17. La cita doble.

46K 3.9K 601
                                    

17. La cita doble.

No podía creerme cómo había acabado en medio de una cita doble con Jack, Lizzie y Logan.

La tensión podía cortarse con un cuchillo.

Lizzie no paraba de lanzarme miradas asesinas. Había hecho que se levantara de la cama, y abandonara su maratón de Teen Wolf para meterla en otra de mis locuras. Además, había tenido que peinarse, maquillarse y elegir vestido en menos de diez minutos.

Mientras Jack, tampoco parecía del todo contento. Había atravesado medio país para pasar la noche conmigo, no para llevarme a un estúpido baile adolescente en una incómoda cita doble, con Lizzie, quien a pesar de sus esfuerzos sabía que no era de su agrado. Aunque eso parecía mejor que haberle dejado en la habitación con Lizzie viendo alguna serie cutre de adolescentes y comiendo chocolate mientras yo tenía mí no cita con Logan.

Logan parecía ser el único que se encontraba cómodo allí. Era cómo una bomba a punto de explotar, nada le impedía decirle a Jack que en realidad, mi cita de aquella noche era él, por no mencionar las dos veces que nos habíamos besado aquel último mes.

— ¿Alguno queréis? —Logan sacó del bolso interior de su americana negra una petaca de metal, rellena de algún licor, que seguro estaba prohibido en el baile, y en el internado.

Yo definitivamente lo necesitaba. Solo esperaba que después de un buen trago la situación fuera algo más llevadera.

—Tranquila, fiera. — Comentó Logan mientras bebía haciendo que me ruborizara. Dejé de beber un poco avergonzada y devolví la petaca a Logan, con un ligero ardor de garganta. No tenía muy claro que acababa de beber, pero no se trataba precisamente de agua.

Observé a Jack, que había arqueado las cejas ante el comentario. Estiré mi mano para alcanzar la suya tratando de tranquilizar la situación, y marcar mi territorio delante de Logan. Veía a Jack cada mucho, y no iba a permitir que estropeará aquella cita.

— ¡Por fin conozco al famoso Jack! El chico enamorado... — Inquirió Logan al ver cómo cogía de la mano a Jack, esbozando una sonrisa supuestamente cordial, que escondía sus verdaderas intenciones. —Jo no para de hablar de ti, a todas horas...

— Me siento halagado. —Respondió Jack un poco desconcertado. — Jo, no me ha comentado nada de ti, pero conociéndola tampoco me extraña. ¿Jo y tú sois muy amigos?

—No. —Me apresuré a contestar cortante. Odiaba a Logan.

—Sí. —Contestó Logan casi al unísono. Al ver mi expresión de sorpresa, me atrajo hacía si para rodarme por los hombros. — ¡Oh, no seas tan tímida, Jo! Es mi mejor amiga aquí. ¡No sé qué hubiera sido de mí sin su tour por el internado! Seguramente seguiría perdiéndome cada vez que voy a clase... Por no hablar de todo lo que hemos vivido juntos: las tardes en el lago, la noche de las hogueras...

—La verdad es que si somos bastante amigos. — Comenté yo cortando a Logan mientras forzaba una sonrisa divertida. Logan y yo no éramos amigos, pero no me apetecía discutir con él, delante de Jack. Conocía demasiado bien a Logan cómo para saber que era capaz de dar más detalles sobre cómo habían acabado nuestra tarde en el lago, o la noche de las hogueras.

— ¿Entonces mi mejor amiga me concederá esta baile?— Preguntó Logan sin quitar de su rostro aquella sonrisa inocente, ni su mano de mi hombro.

— ¡Claro, mejor amigo!—Exclamé yo emocionada. — Si nos disculpáis un momento.

No tuve tiempo de oír la respuesta de Jack, Logan ya se había zafado de mi mano, y tiraba de mi hacía el centro de la sala, dónde algunas parejas bailaban.

— ¿Qué se supone que estás haciendo?— Pregunté mientras sentía cómo las manos de Logan se situaban en mi cintura. Suspiré tratando de calmarme. No quería montar una escenita en el baile de bienvenida, y menos protagonizar otra pelea. Tenía que comportarme cómo una persona adulta, no cómo una cría descerebrada. Con un increíble esfuerzo pues mis manos en los hombros de Logan.

Si quería discutir con él sin llamar demasiado la atención, tenía que bailar.

—Tienes razón. Jack es un buen tío. Otro cualquiera ya me hubiera dado un puñetazo. — Contestó él esbozando esa sonrisa prepotente que llevaba ocultando toda la noche. Ese era el verdadero Logan.

— ¿Estás haciendo todo esto para demostrarme que es un buen tío? Porque te aseguro que no hace falta, le conozco bien, y sé que lo es... —Respondí yo con cierta satisfacción. Los planes de Logan de buscar problemas con Jack habían sido truncados.

—Pero después te besas conmigo...— Logan hizo una pausa para buscar un adjetivo adecuado. —El chico malo.

— ¿Eres tan patético cómo para auto determinarte el chico malo de la historia?— Solté una risotada cruel. — Te voy a contar el final, Logan, las chicas buenas nunca se quedan con los chicos malos. Así que ahórrate el cuento, y vete a amargar a otra.

Y antes de que pudiera reaccionar, Logan me dio una vuelta y me atrajo con fuerza hacía él.

—Pero sé que tú no eres una chica buena. —Susurró directamente a mi oído haciendo que un escalofrió recorriera mi espalda. —Además, no sé si Jack seguirá aquí, para cuándo quieras hacerle caso.

¿Si aún sigue aquí? Dirigí la mirada hacia donde había visto a Jack por última vez, pero no estaba. En cambio Lizzie si estaba en aquel rincón, teniendo una animada charla con Jason Brown.

Sin despedirme de Logan, me separé de él y me dispuse a buscarle. Seguramente solo se habría marchado un segundo a tomar el aire. O quizá se trataba de algo peor. De todas maneras no podía haberse ido muy lejos...

— ¡Estas aquí! —Exclamé yo cogiéndole de la mano. Tenía que recomponerme y actuar como si aquel estúpido baile con Logan no hubiera existo. — ¡Aún no hemos bailado nada juntos!

—Me voy a ir, Jo. Venir aquí fue una mala idea. — Jack se giró para mirarme. Ya no tenía el aire divertido con el que había entrado en mi habitación dos horas antes, pensando que íbamos a estar los dos solos, disfrutando de una velada romántica.

— ¿Qué? ¡No! Jack, te aseguro que no hay nada entre Logan y yo...— Contesté rápidamente. Iba a matar a Logan por meterme en más problemas con Jack.

—No es por eso. Venir aquí me ha traído malos recuerdos del año pasado...La vida en el internado. los bailes, las mentiras...—Jack pasó una mano en su frente. Estaba cansado. Había salido de clase, y había cogido un avión para encontrarse con lo que tanto habíamos intentado evitar, el pasado. 

—No tiene por qué se cómo el año pasado. Hemos crecido...Yo tengo las cosas más claras.— Respondí mirándole a los ojos mientras alargaba mi mano para coger la suya. Estaba yendo en serio, aquello no se trataban de ninguna mentira de instituto, Ian no estaba en medio para estorbar, era el momento perfecto para hacer lo que me había dado miedo el año. Había reconocido que quería a Jack, estaba segura de que le quería. —Todo es diferente...

—Jo Goligth, ¿Qué sientes por mí?

CHAM, CHAM.

¡HEMOS LLEGADO A 1M DE LEÍDAS! ¡MUCHISISMAS GRACIAS A TODOS LOS LECTORES, POR HACER ESTO POSIBLE!

¡Me ha encantado escribir este capitulo! Me he reído tanto jjajajaja.¿Y a vosotros que os parece?¡No os olvideis de votar y comentar con vuestra opinión en el capitulo!  

Logan esta empeñado en llevar a Jo al lado oscuro, y por ahora Jo va resistiendo...Y Lizzie al final, es la que mejor se lo pasa en el baile jajajaja.

¿Qué siente Jo por Jack? ¿ La misma Jo lo sabe? ¿Cuál será la su respuesta? Todo, y más en el próximo capitulo.

Jo es nombre de problemas. (JNENDC2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora