15.De cómo Logan se sale con la suya siempre.

51.1K 3.9K 659
                                    

15. De cómo Logan se sale con la suya siempre.

Baile de bienvenida. ¡Invita a tu pareja!

Contemplé con una mueca de asco el cartel que alguno de los graciosos del comité de eventos del internado había colocado en mi taquilla. Efectivamente, en ninguna de las taquillas del pasillo había colgado ningún cartel. Solo en la mía.

Por supuesto, saben que si voy al baile tienen drama asegurado.

Quité el cartel de la taquilla para después hacerle una bola y tirarlo en medio del pasillo. No pensaba asistir a ese estúpido baile, y menos invitar a mi pareja.

Lo bueno de que Jack estuviera lejos de allí era que no tenía que ser arrastrada a ningún baile. Además mis amigos tampoco estaban emparejados, así que el plan consistía en comer pizza, helado y ver series en pijama en la habitación.

¿Quién necesita pareja teniendo a tus mejores amigos, comida y teen Wolf?

- ¿Qué te ha hecho ese cartel? - Preguntó Logan detrás de mí, haciendo que el enfado que había provocado aquel estúpido cartel se multiplicará por diez.

Me di la vuelta, y en efecto, Logan, con el cartel todo arrugado en la mano, y aquella estúpida sonrisa de superioridad se encontraban delante de mi taquilla.

-Existir, al igual que tú.... - Contesté fríamente quitándole el cartel de las manos de forma brusca. Avancé unos pasos y tire el papel a la basura ante la atenta mirada de Logan. Al momento me di cuenta de que estaba montando un drama de nuevo. La nueva Jo no monta dramas, me dije a mi misma tratando de corregirme. Me enderecé y añadí tratando de parecer un poco menos psicótica. -Simplemente no me gustan los bailes de este internado.

- ¿Por qué?- Se interesó Logan sin quitarme aquellos ojos castaños de encima.

- ¿Por qué tienes siempre que preguntar por qué a todo?- Estalle nerviosa. Entre el cartel, Logan y las clases me iba a volver loca.

-Yo he preguntado primero. Además, soy nuevo aquí. No tengo ni idea cómo van las cosas. - Logan podía ser nuevo en aquel internado, pero sí que sabía cómo iban las cosas. Era demasiado inteligente para mi gusto. Y cuándo se hacía el tonto conmigo era porque estaba tramando algo.

-Son pretenciosos, aburridos, y terriblemente dramáticos. - Me limité a contestar encogiendo los hombros. Tenía bastante experiencia en arruinar los bailes del internado, pero eso a Logan no le interesaba. O mejor dicho, si le interesaba, pero no estaba dispuesta a contárselo.

-Suena divertido. - Contestó él todavía siguiéndome mientras yo avanzaba hacía biología. ¿Por qué Logan no se daba por vencido de una vez y dejaba de molestarme?

-Seguro que te lo pasas genial. - Conteste esbozando una sonrisa falsa. Me daba absolutamente igual cómo se lo pasará Logan en el baile.

- ¿Y a tu amiga Elizabeth le gustan los bailes?

- ¿Qué?- Aquella pregunta me pilló desprevenida. Esperaba que Logan tratara de indagar más sobre mi pasado oscuro en el internado. Pero no, ahora resultaba que le interesaba otra cosa.

-Estaba pensando en pedirle que viniera al baile conmigo. - Contestó Logan esbozando una sonrisa tímida. ¿Logan se estaba haciendo el tímido conmigo? ¡Por favor! Sabía perfectamente que clase de persona era Logan, y la timidez no era una de sus principales características.

-Ella no va a ir al baile contigo. - Aseguré yo soltando una risotada cómo si me hubiera contado el chiste más graciosos del mundo.

- ¿Por qué? ¿Esta celosa? Podías haberte metido en el lago conmigo, si hubieras querido.

Jo es nombre de problemas. (JNENDC2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora