Capítulo 6

6.1K 246 4
                                    

—Ginger, arriba, tienes clase —me dice K.

—¿He pasado la noche aquí? —le pregunto.

—Sí.

Me visto corriendo con la ropa de ayer y le pido a K que me acerque a casa ya que es mi hermano quien tiene que llevarme a clase. Salimos de casa con el coche de K y al llegar a la mía me despido de él dándole las gracias por haberme dejado quedarme. Entro por la ventana y me meto en la cama. Justo unos segundos después oigo la voz de mi hermano al otro lado diciéndome que si no salgo en quince minutos, llegaré tarde. Tomo una ducha exprés, me seco, me maquillo y me visto¹. Cuando estoy preparada, cojo todas mis cosas y salgo de mi cuarto.

Max me lleva a clase y, de camino, decide hacerme uno de sus interrogatorios.

—¿Estás bien, pequeña?

—Sí, Max.

—¿Quieres que me encargue del chico? Si me lo pides, solo si me dices que lo haga, te juro que puedo hacerle lo que quieras.

—Él no ha hecho nada —digo mirando como llego al instituto.

—Te recogeré luego. Pórtate bien.

Sonrío al escucharlo decirme la última frase. Lleva diciendo lo mismo desde que tengo uso de razón. Me bajo del coche y él se va, saco un cigarro de la mochila, lo enciendo y me acerco a Danielle quien habla animadamente con Michael, Matthew y Steve.

—Ey —digo a modo de saludo.

—Ayer no viniste —me dice Steve.

—¿En serio? Yo pensaba que sí.

—Eres una puta borde, Gin —me dice Matthew pasando su brazo por mis hombros.

—Cuando le comías la boca no opinabas lo mismo —dice Michael.

—Eh, callaos ya, son las ocho de la mañana tío, estoy cansada —digo yo.

—Lo que yo decia —dice Matt de broma.

Sonrío y entramos al edificio. Me acerco a mi taquilla y cojo lo necesario. Me voy con Steve a la primera clase y ambos nos sentamos al final.

Salgo hablando animadamente con Matthew, quien nada más salir saca un cigarro de su mochila y lo prende al ponerlo sobre sus labios.

—¿Te llevo? —me dice.

—Mejor otro día, han venido a por mi.

Veo a mi hermano fuera del coche con las gafas de sol puestas. Me acerco a él y cuando ve que estoy cerca, entra en el coche.

—¿Quién era ese? —me dice.

—Un amigo, vamos juntos a clase.

—Fuma.

—Ya lo se, tú también lo hacías.

—Touché.

Seguimos el camino hablando de cualquier tontería y al llegar a casa entramos tras aparcar el coche.

Al abrir la puerta, veo a los cuatro del otro día en el sofá. Los saludo y voy a mi cuarto, dejando la mochila a los pies de la cama y cerrando la puerta tras de mi. Decido llamar a Adam y le cuento todo lo que me dijo Jake ayer, él me dice que le de tiempo, que no está bien y que se le acabará pasando y que mientras él se encargará de cuidar de Jake todo lo posible. Hablamos un poco mas y luego decido cortar la llamada. Le digo a K si puedo acercarme a verle, él me dice que vaya a su casa si quiero así que, tras una ducha, salgo de casa aprovechando que todos se han ido.

The middle of the chaos. [TMC#1] Where stories live. Discover now