❁ Capítulo 17: Te amo

1.6K 223 2
                                    

Taemin

La alarma sonó y aunque sabía de antemano que hoy entraría a trabajar a las seis de la tarde, igualmente me levanté. Mis pies tocaron el frío suelo y aún con ojos cerrados, comencé a buscar mis pantuflas, sin obtener éxito, pues estas parecían haber desaparecido.

— Mierda... ¿Dónde están? — susurré a la par que abría los ojos y encendía la pequeña lámpara de noche que tenía al lado de mi cama. Busqué con la mirada algún indicio de dónde encontrar mis pantuflas, pero eso no pasó, no hasta que miré debajo de la cama y las encontré.

Ya con mis pantuflas puestas y con una bata encima, salí de mi habitación. Escuché a lo lejos la TV de la sala de estar encendida y al acercarme un poco más, pude escuchar a mi hermano en la cocina.

— ¿Ya está el desayuno? — pregunté con una sonrisa boba. TaeSun se asustó y casi tira los panqueques que tenía en un plato.

— Querrás decir el almuerzo y no vuelvas a asustarme de esa manera, Taemin.— mi hermano deja el plato de panqueques delante de mí y luego me da la espalda para seguir cocinando, supongo yo.

— ¿He fomido ando? — susurro con los deliciosos panqueques dentro de mi boca.

TaeSun me ve y de inmediato emite un mueca de completo asco.

— No seas asqueroso, hermanito y apenas termines me ayudarás con el almuerzo.

Hago un puchero y tomando mi plato de panqueques salgo de la cocina, dirigiéndome esta vez a la sala de estar. Antes de sentarme tomo el control remoto y comienzo a cambiar canal en canal, pues las noticias no son algo que me guste tanto, como a mi hermano.

Continuo cambiando hasta que llego al canal de variedades, en donde los dos conductores continúan hablando sobre el tema Kim TaeHyung, pues al parecer ese embarazado no iba a dejar de estar en el ojo de la tormenta, no después de todo lo que dijo sobre el embarazo.

— ¡Taemin, ya te dije que no me gustan esos programas de chismes! — grita mi hermano desde la cocina.

— ¡Qué pena! — grito de vuelta para luego reír y continuar escuchando a la par de víboras que comenta sobre el embarazo del reconocido actor e hijo del multimillonario Kim NamJoon. — Ustedes no saben nada sobre estar embarazadas.— susurro al ver que una de ellas dice que el embarazo es una etapa linda y que esa no era la forma de expresarse. Ruedo lo ojos de inmediato. — Solteronas tenían que ser...

— Deberías invertir tu tiempo en algo más productivo, hermanito.— TaeSun me mira con enojo y se coloca delante de mí, para luego quitarme los panqueques. — y ya que no hay nada interesante en la TV, te pido por favor que vayas al minimarket de la esquina y compres los ingredientes que me hacen falta.

Hago un puchero de inmediato y trato de convencerlo con mis ojos de cachorrito, pero él no cede y ya cansado de hacer la misma expresión, me rindo y me levanto del sofá.

— Está bien, pero yo comeré más. — digo más que enojado. TaeSun solo ríe y grita un: claro, como no antes de que salga de casa.

Camino con lentitud y con pocas ganas, pues aún estaba algo somnoliento y hambriento. Ya había pasado el mediodía, pero mi estómago no había probado bocado alguno desde la cena de anoche, si es que se podía llamar cena al tazón de arroz que calenté en el microondas.

Las personas del vecindario me saludaban, en su mayoría eran señores o padres de algunos de los compañeros con los que cursaba un grado el año pasado.

Disfruté de la mañana/tarde e incluso del paisaje algo desolador que me ofrecía mi vecindario, hasta llegar al minimarket y comenzar a buscar los ingredientes que mi hermano estaba pidiendo.

¿Qué esperar cuando estás esperando? ❁ [Bangtan boys]Where stories live. Discover now