61

1.7K 111 38
                                    

Su vida estaba arruinada.

Desde el momento en el que sintió el miembro del asqueroso hombro lobo en su interior supo que su jodida vida nunca volvería a ser la misma.

Y estaba tan enojado. Tan pero tan enojado que quería asesinar a cualquiera que se le pasara por delante, pero a la vez solo quería acostarse en su cama y llorar hasta que su cuerpo renuncie.

Había tratado como mierda a Erika, no había hablado con la manda hace días y su padre aún no iba al trabajo porque no quería dejarle solo. Isaac y Scott le llenaban el celular de mensajes y llamadas y el solo que quería romper todo y hacerse una pequeña bolita hasta desaparecer.

Era como si una oscuridad rodeara su cuerpo entero constantemente, precionando su corazón e impidiendole respirar de a momentos. Sus piernas y brazos pesaban una tonelada y cada vez se le hacía más difícil mantenerse despierto.

Y lo peor es que no sabía qué hacer.

No sabía con quién hablar, y tampoco sabía que decir. De su boca parecían salir solo insultos y maltratos, que eran más para el que para los demás.

Su corazón le quemaba y le dolía cuando salía de su cama y su cuerpo parecía estar flotando sobre una nube, permitiéndole ver cómo la vida pasaba sin el estar al cien por ciento presente.

Y por primera vez pensó si así se sentiría morir.

Y llegó a la conclusión de que no sería tan malo. No sería tan malo como despertarse todos los días esperando a que sea el último.






(...)








-Erika, vamos, sabes que no quiso tratarte así. Lo sabes, bebé. El te adora.- le dijo Boyd acariciándole el cabello, permitiendo que llore sobre su hombro. Estaban todos reunidos en el Loft luego de lo sucedido.

-No lo entiendes, Boyd.- le dijo separándose de el bruscamente. Su maquille estaba sobre sus mejillas y sus ojos rojos de tanto llorar.- no me importa como me trató. Lo entiendo, claro que lo entiendo. Pero la forma en que lo dijo...estaba furioso pero a la vez tan roto. Nunca lo había visto así. Y no sé qué hacer, ¡no sé cómo ayudarlo!

-Respira, cariño.- le dijo sobándole la espalda cuando volvió a abrazarle.

-Scott, ¿Crees que tú madre conozca a alguien?- le pregunto Isaac mordiéndose la uña del dedo pulgar, cruzado de brazos. Sus ojos estaban acompañados de ojeras y tenía una mirada cansada y decaída.

-No lo sé, debería preguntarle. Pero, ¿de verdad crees que Stiles hablará con un profesional? El siempre ha sido muy...reacio ante todo eso.

-Tenemos que intentarlo. Ninguno de nosotros sabe cómo ayudarlo y no podemos arriesgarnos a meter la pata. Estamos caminando a ciegas en un terreno totalmente desconocido.

-Deberiamos hacer guardia frente a su casa.- soltó Lydia de repente. No tenía puesto nada de maquillaje y usaba unos jeans y un buzo holgado haciéndola lucir pequeña.- No sabemos...no sabemos que puede suceder.

-¿Qué quieres decir, Lydia?- le preguntó Liam con la voz rota, siendo atraido hacia los brazos de Isaac.-¡Qué quieres decir con eso!- lloró más fuerte.

-Muchos casos de violación han terminado en suicidio.- dijo con la voz tensa, a punto de romperse.- la depresión les consume hasta que ya no queda nada.

-¡Stiles no haría eso!- le gritó con las lágrimas deslizándose por sus mejillas, totalmente histérico.- ¡No lo haría!

-Stiles está atravesando por algo que nosotros jamás entenderemos, Liam. Tenemos que tener todas las precauciones posibles.- le dijo Scott con la voz temblorosa.

-¡No! ¡Cállate! ¡Stiles jamás haría algo así! ¡El no me dejaría!.-sollozó contra el pecho de Isaac.

-No podemos arriesgarnos, Li.- susurró Isaac sobre su cabello, totalmente destrozado.

Sollozó con más fuerza, abrazándole y negando con la cabeza.

-Vamos a salir de esta.- dijo Malia con las lágrimas humedeciendo sus mejillas.- cueste lo que cueste, siempre lo hacemos. Y esta no será la excepción.










(...)






I want you to know
It doesn't matter
Where we take this road
But someone's gotta go
And I want you to know
You couldn't have loved me better
But I want you to move on
So I'm already gone

Looking at you makes it harder
But I know that you'll find another
Doesn't always make you want to cry
It started with the perfect kiss then
We could feel the poison set in
Perfect couldn't keep this love alive

Know that I love you so
I love you enough to let you go


Sollozó con su brazo sintiendo la música atravesar cada parte de su cuerpo, estrujando su corazón dolorosamente.

Quería a Isaac. Quería que le abrazara por la espalda y le acariciara la cadera y su pancita como siempre hacia cuando estaba triste. Quería que le susurrara cosas bonitas en el oído y le dijera cuando le quería una y mil veces.

Pero tenía que dejarle ir. Tenía que alejarle de el, él era tóxico. Y no podía envenarlo a el. No a Isaac.

Pero al dejarle ir una pequeña parte de su roto corazón se fue con el.

Y dolía como el puto infierno.







(...)







-¿Puedes sentirlo?- preguntó el rubio sonriendo, mirando hacia la ventana del adolescente.- todo ese dolor, esa pena, ese odio...es poder.

-Y es nuestro.- susurró ella, dejando brillar sus ojos morados.




















Volví corazónes y vine para quedarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《Sentimientos》StisaacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora