24

3K 250 28
                                    

-¿Bañador?

-Sep.- contesto Stiles.

-¿Bloqueador solar?

-Aja.

-¿Toallones?

-Siiiii-.

-¿Ropa?

-Oh, ¿encerio, Isaac?

-Por las dudas.- elevó sus manos en forma de paz.

Stiles rodó los ojos y cerró el cierre de su bolso.

-Entonces, ¿no tienes idea de quién podría haber sido la mujer que te llamo?- pregunto Stiles, con una mueca, casi escupiendo las palabras.

Su tono tenía solo una pequeña pizca de celos, y Isaac no sabía si sonreír o cubrir sus bolas.

Stiles podía ser el celoso pasiva o el celoso agresivo. No quería averiguarlo, gracias.

-Sinceramente, no.- se encogio de hombros, sincero. De verdad que no sabía quien podría haber sido, no tenía contacto con muchas mujeres que no fuesen de la manada, talvez alguna chica con la que se haya enrrollado tiempo atrás. Claramente, apenas la escuchará le diría que tiene un sexy novio esperándolo en casa y le pediría cortésmente que jamás vuelva a llamarlo.- No tienes que estar celoso, solo te quiero a ti.

Se acercó a él, y le rodeo la cadera con los brazos, pegando su pecho a su espalda, apoyando su cabeza en el hombro de Stiles.

-No estoy celoso.- farfullo sin prestarle atención.

Su cuerpo vibro al compás del de el ojiazul por su risa.

-Claro- murmuró y beso su cuello- pero para que sepas, no me importa nadie más que tú. Una chica jamás seria lo suficiente contigo a mí lado.

-Ya cállate.- murmuró Stiles sonrojado, talvez estaba celoso. Solo un poquito.

-Stiles- lo llamo, girandole de las caderas para que queden cara a cara, pero el castaño la dio vuelta, mordiendoce la mejilla y los brazos cruzados.- Bebe, al menos mirame- río, posando una mano en su mejilla.

-No quiero.- se negó, cerrando los ojos.

-Te estás haciendo el dificil- canturreo el ojiazul, besando sus párpados.

-No, ya de por sí soy dificil.

-¿A si?- pregunto con picardía, y sin abrir los ojos, asintió.

Dejo un beso casto sobre sus labios, los saboreo a gusto. Delineó el labio inferior con su lengua y mordió y succionó el superior haciéndolo suspirar. Siguió besando su mentón, dejando un camino húmedo con su lengua por su cuello. Mordió y succionó partes de este, dejando marcas rojas. Siguió chupando y succionó su nuez, y sintió como contrajo su garganta para evitar un gemido. Sonrió ante eso, y siguio su camino hasta las clavículas. Las mordisqueó un poco y sintió como el cuerpo del chico tenía un escalofrío, y satisfecho con esa reacción, siguió su tarea.

Metió sus manos dentro de su pantalón sobre sus boxers hasta llegar a sus nalgas y apretarlas, empujándolo contra el.

Stiles solo se separo, poniendo sus manos sobre su pecho sin decir nada.

Tomo su bolso y salió de la habitación.

Isaac suspiro, no iba a ser tan fácil.

Aunque el meneo suave de caderas que hizo Stiles antes de salir no le pasó desapercibido. Le estaba provocando. Y eso sí sabía cómo arreglarlo.

(...)

Ese viaje estaba siendo incómodo.

Stiles manejaba con la mandíbula tensa y las manos en los volantes, con la cara tiernamente fruncida mirando directamente la carretera y Isaac se estaba preocupando de no haberlo visto parpadear en minutos.

《Sentimientos》StisaacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora