chico te daría un "hermano".

— Tae, mi amor... — trató de tomar mi mano, pero rápidamente la alejé de un solo golpe.— está bien, podemos irnos y decirle a tu padre que tuviste algún dolor muscular. — sonreí de inmediato. Había ganado.

O eso creía

La ventana del auto fue tocada y rápidamente me asusté, teniendo como principal pensamiento el ser atacado por un ladrón, sin embargo al voltear, me encontré con la estúpida y perfecta sonrisa (que no necesito de brackets, como yo) del novio de mi padre. Él nos saludaba con mucha alegría que desbordaba gracias al embarazo que también estaba llevando.

— Baja la ventana. — susurró mi esposo, sonriendo para no demostrar que estábamos tan felices de verlo a él, como él de vernos a nosotros. — Tae Hyung, hazlo.

Seguí sonriendo sin remordimiento alguno, sin embargo la insistencia de Ho Seok por bajar la maldita ventana de mi lado fue mucha y tuve que verme forzado a hacerlo.

— Hola Seok Jin. — sonreí aun más, a pesar de que me dolía horrores el rostro al hacerlo y al parecer a mi bebé tampoco le gustaba, pues las náuseas matutinas de los primeros meses regresaron al ver ese suéter rosa que llevaba.

— ¿No pensaban entrar? — su sonrisa era tan natural que me daba vergüenza sonreír de la manera en la que lo estaba haciendo.

— Tae Hyung se ha sentido mal en estos últimos días y estaba pensando en regresar a casa y llamar a Nam...

— ¡Es Nam Joon! — le corregí. Desde que mi padre comenzó a salir con este modelo de ropa interior, pidió que lo tratáramos de igual a igual, como si en realidad no tuviera cuarenta y siete años

— Está bien, lo sien...

— ¿En serio? Ay, bebé. Con más razón, debes entrar. Las náuseas nunca me atacaron, pero sabía que a ti sí, por lo que le dije a tu padre que averiguara sobre los mejores restaurantes para embarazadas y resulta que este lo es. No pensaba arriesgar a mi bebé y a mi nieto. — estaba seguro de que tocaría mi mejilla y la apretaría con demasiada fuerza, pero agradecí mucho que Ho Seok llamara su atención.

— Entraremos, Seok Jin. Tae Hyung ha estado de mal humor últimamente, pero sé que el ver a su padre lo alegrara.

Seok Jin se fue, desfilando su vientre de cuatro meses en conjunto con ese cuerpo propio de un modelo y también con esa ropa que de seguro mi padre le había comprado para esta ocasión.

— ¡Lo odio! — grité cuando ya no estuvo al alcance de mi campo visual.

— Tae Hyung, entraremos. — fue su última palabra para luego dejarme solo en el auto.

Mi ira estaba hasta por los cielos y mis ganas de romper el cuello de ese modelo trepador eran grandes. Pero tuve que salir del auto y seguir a mi esposo, es más, tuve que sonreír cuando vi a mi padre y abrazar a Seok Jin, siendo interrumpidos por nuestros vientres. Él rió por lo sucedido y yo solo pude sentir celos.

— ¿Entonces todavía no saben el sexo del bebé? — papá nos sonrió y yo solo negué, comenzando a devorar la chuleta que había pedido. Realmente la comida era deliciosa en este lugar.— Yo les dije que podía pagar una consulta doble. Podrías haber ido con Seok Jin a la clínica y así...

— No es necesario, papá. La clínica de Ho Seok es igual de buena o incluso mejor que a la que asiste Seok Jin.

Supe que lo había arruinado, pero estaba cansado. Literal. Papá se esforzaba porque yo pudiera socializar con su "novio", pero yo no podía. Además de que siempre ofrecía ayuda, como si Ho Seok y yo no tuviéramos el dinero suficiente para mantener a nuestro hijo o hija.

— No dudo de la clínica de la familia Jung, Tae Hyung, pero creo que lo mejor sería que mi hijo y esposo se atiendan en el mismo lugar, de esa forma podría estar enterado del avance de mis hijos y de mi nieto.

Y juro que casi muero por no haber masticado bien la chuleta. Comencé a toser con fuerza y Ho Seok rápidamente dió palmaditas en mi espalda. Creo que el más asustado era él.

— ¿Qué... Qué acabas de decir? — susurré al terminar de tomar el agua. Mi padre me extendió una tablet, la que siempre utilizaba para trabajos y otro tipo de tonterías que no me interesaba, y sonrió.

La ecografía era en 3D y se podía ver las cabezas, el cuerpo y demás extremidades de mis... hermanitos.

— ¡Son mellizos! ¿Eso no es increíble? Yo creo que sí, Tae Hyung. Ahora mi nieto tendrá dos tíos que lo amarán mucho.

Ho Seok me miró, yo a él y de inmediato dejé la tablet a un lado. Ya no tenía apetito, ni siquiera podía decir que me encontraba bien. Sentía que la comida saldría por mi boca en cualquier momento y así fue.

Vomite en el pasillo. Seok Jin no tardó en ayudarme y yo no tardé en sentir más odio por él.

 Seok Jin no tardó en ayudarme y yo no tardé en sentir más odio por él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


➡ Datos

Edades:

Nam Joon: 47 años
Seok Jin: 24 años
Tae Hyung: 23 años
Ho Seok: 25 años
Min Ho: 27 años
Tae Min: 18 años
Yoon Gi: 25 años
Ji Min: 22 años
Jung Kook: 25 años
Yug Yeom: 24 años

Meses de embarazo:

Seok Jin: cuatro

➡ Nota:

Aquí el primer capítulo, bebés. Espero que esté capítulo haya aclarado algunas dudas y por si preguntan, el prólogo trataba de un avance de todo el fic, es decir, son diálogos relevantes.✨

Imagen en multimedia:
https://pin.it/hte66s2fof6mnq

¿Qué esperar cuando estás esperando? ❁ [Bangtan boys]Where stories live. Discover now