36

2K 181 99
                                    

*las lectoras ven la foto de multimedia*

*Omg I'ts happening! ¡I'ts-It's happening! ¡Everybody stay calm! ¡Everybody stay fucking calm down!*

(tengo que decir que antes de subir el cap quería borrar un capítulo que se me había safado y no tenía nada, y casi borró la novela entera 😂😂😂)

-Entonces- dijo Érika mientras apoyaba los codos sobre la mesada de la cafetería, con una sonrisa de oreja a oreja- ¿de verdad quieres hacerlo?

Stiles se sonrrojo.

-Sera su cumpleaños. Quiero hacerlo. Pero no sé cómo.- murmuró avergonzado, llevandoce la taza de café a los labios.

-Me están matando.- dijo mordiendoce los labios- tú y yo, mañana iremos de shopping y compraremos el mejor regalo de cumpleaños.

-Me voy a arrepentir de esto. Me voy a arrepentir mucho.- dijo apenado, mientras miraba el techo.

-¡Vamos! ¡no seas así!- la rubia le pegó en brazo juguetonamente- estoy segura de que le encantará.

-¿Muy segura?

Ella sonrió psicótica mente.

-MUY segura.

(...)

-Serian 30 dólares.- dijo chico mirando a Stiles coquetamente, mientras se inclinaba demás en la barra para estar más cerca.

-Oh, gracias chico, a su novio celoso y posesivo le encantará, ¿Verdad?- pregunto Érika a Stiles, burlándose del chico.

Stiles rodó los ojos, colorado.

-Gracias.- le dijo con una sonrisa dulce mientras tomaba la bolsa y salía del local, con Érika pisandole los talones.-¿estás marcando territorio por mi?

-No- dijo rápidamente con el seño fruncido- solo estoy cuidando al chico. ¿Qué crees que le pasará si Isaac sabe que te coqueteo?

El castaño bufo.

-No me estaba coqueteando. Solo me estaba hablando, como generalmente se hace con los clientes, rubia tonta.

-Castaño imbesil.- le recrimino infantilmente mientras subian al Jeep.

(...)


-¡Stiles! ¡ya llegué a casa!- grito Isaac desde la planta baja mientras tiraba sus llaves por ahí y subía las escaleras- No tienes idea de cómo se puso Érika con la liquidación de ese local. Estuvo tres horas haciéndome llevar sus bolsas.

Dijo riendo, mientras miraba la hora.

11:58

-¿Stiles? ¿Bebé?- pregunto entrando a la habitación, y mirando que estaba todo oscuro, menos el reflejo de la luna media.

Nisiquiera se dio cuánta cuando un cuerpo se abalanzó sobre el suyo y lo tiró a la cama. Abrió los ojos de par en par pero su cuerpo no le permitió atacar.

Se encontró a si mismo con esposas al rededor de sus muñecas, enganchadas en el cabezal de la cama, con los brazos sobre la cabeza.

Se dio cuenta de que era Stiles cuando vio sus ojos marrones en la oscuridad, y entendio porque no pudo atacar. Su lobo sabía que se trataba de el. 

-¿Stiles?- dijo dubitativo, mientras se removia de las esposas, pero era imposible. Tenían aconito, no el suficiente para lastimarlo, pero si como para no permitirle romper el metal.

El castaño sonrió y su dientes blancos se mostraron en la noche.

Desapareció en menos de un segundo y utilizo sus ojos azules para poder ver, pero no lo veía a él. Solo la habitación, que estaba como la había visto hoy mismo.

《Sentimientos》StisaacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora