59

1K 90 42
                                    

Gruñó estirando su mano cuando vió que su celular se iluminaba mostrando una cómica foto de Scott y su nombre alfa pulgoso mientras la canción Lean On comenzaba a sonar. Se llevó el celular al oído mientras que con su mano libre inspeccionaba los últimos crímenes o cosas más o menos extrañas que pasaron en las últimas semanas. Hasta ahora lo más raro que había encontrado era que un gato había vomitádo siete canicas sin daño alguno.

Sacudió la cabeza ante la imágen mental y atendió la llamada.

-Ey, Isaac, ¿como esta todo?- preguntó la voz de Scott, se escuchaba cansada y un poco dormida.

-De puta madre.- gruñó pasando de página.

Scott suspiró del otro lado de la línea.

-Lo sé, todo se ha venido a abajo otra vez.- su voz era muy suave y estaba al filo de romperse.

-Scott, ¿estas bien? ¿qué sucede?- preguntó dejando los papeles a un lado en la mesa pequeña a su lado, mirando que aún faltaba una hora para volver a despertar a Stiles.

-Todo...todo se ha derrumbado otra vez, Isaac. Siempre que estamos superando las cosas, que estamos dando un paso adelante, llega algo que hace que volvamos al principio. Apenas y hace un par de meses derrotamos a la manada de Jack...hace un mes que el-el...- se le rompió la voz levemente, haciendo que Isaac apretara los dedos sobre su celular.- a veces me pregunto por que siquiera lo intentamos si siempre volveremos al mismo lugar.

Scott, el Scott que siempre intentaba ser estúpidamente positivo y comprensivo estaba llorando del otro lado de línea como un pequeño cachorro. A veces olvidamos que a pesar de que es un Alfa poderoso también es un adolocente de 18 años que no siempre tiene respuestas para todos, que después de todo sigue siendo un chico que también necesita que lo cuiden.

-Lo intentamos porque eso es lo que somos. Somos una manada que lucha por ella, que la cuida porque su familia que está en ella, porque juntos cuidamos al pueblo, es nuestro deber. Lo intentamos porque somos más fuerte que cualquier cosa a la que nos enfrentamos, Scott. Luchamos por nuestra familia, por nuestro pueblo. Tu lo sabes, Alfa.

Escucho como Scott aguantaba la respiración.

-Estamos para tí, Scott. Para todo. No siempre tienes que tener la respuesta, todos tenemos dudas. Pero recuerda que somos tú manada y vamos a ayudarte en lo que sea. Vamos a salir de esta como siempre lo hemos hecho.

-Tienes razón.- dijo ahora sonando un poco más tranquilo y sincero, hasta más animado.- lo siento, tienes toda la razón. Me ha agarrado una crisis, no lo sé. Todo esto me tiene los pelos de punta, siento que estamos en peligro constante y no se que hacer.

-Primero debemos saber quién es peligro y qué quiere.

-Exacto. ¿Has encontrado algo en los archivos que te dió Parrish?

-No, nada. Son puras estúpideces.- admitió frustrado, gruñendo.- algún que otro robo en la calle o a un local, cosas así. Es todo muy normal.

-¿No le has dicho a Stiles que les pegue un ojo? El es mejor que cualquiera de nosotros en esto, si algo se nos está pasando el lo sabrá.

Ante la mención del castaño Isaac se quedó en silencio.

-¿Isaac?

-No creo que sea lo ideal ahora. Ha estado muy...raro últimamente.- admitió en un hilo de voz apenas inaudible.- hay veces en las que se está riendo y de la nada deja de hacerlo, se queda con la mirada perdida, y...a veces siento que de verdad no está ahí. Parece como si viajará a otro lugar y luego se pone tan triste y ya nosé que hacer Scott. ¿Crees-crees que Stiles necesite ayuda...ayuda de verdad?

《Sentimientos》StisaacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora