❁ Capítulo 13: Ella

2K 240 13
                                    

Taemin

Le dediqué una gran sonrisa a Jisung y él hizo lo mismo, mostrándome sus pequeños dientes manchados de chocolates, al igual que sus mejillas. Yo solo me dediqué a limpiar su rostro tan pequeño, el niño de apenas cuatro años me agradeció y prosiguió comiendo, mientras su hermana, quien por cierto, es un poco más callada, se concentraba en comer.

- Siento tanto traer a los niños, Taemin.- JongHyun me dedicó una sonrisa a manera de disculpas y al instante negué.

- Me encantan mucho los niños.- fui sincero, viendo de soslayo a los mellizos comer.

- Igualmente lo siento, porque Kibum me dejó bien en claro que regresarías a la escuela en este mes y que no podrías...

- Eso no importa.- sonreí y traté de tranquilizarlo, además de cambiarle de tema, pues bien sabía que JongHyun se encontraba estresado, no solo por su trabajo, sino también por el reciente nacimiento de su otro pequeño. - Más bien, dime cómo se encuentra Kibum.

JongHyun sonrió de inmediato y antes de hablar, Jisung me contestó.

- Está muy bonito mi hermanito.- susurró el pequeño.- me encantan sus mejillas rojitas y suavecitas.

- Está muy emocionado por el nacimiento del bebé.- JongHyun se encargó, esta vez, de limpiar las mejillas de su hijo y al momento de querer ayudarme y limpiar la boquita de SeulGi, su otra pequeña, esta me apartó y me miró con el ceño fruncido. - ¡SeulGi! - la regañó su padre.

- No sé preocupe señor Kim, no es necesario regañarla.

JongHyun solo suspiró y dejó a un lado la servilleta.

- SeulGi no se ha tomado muy bien el asunto del nuevo hermanito, en especial porque ella es mayor que Jisung por dos minutos y creo que esto de ser mayor que alguien más le ha afectado un poco.

Asentí y dejé la servilleta limpia al lado del plato de SeulGi, ella no lo tomó, pero pude ver que su expresión se suavizó.

- ¿Cuándo veremos a Kibum por aquí? - cambie de tema.- todo el personal lo extraña y queremos conocer al nuevo pequeño.

- Vamos a esperar a que pasen cien días para recién sacarlo de casa.- Jonghyun se mantuvo al lado de sus pequeños, pero cuando la campana, que anunciaba la llegada de un cliente, sonó, se alejó y me rogó que cuidara bien de sus pequeños. Hice caso a todo y me dediqué a verlos y hacer algunas cuentas para distribuir bien el dinero en la caja.

- ¡Felicidades! - y esa voz fue suficiente para distraerme y levantar la mirada.

Ahí estaba él, abrazando a JongHyun y sonriéndole con mucha normalidad.

Respiré hondo y relamí mis labios, esperando no ser visto por él o en todo caso, ser ignorado, ya que él bien sabía que estaba aquí, que trabajaba aquí.

- ¡Señor Taemin! ¡Señor Taemin! - el grito incesante de Jisung no solo llamó mi atención, sino también el de MinHo y JongHyun.

En ese preciso instante busqué evitar su mirada y atender al pequeño de mi amigo, quien quería que nuevamente limpiara su rostro.

Sentía la mirada de Minho encima de mí, pero me hacía el loco y continuaba con mis labores. Estuve tratando de llenarme de labores para evitar mirar hacia Minho y JongHyun, y estuve a punto de lograrlo sino fuera porque el esposo de mi amigo decidió presentarnos.

- Taemin está trabajando con nosotros por recomendación de su hermano Taesun. Te juro que es demasiado servicial y Kibum lo aprecia demasiado. - JongHyun no dejaba de hablar y MinHo y yo no dejábamos de mirarnos, y tratar de parecer desconocidos frente a aquel hombre. - Taemin. - me llamó. Lo miré y sonreí. - Él es Minho, un gran amigo que conocí durante mis años de soltería y que ahora... debes conocerlo, es actor.- tragué grueso y quise fingir que no lo conocía, que no veía dramas, pero eso sería mentirme, pues lo conocía mejor que nadie, incluso sabía que ahora estaba más nervioso e incómodo que yo.

¿Qué esperar cuando estás esperando? ❁ [Bangtan boys]Where stories live. Discover now