3. El pasillo de los de ultimo curso.

127K 7.7K 1.2K
                                    

3. El pasillo de los de último curso.

-Veamos cómo está el mercado.- Dijo Lizzie en cuánto doblamos la esquina, y nos adentramos en el pasillo destinado a las taquillas de los estudiantes de último curso, situado en el tercer piso del ala oeste del internado.

El corredor era un bullicio de adolescentes bronceados cotilleando animadamente, y hablando de sus respectivas vacaciones.

- Lizzie, esto es innecesario.- Dije yo por undécima vez. Me ponía nerviosa la idea de ir a contemplar a los chicos del internado cómo si fueran ganado.--Son chicos, no se trata de un mercado.

- Relájate, Jo, solamente estamos localizando nuestras taquillas. Y de paso disfrutamos del paisaje. ¿Verdad, Robert?- Preguntó Lizzie esbozando una sonrisa divertida.

-Totalmente. A ver, un chico para Jo. - Comentó Robert mientras avanzaba por en medio del pasillo mientras fichaba a todos los estudiantes.

- ¿Qué te parece Jace Brown?- Preguntó Lizzie mientras se apoyaba en la taquilla roja que sería suya durante el resto del curso, contemplando el panorama sin cortarse un pelo.

- ¿No había empezado a salir con Alice la de tercero en verano?-Preguntó Robert con una mueca. - Vi una foto muy hortera en Facebook de ambos en la noria de Santa Barbara.

- ¿Alice la espinillas? Jace descartado por mal gusto. -Sentenció Lizzie poniendo los ojos en blanco. Y girándose hacía mi añadió esbozando una sonrisa que pretendía ser amable.- ¿Ves? Hasta Alice la espinillas esta emparejada...

- Me estáis poniendo muy nerviosa, en serio. -Dije tratando de frenarles. Pero ellos estaban totalmente enfrascados en su labor de buscarme novio. -Si de verdad quisiera echarme novio, me lo buscaría yo sola.

- ¿Y Michael Greyson? Se rumorea que va a ser el próximo quarterback del instituto....- Propuso Lizzie mientras señalaba con la barbilla a un chico a unos metros de distancia de pelo rubio y ojos marrones que metía libros en la taquilla de forma concienzuda.

- Poco carácter. Podíamos clasificarle cómo un Jack de la vida... Jo se aburriría, y se marcharía en busca de emociones...- Contestó Robert con naturalidad.

¿Por qué tenían que estar discutiendo de esa manera de mi vida amorosa delante de mí, y encima en medio de un pasillo abarrotado?

-¡Ey!- Dije yo ofendida.-La historia tampoco es así.

Lizzie me miró arqueando las cejas. Estaba claro que su expresión reflejaba ¿En serio quieres que volvamos a hablar otra vez de esto?

- ¿Y Adam Gallagher?- Propuso Robert cansinamente. -Buscarle novio a Jo era más difícil de lo que ellos hubieran esperado.

- Tiene pecas. - Protestó Lizzie poniendo una mueca. - ¿Sebastián Miller?

Reconocí a Sebastián Miller a cinco metros de distancia, un tipo alto fornido, la clase de chico que es capaz de tumbar a cualquiera con una sola mano, mientras con la otra sujeta un palo de lacrosse. Un bruto por excelencia.

- Tiene menos conversación que una piedra. Solo le aprueban por qué es bueno al lacrosse, y no puede estar en el equipo si repite. Pero vamos, me sorprende que sepa coger un palo de lacrosse.

- Estáis siendo muy exquisitas. Él también va a tener que aguantar a Jo...-Dijo Robert mientras seguía contemplando a los demás estudiantes del último curso.

- Vale, soy un caso perdido, es imposible encontrar un novio para mí en este maldito internado. ¿Podemos ir ya a comer algo? - Pregunté yo cansinamente. Aquella broma de buscarle un novio a Jo había dejado de ser graciosa hace más de una hora.

Jo es nombre de problemas. (JNENDC2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora