10.¿Eres gay?

64.9K 5.3K 586
                                    

10. Soy gay.

— ¿En serio esto no te parece pasarse un poco?—Preguntó Lizzie en susurros detrás de mí. Puse los ojos en blanco. Desde que habíamos abandonado la habitación Lizzie me estaba aburriendo con lo mismo. La verdad es que Lizzie no era la persona ideal para esto, pero era mi único recurso.

— ¡Por supuesto que no!—Me di la vuelta para mirarla. La linterna que Lizzie llevaba en la mano para iluminar la oscuridad del pasillo me cegó durante un segundo hasta que pude acostumbrarme a ella. — Tú misma viste cómo llegue a la habitación. ¡Estaba cubierta de tierra! Por no hablar del beso...

Lizzie había llegado a la habitación justa para ver cómo yo llegaba roja de rabia y con la ropa llena de tierra.

—Puede que Logan se haya pasado contigo. ¿Pero de verdad quieres iniciar una guerra? ¿Eso no está fuera de tus objetivos de mantenerte fuera de los problemas?—Lizzie tenía la razón. Pero yo era demasiado orgullosa para admitirlo. Además no era yo la que había comenzado aquella estúpida guerra.

—No tendré problemas mientras no nos pillen. —Contesté yo encogiéndome de hombros mientras esbozaba una sonrisa de satisfacción. Agité la cabeza. Aquello había demasiado a Logan.

Lizzie tenía razón de nuevo. Si nos pillaban estaríamos en serios problemas. Primero porque nos habíamos colado en el instituto fuera de las horas lectivas gracias a la llave maestra de la directora, que Lizzie le había tomado prestada, y segundo porque estábamos a punto de cometer un acto de vandalismo.

— ¿Cómo sabes que no van a pillarnos? —Preguntó Lizzie con miedo. —Cómo esto me cueste mi ingreso en Yale, puedes darte por muerta.

—Si cierras la boca, Lizzie, nadie tiene por qué pillarnos. —Respondí yo cortante para que por fin dejará de quejarse. —Además ya hemos llegado.

Frente a mi estaba la taquilla de Logan, justo dónde unas semanas atrás me había rechazado por no ser de su tipo.

Saqué un rotulador de tinta permanente de mi mochila y le quité el tapón.

— ¿Qué vas a escribir?—Inquirió Lizzie curiosa. Ahora que veía que nadie nos iba a pillar, la responsabilidad que sentía se iba trasformando en interés.

—Espera y verás. —Solté una pequeña carcajada. Aquella pequeña venganza me estaba dando más satisfacción de la que nunca reconocería.

Deslicé la punta por la superficie de la taquilla tratando de hacer el mínimo ruido mientras cada letra iba teniendo sentido.

Finalmente admiré mi obra con orgullo.

— ¡Te has pasado!—Exclamó Lizzie cruzándose de brazos a mi lado y estropeando totalmente mi momento de gloria.

—En absoluto. — Además, puede que Lizzie ahora fuera una reina del mal rehabilitada, pero eso no quitaba que había sido el cerebro de muchas bromas pesadas a casi la mitad de la población estudiantil del internado. ¿En serio ella me estaba dando lecciones de moralidad?

Alejé esos pensamientos de mi mente. No quería discutir con mi mejor amiga, y menos en esas circunstancias. Si el conserje oía un solo ruido podíamos darnos por muertas, o incluso peor, expulsadas.

Pero incluso aunque Lizzie estuviera ejerciendo su papel de chica responsable, seguía sintiéndome más que satisfecha de mi obra.

Y aunque no lo reconocería nunca, tenía ganas de ver a Logan. Más bien, tenía ganas de ver la cara de Logan.

Y por fin, mi deseo se cumplió al final de las clases.

— ¿Sabías que soy gay?— Inquirió Logan apoyado sobre la taquilla contigua. Sus ojos castaños me escrutaban con interés tratando de escrutar mi reacción.

Traté de mantenerme seria, pero sabía que no lo lograría. Una sonrisa se formó en mi rostro delatándome.

— ¿Qué?— Pregunté fingiendo no saber nada del asunto.

—Según una pintada en mi taquilla todos piensan que soy gay. Incluso soy portada en el periódico de la escuela. — Me pasó el periódico de la escuela para que pudiera verlo yo misma. Y ciertamente, había un reportaje en portada sobre Logan y su presunta homosexualidad. Mi sonrisa se ensancho aún más.

Me encantaba ese internado dónde los cotilleos se expandían a toda velocidad.

Lo único que no me gustaba era que Logan estaba demasiado tranquilo. Su sonrisa de prepotencia se mantenía triunfante en su rostro, y eso no cuadraba. Acaba de ser víctima de una broma pesada por la cual todo el mundo pensaba que era gay. ¿Por qué seguía sonriendo?

— ¿Quieres la verdad? Siempre me lo olí. Pero me alegro mucho que hayas decidido salir del armario. Es muy valiente por tu parte. — Dije poniendo mi mano sobre su hombro para trasmitirle todo mi apoyo fingido.

—Pensaba que después de lo de ayer, no tenías ninguna duda sobre mi sexualidad. — Logan volvía a mostrar su sonrisa de tiburón en la boca. Miré a ambos lados del pasillo para ver si alguno de los estudiantes cotillas había oído ese comentario. Suspiré de alivio al ver que no había nadie escuchando.

—Lo siento, Logan, pero no tengo ni idea de que estas hablando. —Contesté arqueando las cejas mientras cerraba la taquilla de un portazo para irme rápidamente de allí antes de que Logan siguiera hablando.

Pero cuándo ya iba por la mitad del pasillo oí a Logan gritar.

— ¿De verdad, Jo? ¿No recuerdas que tú y yo nos enrollamos en la noche de las hogueras?

Me quedé fría. ¿En serio Logan acababa de gritarlo en medio de un pasillo abarrotado de estudiantes?

Podía notar de nuevo lo que significaba ser el centro del cotilleo: las miradas, los susurros mal disimulados...

Logan me la había devuelto de nuevo. Y había sido una pieza magistral. Que nos hubiéramos besado hacía que los rumores sobre su homosexualidad se quedaran obsoletos, y además sabía que aquel beso había sido totalmente contra mi voluntad.

Volvía a esta en el centro de los problemas. Y Logan me las pagaría.

Sé que el capitulo es algo cortito, pero ya sabéis lo breve dos veces bueno xD

Logan sabe jugar contra Jo, y por ahora va ganando por mucho. ¿Pero qué pasará en los siguientes capítulos? ¿Podrá Jo encontrar la venganza definitiva? ¿Jo seguirá metiendose en problemas a pesar de lo que se prometio a si misma? Y lo más importante:¿ Dónde estan metidos Jack e Ian mientras Logan acapara toda la atención de Jo?

¡Cuántas preguntas! ¡Y cuánto trabajo tengo por delante!

Asi que chicas, es vuestro turno de votar y comentar con vuestra opinión sobre el capitulo!

Besitos.

Silvermelon.

Jo es nombre de problemas. (JNENDC2)Where stories live. Discover now