25

3K 217 96
                                    

-¡No me di cuenta de que era tan tarde!- exclamó Isaac con su camisa entre las los brazos y todo el pelo revuelto, tratando de abrochar su pantalón que se caía mientras caminaba a paso de Stiles.

-¡Sabia que era una mala idea!- exclamó el castaño, mientras se hechaba el rociador anti aromas para perros en el y en Isaac para terminar de abrochar su cinturon.

Resumen. Era de mañana y todos dormían como osos en pleno invierno, menos Lydia, la cual le dio la dirección de la casa en el bosque. Isaac planeaba declarse a Stiles alli, pero una cosa fue a la otra y terminaron teniendo sexo por toda la casa. En la mesa, en el sofá, en la cama, en las escaleras, en la cocina, EN TODOS LADOS y el todas las posiciones posibles. Divino, pero todo se fue a carajo cuando dieron la una.

Ahora probablemente tenían a una manada y un Scott buscandolos como perros policías, a menos que Lydia haya dicho algo.  Y si dijo algo, serían perros policías con armas.

-El rociador ese puede ocultar aromas, pero no creo que pueda ocultar esto.- mascullo Isaac, señalando su entrepierna que estaba bien despierta y preparada para lo que venga.

-¡Entonces acomodatela! ¿O quieres que lo haga yo?- pregunto retórica mente, rodando los ojos. Isaac freno, y lo miro con una ceja en alto.- ¡No!

-¡Ya!- grito estresado, y miró a Stiles- Date la vuelta- le pidió con un rojo amenazando sus mejillas.

-¿En serio?- le pregunto Stiles, mirándolo con una sonrisa burlona- ¿Te da vergüenza eso, pero no que te la chupe? Eres un caso, Lahey.

Isaac le gruño y Stiles levantó las manos en signo de inocencia, dandole la espalda "para más privacidad" a la princesa.

-Me molesta- se quejo el ojiazul, caminando casi como un pinguino-no te rías. Es tú culpa, para empezar.

-¿Mi culpa?- pregunto incrédulo, señalandoce a él mismo.- Claro, siento mucho estar tan bueno y haberte exitado.

-Deberias.- gruño y Stiles rodó los ojos.

Caminaron unos cuantos minutos más hasta que llegaron a la tremenda mansión en la playa. Scott los esperaba con los brazos cruzados, junto con Kira y Liam.

-¿Terminaron de follar?- pregunto Liam con burla, riendo al ver a su Alfa.

-Liam.- le regañó Kira.

-Sentimos llegar tarde, fuimos a dar una vuelta y nos perdimos.- se escuso Stiles, con una tierna carita de cachorro regañado mientras Isaac trataba de que su erección de quedará baja.

El pobre se movía de un lado a otro inquieto.

-Si, claro.- murmuró el rubio bajito rodando los ojos, antes de desaparecer para buscar a la manada.
Scott gruño y Kira río nerviosamente.

-Uhmm...creo que yo ya tendría que ir a preparar el almuerzo. Si, Érika debe estar esperándome...si- murmuró y se fue rápidamente, no sin antes pronunciar en mudo "suerte" a la pareja.

-¿Estas bien?- pregunto Stiles, viendo cómo Scott estaba en la misma posición.

-Me mentiste.- le acusó, frunciendo más el ceño, molesto.

-Si no te miento, te enfadas, y te la desquitas con Isaac- le dijo el ojimiel, frunciendo el ceño.

-Tu nunca me mentias- repuso.

-Porque no hacía falta, pero ahora sí te digo la verdad te molestaras conmigo y con el- dijo, cada vez más molesta- ¡Yo no me enojo contigo ni con Kira cuando tienen sexo!

-¡Por que ella es mí novia! ¡Y no me haría daño!- le grito.

-¡¿Por que siempre crees que Isaac me hará daño?! ¡Todo lo que hizo hasta ahora es de las mejores cosas que me pasaron! ¡Disfruto cada segundo que paso con el! ¡Si tengo sexo con él o no es mí asunto, para de portarte como un imbesil con el cuando lo único que hace es hacerme feliz! ¿Que demonios es lo que te molesta de eso?

《Sentimientos》StisaacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora